P.P Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Hola hdl estaba plan h por lince y encontré en la web su anuncio, la llamé me dio sus coordenadas y aquí va el rating 1. Rostro: es agraciada, carita redonda y cachetes de gordita, cabello negro lacio y amarrado en cola de caballo, se ve joven.2. Edad: dice que 24 le pongo máximo sus 26 aunque podría que menos3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueñita canela, como se ve en la foto de su anuncio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, tienes sus michelines, acá sí debo decir la verdad la foto de su anuncio es ella pero le han metido haaaaarto Photoshop y le han quitado los rollitos y panza que tiene... / es pechugona.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda gordita/ culazo de hecho es la kine con más culo que me he comido en mi vida, por eso no me importó que estuviera pasadita de kilos... si tenía sus piernas con esos como grumos.... se ven en la foto del anuncio.7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto un lunar de esos grandazos tipo mancha marrón en su nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putivestido verde, el mismo de la foto del anuncio y sin tanga.9. Papita: Depilada, ajuste intermedio...10. Servicio Adicional: sí lo da, me dijo por 20 soles más, pero cuando otro hdl la llamó le dijo que por 100 el servicio completo... osea que al parecer lo varía.11. Fellatio: acá si hubo un detalle que más adelante explico, aunque se puede decir que fue cumplidor.12. Relato del Servicio: bueno la llamé, me citó en la 16 de petit thouars con althaus en un telo y me dijo que estaba en tal habitación, me pareció raro ya que yo pensé que sería en un depa... pero bueno fui en recepción le dije al tío que me estaban esperando en la habitación tal y le di mi dni, el tío me recibió el dni y me dijo suba por las escaleras... ok. Llego a la habitación, toco la puerta y me recibe ella, al principio lo dudé un poco ya que en la foto del anuncio no se ve que es una gordita, es decir ese poto y esas piernas ademas del vestido q lleva puestos sí son los de la foto pero , como ya dije, le han metido haaaaaarto Photoshop porque le han quitado los rollos, aún así la flaca me conversó y me dio la confianza... como la vi joven y me prometió que no me iba a apurar le di lo pactado, me desvetí, ella no se desvitió :( solo se sube el vestido hasta la cintura y yo le dije que se quite todo y me dijo que despues... pero fue mentira.... comenzó con la mamada, empezó bien yo echado en la cama y ella chupando... hasta ahí todo bacan pero lo mató cuando la empezaron a llamar y ella se puso a contestar las llamadas mientras chupaba pinga... hablaba, chupaba, hablaba, chupaba... fue la chupada de pinga más rara que me han hecho. luego cuando ya estuve palote se puso en perro y a la mier.... que culazo que se le formaba, el asterisco se veía con su uso pero no me importó ya que yo solo había pedido el vaginal.... tras unos minutos terminé y la gordita me dijo que ya venía otro parroquiano a atenderse y que me vista rápido, no me dio tiempo ni de bañarme... pero bueno me quité. 13. Aseo Personal: estaba limpia, sin malos olores aunque no vi que se bañara ni antes ni después del polvo.14. Trato de pareja: mmmm de amiga, da buen trato la gordita, es conversadora, no es mala gracia pero uhmmmmm le falta ser más cariñosa.15. Precio: 60 soles la "media" que en realidad es de 15 minutos, me dijo que por 120 sí daba una hora entera... pero no le creo o quien sabe.16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.lincevip.com/lince/392791/994-896-825-mitzy-doy-mi-colita-x-adicional-tengo-mi-depa-voy-a-hoteles-lince-60-soles-1-2h17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de althaus, no sé si deba decir el nombre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí, limpio privado, algo cómodo mmmm cuando vi que era un telo me dije "ah que bacan, me podré bañar" pero nah me botó al toque.19. Puntaje Final (0/10): yo diría que un 5.2 siendo generoso... da buen trato pero muy poco time y no se quita toda la ropa puntos en contra por eso.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo quiero agregar que no sé si decir el nombre y ubicación exacta del telo ya que se veía que era un telo normal, no un telo chongo tipo san remo(de cono norte), cariños, etc... este era un telo normal y me dio algo de palta ir a preguntar por una habitación, yo siempre he sido de hospedarme y que sea la kine la que llegue... por primera vez sentí lo que las kines de telo, las scorts XD recuerdo que cuando me estaba retirando le pido mi dni al de recepción y unos viejos de m me miraron raro de pies a cabeza.... y yo dije "qué?!!!" Tampoco sé que tan legal sea eso ni si los municipales de m vayan a hacer operativos a los telos tambien.
Publicaciones recomendadas