Jump to content

Karla o Vianca / Tía Cuarentona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Pues como cualquier tía, a mí no me agradó. Narizona.

2. Edad: le calculo 47 por ahí 

3. Talla: Chata 1.55 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, poca cintura, senos grandes y poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo grande y piernas de tía, rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no noté ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido blanco

9. Papita: no ajusta pero se da sus mañas en ciertas poses, con pelitos

10. Servicio Adicional: Te lo ofrece como loca! Pero no decidí tomarlo

11. Fellatio: experta, aunque sentí un diente por allí 

12. Relato del Servicio: Solo quería botar el taco y la contacté, quería probar el anal pero al verla se me fueron las ganas, ya habrá cuando lo pruebe pero me causa un poco de terror, por lo general no voy por ahí. Bueno, no hay mucho que decir, la puse en perrito y le junté las piernas a ver si apretaba algo, me puse allí todo el tiempo hasta venirme, habrán sido unos 13min masomenos y saqué la vuelta. Me ofrecía el anal todo el tiempo. Primero que con anal era 80, luego 60 luego 50. Y me negué en todas

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: Ni idea, supongo que en el anal se pondrá como loca. Pero no es de pareja para nada, trata de hacer algunas webadas pero ahí nomás 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 569 060 como Karla en KCompla y después del mate me dijo que su nombre era Vianca. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av. Arequipa 2055, 4to piso hab 92 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues lugar concurrido, limpieza alcohol y ph, y no es tan privado porque hay gente que vive allí 

19. Puntaje Final (0/10): no soy de probar tías, no me llama mucho la atención. Le pondría un 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el anuncio sale flaca, pues no lo es. Si les gusta tías y full anal pues esta es.