Jump to content

Anahí, ecuatoriana blancona, cuarto 09

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

El trato de Anahí ha mejorado, pero de cuerpo esta hasta el perno todo flacido y el culo se le ha recontra bajado, muy descuidada esta de cuerpo. Y no le hago post porque ya tengo uno de ella.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos, esta blanquita siempre le tenia ganas hasta que hace una semana le tome su servicio. Habia leido que por ser buenasa no se me esmeraba que daba mal servicio, ahora que lo comprobé no es malo el servicio y como el reciente comentario, su trato a mejorado....

1. Rostro:  bonita, de cabello negro largo, y mirada de loquita

2. Edad:  le calculo sus 26 años

3. Talla:  mmmmmm facil 1.60 con tacos

4. Color de Piel:  bien blanca, me encanta su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal cuerpona / excelente cinturita / no se le nota barriga descarrilada, todo en su sitio / senos caidos no tanto, bueno si algo regular pero no se le ve nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene a mi si me gusta / nalgas bien blanquita que rico y algo proporciionada / si buenas algo aguadas si se puede decir pero como digo se le muy buenaaaa...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ningunoo...

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido de malla  de colo negro, que se le ve mas rica.....

9. Papita:  muy buena vistaaaa... casi no ajusta...

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da...

11. Fellatio:   Me lo hizo yo acostado en la cama, lo hace despacito, con cierto gusto... me pedi que si podia comerselo todo pero lo quiso intento pero no le gusta supongo, lo hace digamos bien... 

12. Relato del Servicio:  como lo dije da buen trato, no es sobrada, te lo hace con calma luego acelera un poco, si se le pide algo lo hace, con respecto a poses, primero despues del respectivo fellatio, ahi nomas acostado subio y cabalgo un rato ahi se le pronuncian mas la caderas, buena vista, de ahi le dije que yo me sentaba y ella encima mio, y ufff... ahi se senti como se esmero por movervelo en circulos .... de ahi continuamos con , no se ocmo se llama la pose pero es cuando ella esta parada con la manos en la cama , tanbiem ahi si puso de su parte lo movio un buen rato de subimos a la cama y ella a cowgirl invertido, muy buena vista ahi todo sus nalgas bieen blancaas moviendomelo uuufffff... continuamos piernas al hombrooo... y de ahi al final se puse de perrito y con eso ya me mato, y se me vino todo la milk..

13. Aseo Personal:  si limpiaaaa no olia  nada feooo

14. Trato de pareja:   mmmm solo cumplidora...

15. Precio:  S/ 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  09 si bien recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo necesario

19. Puntaje Final (0/10):  a mi me gustan las blanquitas asi que le doy un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... com odicen ha mejorado su trato y es asi... amable... le dices algo como lo quieres y hace caso sin peros, buena opcion...

• 6 months later...
Publicado
En 13/3/2018 a las 11:35, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Anahí :inlove::beauty:

You aren't allowed to see this attachment

Está bien buena esa putita... buen aporte hermado !!!

• 2 months later...
Publicado

Regreso, ayer le di su bienvenida. Está en el cuarto 6.

Publicado

La voy viendo mas de una semana x aca. El ultmo fds q baje al 7 no me iba a ir sin probarla.  

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño,  peinado cola de caballo, tez clara y nariz delgada. se ve simpatica aunq no es tan joven.

2. Edad: le pongo 27-28 años

3. Talla: es chata ,con tacos 1.65 msnm.

4. Color de Piel:  blanca y suave, se nota que se cuida la piel ,tiene el culo y espalda suavecitos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es delgada, diria contexura media,  tiene su cintura y ligeros rollales / senos chicos claros me dejo besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita / culo lo mejor que tiene ricas nalgas blancas y suaves / piernas acorde bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, me quede mirandole el culo.

8. Apariencia / Vestimenta:  El ultimo fds la vi con un vestidito  arrechante blanco con puntos rojos  y tacos.

9. Ajuste Vaginal:  No la senti tan desbocada, en 4 senti mejor ajuste.

10. Sexo anal: dice q no hace. q rico seria darle por ahi.

11. Mamada: regular, nada del otro mundo  no  hizo gp.

12. Relato del Servicio ya la tenia en lista desde la semana pasada esa vez fui temprano para verla mejor, la verdad era de las mejores de la tarde,  consulte y adentro empece con los paleteos de ley para calentar, la agarre por detras aun con ropa y le alce el vestido para verle el culo, luego nos calateamos y me hizo el oral ya estaba al fierro antes de entrar, empezamos ella arriba  pero se movia poco luego la acerque a mi y le di a full besandole las tetas, despues cambiamos a misionero pero antes le bese todo el cuerpo las tetas rica papa csm, de ahi le dije en perrito aca la mejor pose se planto bien y saco un culaso, el mejor culo que he visto en este chongo , en esa pose me quede buen rato, para acabar boca abajo y sali feliz.

