EL DIABLILLO Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Bueno me animo a contarles lo que me pasó con una vecinita en el tiempo que estuve en chile por trabajo. Esto pasó hace como 4 años, sucede que la franquicia de un restaurante me llevo a chile por trabajo uds saben la sazón y la mano peruana es lo mejor, primero viví por un tiempo en la comuna de vitacura ya que quedaba más cerca a mi trabajo luego me mude a providencia que es otra comuna(distrito) llegue a una casa donde habían varios cuartos, los primeros meses la pase normal sin conocer a mis vecinos solo vi a unos chilenos que vivían en el primer piso y Liliana esta vecinita colombiana de 35años que vivía al lado de la escalera que subía al segundo piso, hasta ese momento la relación era de hola y Chau. Pasa que una vez fuimos a juerguear con los compañeros de trabajo a Bellavista que es la zona bohemia de santiago (algo así como un Boulevard o una calle de las pizzas) la cual me quedaba relativamente cerca a lugar donde vivía y pa eso me pica el bicho de querer fumarme un porrito, llego a mi cuarto de madrugada y empiezo la rutina de armar mi porrito la cual no se por que me fui a fumar al baño que era compartido entre todos los que viviamos ahy termino de fumar y al rato escucho unos pasos que subían la escalera y la voz de la colombiana que dijo: quien esta Fumando aquí...Al oír eso me puse pálido me asuste ya que pensé ahora si me cague y pa concha la casa donde vivía estaba casi a media cuadra de la comisaría de providencia, sube ella y empuja mi puerta que estaba entre abierta entra a mi cuarto con un baby doll rosado con detalles negros me quede sorprendido de verla así tenía unas tetas y un culo mediano para nada voluptuoso pero rico y me dice con eso dejo : ud. esta fumando yo aún algo asustado le digo que si, que me disculpara que no iba a volver a suceder y no le diga nada al dueño ella me calma y me dice :tranquilo no hay problema más bien cuando nos fumamos uno, yo invito también tengo buena hierba ahy recién mi cara cambió, le sonreí y le dije cuando halla oportunidad y ella me dice :esta bien duerma tranquilo no paso nada buenas noches. Así pasaron los días y aun no presentaba esa oportunidad de fumar con ella, me la volví a encontrar al domingo siguiente cuando ella tendia su ropa en el tendedero del primer piso y yo buscaba un espacio donde poner la mía ya que el tendedero del piso donde vivía estaba lleno nos saludamos con un beso me ayudo a hacer un espacio para mi ropa y pude ver sus hilos que rico ya me imaginaba como quedarían en ese culito, charlamos un poco de a que nos dedicamos ella era mesera en un restaurante y cuando le dije que era cocinero me dijo ud debe cocinar bien rico me gusta la comida peruana y ese fue mi plus para entrarle ese día solo charlamos pero ya la tenia en la mira y mi as bajo la manga de como entrarle con todo no paso nada hasta el domingo siguiente que me la encuentro en el super haciendo compras charlamos y tocamos el tema de la hierba de ese día me dijo que ella tenía un poco de hierba que podíamos fumarla y que yo me ponga la chelas pero fumamos en mi cuarto ya que en el suyo podrían sentir el olor. Al toque le dije que si, ya en su cuarto relajadazo por la hierba y las chelas que iban y venian nos ponemos a jugar de manos yo ya con las ganas que le tenia me atrevo a robarle un beso lo cual me corresponde ya calientes le voy sacando un poco a poco la ropa, el polo, el pantalón luego el sostén y lamer esas Tetitas morochitas uno por uno, después le saqué su hilo ver esa papita mojadita Ufff.....rico como tenia que ser su respectiva sopita ya exitada me agarra el muchacho y lo chupa de una manera que casi me vengo tuve que detenerla para no venirme, luego ella se puso a montar como se movía la maldita se tapaba la boca con la almohada para que sus gemidos no se escucharan en la casa, después ya cansados y con los efectos de la hierba cambiamos al 69 estuvimos un rato así y luego la pongo en perrito y la penetro hasta botar toda la leche ya cansados nos quedamos dormidos al despertar nos metimos un segundo round que fue casi igual ya de noche me fui a mi cuarto nos duchamos y la invite a comer en el camino chapabamos que rico que besaba mi colochita. Los siguientes encuentros ya yo tenia que hacer méritos, le cocinaba a veces salíamos a comer comida peruana o colombiana y luego a tirar así la pase unos meses sin pensarlo se hizo mi flaca, hasta que tuve que volver a Perú, no voy a olvidar en último polvo de despedida fue fantasía cumplida compre un champagne y nos bañamos con eso y así tuve que dejar a mi colocha en tierras mapuches ahora no se que sera de ella perdí todo contacto hace tiempo, como deseo volver a verla.
Roman Reigns Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Que buen historia bro , si tan bien la pasabas con ella , no hubieras perdido comunicaciòn ps
EL DIABLILLO Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Publicado 11 de Febrero del 2017 Si hermano pero para eso perdí mi celular y tenia todas mis cuentas y contactos estaban vinculados a Gmail, cuando quise recuperar el fb y mi correo no me recordaba la contraseña y perdí todo, así que tuve que empezar de cero.
Pompinchu Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Excelente aporte mi estimado.
Publicaciones recomendadas