distinguido69 Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Esta putita la conocí en uno de mis incursiones al Nigh Club El Relax, cuando me tome unos tragos con esta putita me llamo muy agradablemente la atención, ere alta , un señor cuerpo q lucia un tatuaje en la parte superior del derrier se le veía super bien, cuando la visite a su cuarto que estaba hospedada en el fantasia no era tan sexi y llamativa como cuando la vi en el Relax, aquí les dejo mi ranking 1. Rostro: cara rededonda, pelo lacio negro y de cutis cuidado 2. Edad:me dijo 23, si los pareciera tener 3. Talla:era alta , unos 1.75 com 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su cinturita, buenas pernas bien torneadas y no tenia rollitos, se le veía muy bien. 6. Caderas / Culo / Piernas:era caderona, culo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares:como dije un tatuaje en la parte posterior del derrier 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en short y blusita transparante, la visite en su cyartp 9. Papita: rasuradita, sin olores, esta limpiecita 10. Servicio Adicional: no lo daba 11. Fellatio: esta flaquita me pinto ser una ninfómana en la cama, claro cuando me pedia trago en el Relax, pero a la hora d la realidad no psaba nada, me puso el condon se prendio del tronco me lo chupo pero no me hizo sentir nada, ni siqyuiera me dio ganas d decirle q me chupe las pelotas, el mame de esta putita estuvo hasta las patas. 12. Relato del Servicio:luego la acosté en la cama, como tenia un super culo de frente la puse en perrito pero no pasaba nada, era muy fingida y rápido se notaba q era una fingida de mierda, pero como como ya esta ensartadazo q podía hacer, luego la puse de costadito a ver q pasaba y la misma huevada, muy tosca p moverse en la cama, le di contra la pared y era demasiado fría, no me sentí satisfecho, x eso hice lo posible p terminar lo mas rápido posible y largarme de ese lugar. 13. Aseo Personal:estaba aseada 14. Trato de pareja:no lo da para nada 15. Precio:150.00 soles, quería 200 pero m parecio que no los valia x eso le pague 150.00 16.Telefono / Anuncia / Local:era del relax, me dio su numero de celular 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):noreuerdo el cuarto, era en el Fantasia , ella se hospedaba ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba aseado 19. Puntaje Final (0/10):4.5 puntos, a pesar q era linda pero su trato era hasta las patas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando la vi en el Relax me llamo mucho la atención, se le veía un mujeron, cuando la visite en su cuarto no m parecio tan guapa, no me gusto para nada su servicio y jamas lo repetiría, es una mujer muy fría que no vive el momento, para nada a mi humilde parecer recomendable a pesar q era una putita guapa.
RATABLANCA83 Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 pon el numero hombre para ir a darle incursion
sonicmoro Publicado 10 de Enero del 2014 Publicado 10 de Enero del 2014 jajjajajjajajja es una chata piernonaza con un lunar cerca a la boca,
dark138 Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Me pueden decir donde queda ede nigth ya q soy nuevo en esta ciudad se los agradeceria
RHENZZO Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Me pueden decir donde queda ede nigth ya q soy nuevo en esta ciudad se los agradeceria AMIGO EL RELAX LO CONOCE TODO PIURA, LE PUEDES PREGUNTAR A CUALQUIERA Y LO SABRAS. TAXISTAS, MOTOTAXISTAS, ETC. QUEDA EN PLENA AV. SANCHES CERRO, PASANDO EL MERCADO,
Pinchoreto Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 estuve por alli hoy hace una horencia
dark138 Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Paso por la sanchez cerro para ir a la casa donde estoy viviendo y no me habia percatado esta vez q.pase estare mas atento xvre Rhenzzo se le agradece
sonicmoro Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 oe men es el celular q me pasaste o es otra??
Julius Strong Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 Si queda en la Sanchez Cerro si vas de sullana - piura esta pasando el real plaza y un grifo al costado en una esquina hay una discoteca, la entrada es 15 y la jarra te cuesta 40 a partir de las 10pm
carlitos alcantara Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 desean conocer el sitio o queee por si desean conocer a la susdicha entonces no han leído el post del amigo..por que claramente dice que la flaca no pasa nada y 150 lucas esta demasiado pagado
pepetoro Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 En la oscuridad del relax parece q si, pero ya cuando la tienes en el telo es una mala copia de maricarmen Marín, a mi me cobro 300 soles en el relax más la salida, estaba pasado de tragos, la verdad no los vale, te apura y no da trato de pareja, no la recomiendo
Publicaciones recomendadas