13. Higiene Personal:  si lo basico se lavo y me dio alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7,  si bajara los pequeño rollales que tiene le daria un punto mas. veo en las fotos anteriores q  tenia mejor cuerpo todavia.

20. Comentarios Adicionales:  En lista para regresar.

Publicado

Hoy viernes fui en busca de Johana ( ex  7 1/2) la encontré en el  cuarto 6, como casi no va todos los días no tiene cuarto fijo, como ya tiene su ranking solo dire que sigue con su excelente  atención y muy complaciente  de buen trato. Cambiando de tema, me ha sorprendido al ver que entre los dos locales va estar  La Colmena han  puesto  carteles donde lo  anuncian, buena opción, y buena decisión de los propietarios ya que  en donde estan es muy difícil ir por  la movilidad y pasar la carretera a pie es bien peligroso y también a uno lo pueden asaltar.

Publicado

Hola, ser nuevo ¿No se puede hacer otro post de un chica a la cual ya le hayan echo uno? entonces ¿unifico  hago mi rating en los comentarios o com?

Publicado
hace 2 horas, DrFeliz dijo:

Hola, ser nuevo ¿No se puede hacer otro post de un chica a la cual ya le hayan echo uno? entonces ¿unifico  hago mi rating en los comentarios o com?

Hdl @DrFeliz lo que debes hacer es colocar el rating como comentario en el post de la chica en cuestión, así evitamos las confusiones y sabemos de que fémina hablamos, y si no hay post de ella ahí recién crearlo. Recuerda tmbn que muchas veces las flacas pueden dar otro nombre. Saludos y a postear.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca, bonita 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1:65 por ahi

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, cintura formada, poquita, cenos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culazo blanco, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga azul y una blusa del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta u.u 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: acababa de tirar con la 07 (Gema) asi que antes de entrar le pedi que me la chupara hasta que este bien duro, pues se tomo su tiempo, lo hace suavecito, lo sostiene con la mano mientras chupa la cabezita

12. Relato del Servicio:  bueno terminaba de salir de estar con la de la habitacion 7 y la vi, me encanto su piel blanca y tenia un bonito rostro, me sente afuera de su cuarto un rato como que le miraba el culo, y pues me convencio, converse con ella, pactamos y entre, me dio un besito y procedimos a quitarnos la ropa, me dio una toalla con alcohol para que limpio al sr feliz, me pidio que me recostara y procedio con la felacion, la hizo puntandome el culo a un costado asi que mientras me la chupaba yo le acariciaba las nalgas, se concentraba en la cabecita, lo hacia despacito, como si lo hiciera con dulzura, despues me pregunto que pose queria, la puse en 4 primero, se le veian un culazo en 4, que rico se sentia darle, la tuve un buen rato asi, no te apura para nada, despues cambiamos y la coloque al borde de la cama, ahi empece a darle, podia ver como pene entraba y salia de su cosita, en esa pose ya no ajustaba, terminamos de costadito, antes de acomodarnos le di una sacudida el Dr porque se estaba durmiendo, ya me habia puesto las nalgas asi que le daba golpesitos con mi pene y tambien me frotaba las bolas, bueno se puso to palote otra vez y a darle, tambien estuvimos un buen rato en esa pose,  al final no me vine, ya que era el segundo polvo, al terminar nos vestimos y ella se peinaba en el espejo desnuda dandome la espalda, no la apure, disfrutaba verla asi   

13. Higiene Personal: limpia, olia rico, al terminar se froto aceite o colonia por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte numero

17. Número de Habitación: estaba en la 6 la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (la flaca que mas me ha gustado del local)

20. Comentarios Adicionales: me gusto demasiado ese culo blanco, la volvi a buscar el jueves bien temprano pero no la encontre u.u queria darle otro polvo antes de viajar, espero encontrarla esta semana, merece repetir 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 5/6/2018 a las 16:04, DrFeliz dijo:

1. Tipo de Rostro: Blanca, bonita 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1:65 por ahi

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, cintura formada, poquita, cenos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culazo blanco, buenas piernas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga azul y una blusa del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta u.u 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: acababa de tirar con la 07 (Gema) asi que antes de entrar le pedi que me la chupara hasta que este bien duro, pues se tomo su tiempo, lo hace suavecito, lo sostiene con la mano mientras chupa la cabezita

