Jump to content

SULAI- ADVERTENCIA Conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine que se cree fina y la mas rica , que todos los hermanos se la llevan ni bien sale de cachar estan advertidos de la palta que tuve con ella para que no boten al agua su dinero en cachar con esta perra.

El hermano que se meta con esta puerca que sea para vengarme , vengar a un hermano caido.

1. Rostro:arrugadasaaa , ojeras que ni con maquillaje se le quita , sonrisa fea tiene los dientes chuecos

2. Edad:ya para los 40

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya tiene su lipo , buena cintura, cuando se sentaba se notaba su guata, ricos senos parecen naturales las auroleas muy grandes nunca quiso que le tocara mucho menos que le besara. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culasooo para enfermarse ( ya en el cuarto lo vi calato a ese ass , hasta la mierda taba cagado ese culo , lleno de estrias , arrugado como su cara , creo que en el pasaje para ir al cuarto me habian cambiado de kine jajajaj hasta el huevo ese culo )
7. Tatuajes o Señas Particulares:sonrisa fea , siempre jean apretado y top, tajo de cesarea

tiene un tatuaje arriba del culo en ingles que creo que dice : 

....... to anne , creo que es de su caficho que se aseguro 

8. Apariencia / Vestimenta:top negro , pantalon de franela medio barato y tacos negros

9. Papita:imposible que tenga ajuste ya es mama la perra

10. Servicio Adicional:
no queria que ni le toque el *
11. Fellatio:
masomierda , creia que me exitaba mordiendome la cabeza 
12. Relato del Servicio:
Como era el unico ass que me vacilaba me gano lo enfermo y le pregunte la cuestion . 

ya en el pasaje la manoseba para ver que me iba a comer no estaba mal . ya en cuarto me dijo que era Ecuacha de Guayaquil fria la perra cuando se paro yo queria desnudarla y me dijo no papi echate ahi ya presenti lo que iba a venir me iba a cargar todo porque es tia piensa que todos debemos de hacerle caso . me hizo el gologolo ya descrito se puso a montar caballo cero ajuste . aqui pongo los puntos por los cuales me meche .

-No queria sacarse el sosten

-No queria que le toque ni que le bese las tetas

-Me pedia a cada rato que acabe 

-Solo me hizo tres poses 

-No queria que le bese la espalda 

-No queria que le toque el *

-No queria que le toque la ropa 

- No queria que mi cara se acerque tanto 

Al final le hize chongo le dije quien te has creido tu , tueres la que no me deja acabar porque desde el inicio te has puesto especial , aca todos sabemos que son 20 min , he botado mi 70 soles al agua , tu que chucha piensas ??? que ganar 70 en Peru es facil ?? bitch de mierda! 

Ese cuidador de mierda abrio la puerta y le dijoo Sulai ya es hora , me termine mechando con esta basura y con amenazas y todo  
13. Aal seo Persaonal:
Limpia
14. Trato de pareja:se robo mis 70

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basura

19. Puntaje Final (0/10):
-100
20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta perra todo el mundo se mete con ella , asi que estan advertidos esta kine se cree la gan cagadaa , todo porque esta en ese antro de mierdaaa con sus cafichos 

• 4 weeks later...
Publicado

HDL la verdad no la saque de primera y por eso entre con ella. Está atención fue del viernes pasado. Voy a ser objetivo y darles unos consejos

1. Rostro: la verdad de lejos no parecía tan vieja, pero cuando la vi con luz me desanimo y además tiene sonrisa fea tiene los dientes chuecos. Usa mucho maquillaje para desimular

2. Edad: base 3 casi 4 fácil 

3. Talla:1.65 con tacos sin ellos 1,50

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, buena cintura, casi nada de barriga no jode, senos un poco caídos parecen naturales las auroleas grandes y oscuras no se dejó agarrar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culo tirando para grande, ya en el cuarto con luz ese culo feo lleno de estrias. Piernas aceptables un poco gruesas pero cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sonrisa horrible y una cicatriz de cesárea y un tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido que la favorecía 

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: con ese culo tan feo no me animé a preguntar

11. Fellatio: me dijo te la voy a chupar rico porque estás limpio y rasurado y para que cumplió se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: la verdad me metí con ella porque mi casera estaba en una conversa brava con sus amigas y me aburrí de esperar y la pulsee. Aparte para varear. Bueno de una le hice el habla y de frente para adentro. Me dijo que era  de Ecuador mientras esperábamos cuarto y que se quede un mes más o menos. Bueno adentro cuando se desvistió me comencé a desanimar pero ya estaba allí a la mierda. Bueno comenzó con un buen oral fue lo mejor de la sesión y después misionero después ella encima, después invertido. Y me dijo algo que la cago elige tu última pose y le dije bueno perro, le comencé a dar pero me estaba demorando un poco y me apuro y le dije si quieres que me venga te tengo que dar un poco brusco y me dijo dale. Le di con todo mi alma y corazón y se me vino la desesndencia y termino asada me dijo que era un bruto y yo le dije pero te avise y me dijiste que querías que me apurara jaja

Fui educado y por eso me cambie rápido y me fui antes que ella saliera

13. Aseo Personal: no sé porque salí antes que se limpiara pero se metió al baño

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basura

19. Puntaje Final (0/10): 3,5 no hay que ser basura tampoco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me engañó la oscuridad no le vuelvo a entrar

Publicado

@Baquero esta kine es una estaba , perdida de inversion y de tiempo y encima sales mas estresado de lo que entras , no pierdan su tiempo con esta kine.

• 2 months later...
Publicado

Sulai es bien ricaaaaa, a mi me atiende con paciencia y rico, no de deja chupar las tetas, pero si se deja agarrar, es cuestion de entrar en confianza con ella, goza bien rico cuando es cogida. tiens que hacerte su cliente para buen trato,,,, suertee :)

• Me gusta 1