Jump to content

Kasandra y Eisha \ Erika mi Caserita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl  hoy les vengo a contar  como andan eisha y kasandra hoy por la mañana pase revisión y me puse anotar los puntos mas grabes ahora comenzamos con el 

Eisha 

A media cuadra mas arriba de kasandra  .hace mucho que no venia a este lugar por el ultimo trato que tuve que me dieron que fue pésimo hoy solo les vengo a contar que entre page peaje 2 lucas  y vi alas flacas  sorpresa la mía había puras tías una que otra que eran pasables había una negra tetonaza algo gorda con un huevo de tatuaje Mr quede huevon cuando vi a esa chola  como les dije hace mucho que no me atendió aka  por  el trato y aka si es peligroso contagiarse por las camas o el lugar me confirmo una tía que la conosco de años que cambiaban la sabana cada 3 días ahora sobre las chicas no soy quien para decir que te dan un buen servicio pero todas son tías todas..!! Aver di algún hdl que le guste esta categoría se anote pero no le recomiendo por el lugar muy sucioluego de revisar salí y baje a

kasandra .....

Llege page peaje 1 sol y vi carnes viejas y chicas jóvenes de 25 para arriba no creo que baje de esa edad pero si vi auna negrita pekeña con cara de sana y ami caserita erika que con ella me atendí (abajo mi rsting) ahora luego de revisar y ver las flacas vi que siempre hay un chibolo cuidándolas un chistoso sentado al costado de las putas  y todo el mismo lugar de siempre.  Todo sucio

Como dije e estado en estos ligares hace mucho cuando comenze con los puterios . y me conformaba con cada wevada pero como les dije vi s Erika  ya la conocía y le entre como los viejos tiempos 

1. Rostro: para mi bonita sin mucho cachete  abajo las fotos ;)

2. Edad:tiene 25  

3. Talla:caturri 158

4. Color de Piel: blanca chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caídos y medianos cintura esta algo gordita pero nada grave 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá esto es lo bueno la flaca  tiene culo tirando para grande como es algo gordita se le agranda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su calzón y sosten con polo
9. Papita:
Ajusta. Poco  
10. Servicio Adicional:
No lo da tiene años y no la suelta su trite
11. Fellatio:
Se ezmera ami si me convenció sabe como complacerme con es boquita
12. Relato del Servicio:
Bueno como les dije a esta tipa la conozco de hace años le pedí su numero de cel para salir xD en ese momento era huevon y pensaba enamora la xD  bueno entre como dije vi las carnes y mi caserita estaba ahí y le entre de 1 entonces le page y de frente me la chape como los viejos tiempos le pregunte si  estaba trabajando seguido y me dijo que aveces andaba ocupada luego le entramos ala situación me la chupo sabe como es la nota y   esta flaca hace poses malditas  le dije que parado y ella colgada y ella se a balanceaba bien rico csm por eso es una se mis preferirás esta pose note la hace cualquiera luego de esta fuimos a misionero la flaca lo vive de ahí a mi pose favorita ella encima y aki donde la flaca sera un poco gordita pero se mueve mas rico que la csm y me vine  la abraze y le dije no te vayas de mi vida y  me la chape csm . me estaba limpiando y las tías de afuera ya estaban jodiendo llamándola csm nos despedimos .

3. Aseo Personal: se limpia con pH u alcohol

14. Trato de pareja: la verdad la conosco de años y ami si me dio mi trató como debe de ser con todas la de la ley

15. Precio:
42 +1 lucha pejae
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kasandra ( paradero jonson)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Nada no tiene numero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Kasandra todo hasta el culo todo sucio
19. Puntaje Final (0/10):
7 puntacos la flaca se esmera y como ya la conocía me trató bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aver gente a esta flaca le pedi su numero hace casi 2 años hasta ahora no lo cambia y cuando busque el numero por face salio su face ahora no le hablo nada pero su me meto mis respectivas manualidades con sus fotos  .. Acá abji les dejo las fotos para que cuando la vean la reconozcan muchachos bai bai

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Mano ponlas para que los pollos como yo XD puedan verlas. tiempo que no voy por estos lares, la ultima vez que fui habia una colocha en kassandra hasta las webas el trato me pele.