12. Relato del Servicio:  bueno terminaba de salir de estar con la de la habitacion 7 y la vi, me encanto su piel blanca y tenia un bonito rostro, me sente afuera de su cuarto un rato como que le miraba el culo, y pues me convencio, converse con ella, pactamos y entre, me dio un besito y procedimos a quitarnos la ropa, me dio una toalla con alcohol para que limpio al sr feliz, me pidio que me recostara y procedio con la felacion, la hizo puntandome el culo a un costado asi que mientras me la chupaba yo le acariciaba las nalgas, se concentraba en la cabecita, lo hacia despacito, como si lo hiciera con dulzura, despues me pregunto que pose queria, la puse en 4 primero, se le veian un culazo en 4, que rico se sentia darle, la tuve un buen rato asi, no te apura para nada, despues cambiamos y la coloque al borde de la cama, ahi empece a darle, podia ver como pene entraba y salia de su cosita, en esa pose ya no ajustaba, terminamos de costadito, antes de acomodarnos le di una sacudida el Dr porque se estaba durmiendo, ya me habia puesto las nalgas asi que le daba golpesitos con mi pene y tambien me frotaba las bolas, bueno se puso to palote otra vez y a darle, tambien estuvimos un buen rato en esa pose,  al final no me vine, ya que era el segundo polvo, al terminar nos vestimos y ella se peinaba en el espejo desnuda dandome la espalda, no la apure, disfrutaba verla asi   

13. Higiene Personal: limpia, olia rico, al terminar se froto aceite o colonia por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte numero

17. Número de Habitación: estaba en la 6 la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (la flaca que mas me ha gustado del local)

20. Comentarios Adicionales: me gusto demasiado ese culo blanco, la volvi a buscar el jueves bien temprano pero no la encontre u.u queria darle otro polvo antes de viajar, espero encontrarla esta semana, merece repetir

Hoy me la tire por segunda vez y fue mucho mejor, no se si la primera vez la encontré de malas o ha leido nuestras sugerencias XD, bueno ya que ya he echo mi ranking, solo añadire un par de cosas de la segunda vez: 

1. Mamada: se toma su tiempo, pero no hace nada extraordinario 

2. Relato del servicio: Estaba dentro de su cuarto y habian varios HDL mirandola. habia ido hoy con la intencion de tirarmela a ella ya que es de las chicas que mas me han gustado de los locales, yo entre a su cuarto y le pregunte si estaba ocupada, me hizo pasar, creo que habían HDL esperando que salga pero si no se le lanzan XD, cerro la puerta y me pregunto si ya me habia atendido, le dije que si, y me abrazo de una forma juguetona, bueno yo aprobeche y la abrace tambien, le di un beso en la mejilla muy cerca de la boca y le aprete las nalgas, despues de ese cariñoso saludo nos desvestimos y me recoste en la cama, esta vez ella me acaricio el pecho, y como que me hizo la señal para que me prenda de sus tetas y pues lo hice, se dejo mamar ambos cenos y empezo con el oral, despues se puso encima a moverse como vaquera, me quedo mirando y se me acerco a darme besos en el cuello, despues perrito y culminamos de costado hasta que me vine, sentí que medio te apuraba pero yo le decia un momento mas y despues cambiamos, y aceptaba

3. Comentarios Adicionales: La primera vez que me atendi con ella estaba callada e indiferente pero se tomo su tiempo ya que no me vine, en la segunda oportunidad estaba mas cariñosa y hasta besucona, conversaba, mas alegre, ahora si con gusto voy por la tercera 

pdta: esta en el cuarto 32 

Editado por DrFeliz
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, de pituquita de barrio.

2. Edad: tendrá unos 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ con cintura / barriga plana / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular se ve paradito pero un tanto fofo (punto en contra), Piernas delgadas que entonan con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de pitucona ( serrana ecuacha) / blusa, short corto

9. Ajuste Vaginal: un tanto trajinada

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo hizo de cuclillas mientras yo estaba parado, lo hace hasta que se levanta el nepe, poca técnica, aunque trata de engullirlo

12. Relato del Servicio: le pregunté el precio y tipo de servicio, me dijo mamada y caricias, que sus senos si estaban disponibles para besitos pero sin ensalibarlos, quería probar esa carne blanca así que entré, le pague se desvistió y empezó la mamada respectiva descrita, y me pregunto en qué pose deseaba iniciar, le pedí perrito para comerme su culo que se veía rico, pero grande fue la decepción de comprobar que está fofo y sin consistencia, un culo de caída por falta de cuidado, bueno me bajó las expectativas y le pedí cambiar a filo de cama, para besarle sus senitos mientras la penetraba, después de un rato como que se cubría sus senos, luego cambiamos a cowgirl y comenzó a decirme que ya trate de terminar que se estaba acabando mi tiempo, tamare me jode cuando tocan relojeras y preferí retirarme y hacerle la cruz de no volver a entrar con ella

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
7
17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca controla el tiempo, no la recomiendo,  es ecuatoriana.