Jump to content

Angela teen aguanta castigo - Cosita Rica (Divas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanquita pasable carita de pendeja

2. Edad: sera sus 19 o 20 maximo 21

3. Talla: me gustan las chatas sera su 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanquita que rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona la femina, uno que otro rollito en piernas al hombro, pero asi parada nada, tetitas como los manguitos amarillos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, culo formado pero chico no es un potaso, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna y  otro en el hombro derecho, tiene un par de pircings, uno en la ceja y otro en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: las 5 veces que me la he comido esta con su shorcito celeste-blanco y un corpiño negro o rojo

9. Papita: no es un ajuste de la ptmr pero si ajusta lo necesario, piernitas al hombro si ajusta rico csmr y siente la pegada

10. Servicio Adicional:ni loca dice

11. Fellatio: lo hace despacito, yo siempre toy fierro desde que suben asi que es para alucinar nomas

12. Relato del Servicio: siempre iva al barrunto, pero ya no habia caras nuevas, digo no había porque ayer después de atenderme con Angelita me fui al barrunto y he visto unas 7 caras nuevas y eso no me quede mucho rato, un par de teens pasables. Asi que decidi irme al cosita rica y no habia mas que 4 o 5 putas, pero de lejos angela es la que mas llama la atencion, esto habra sido el jueves de la semana pasada y desde alli hasta ahora unas 5 veces he ido por ella nomas. Me acerco tranzamos y subimos, un poquito de oral, y misionero, la flaca hace unas muecas como de que le duele, no la tengo grandaza pero si bien dura y asi un buen rato con piernitas al hombro, sapito piernitas a un solo hombro y es bien arrechante su carita, de alli en cuatro al filo de la cama, ya sabe como la trato y me dice no tan duro "please" ala pa que dijo eso, eso es "destrozame" y a la puta lo que pida, me sadiquie ni a milagros "ex mosquetera " que aguantaba de todo la he bombeado como a esta, la flaca no me ha relojeado nunca asi que con confianza la cargue frontal y hace sus gemiditos, asu mare de acordarme me he puesto fierro, esta femina se deja agarrar los senos, le subes el sosten y disque se los acomoda, por alli le he mordido los pezones y dice "aaaaayyy" jaja, ya para acabar le digo misionero al filo de la cama le agarro los brazos por debajo de las piernas y la mato a pingazos, termina medio cojuda, se dja maltratar. La primera vez que me atendi con esta flaca me quizo cagar, osea se hacia la estrecha y que no le entraba y ptmr esa huevada hizo que malito se asuste, tmr ni cagando, ya pues flaca le dije no te pongas en ese plan, medio que se puso seria, y malito regreso y ya pues maltradasa, diria que se fue llorando, porque ni chau dijo y trono la puerta csmr, ya de alli ya sabe que le espera.

13. Aseo Personal: siempre huele riquito

14. Trato de pareja: nones, se deja maltratar nomas, no propone OJO

15. Precio: 2 + 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: divas (letrero grande) abajito del barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera del tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda, pero 5 veces mejor que el barrunto

19. Puntaje Final (0/10): tamare, si pongo buen puntaje joden despues, por eso le pondre un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada, hay una flaquita de faldita blanca siempre, parece medio pacata en su trato, pero cuando subi con Angela la escuche como gritaba, asu mare eso tambien arrechaba, y Angela pago poato jaja, si no encuentro a Angela cuando vaya de nuevo me atiendo con esta rufla  y cuelgo experiencia. Las demas son troles segun YO.

Consulta, en el mismo 15, en la esquinita por donde tan los evangelistas hay un local que dice "el point" alguien sabe si hay flacas o solo es bar? al frente del skatepark tambien hay otro, alguien sabe? siempre paso por alli y veo flacas que nada mal eh.

Publicado

Eh estado llendo y hay puras flakas monses habia una chika de shorcito de jean que me la queria comer pero cuando la vi de cerca tenia la cara de malagracia a si que me desanime habia una media blancona algo agraciada pero ya no joven casi le atraco,  pero ya me ensarte una vez por que sentadas no si sus cuerpos estan en algo o hasta las webas 

Publicado

@@dengue debe ser la malagracia que dices de shorcito jean, tiene cara de pendeja pero aguanta de todo

• 7 months later...
Publicado

Al barrunto ya no vayan , he ido de tiempo pensaba que habian mejorado como cosita rica/divas , pero absolutamente nada , en cositarica hay mas seguridad y mejor se presta el cositarica/divas , y aparte el barrunto parece que esta manejado por choros , eso da miedo , y si te quisieran cuadrar ahi en el cuarto te cagan , tengan cuidado hermanos , yo siempre pienso en mi seguridad y en la calidad de germas  , es por eso que si tengo que cachar por la estacion bayovar , mi lugar favorito seria sin luigar a dudas cositarica/divas , si bien hay gordas feas viejas , tambhien hay buenas , y siempre encuentras de 10 a 25 chicas

• 1 month later...
Publicado

Ayer estaba arrechazo  y baje otra vez a este chongo con la intencion de levantarme una nueva y buena carne , apenas analize el lugar y nada de nada, las mismas caras y bastantes tias ballenas , habia unas 3 o 4 que pasaban piola pero los parroquianos se la jalaban altoque .. entre esas note que habia vuelto ANGELA la teen de este mismo tema y para confirmarlo cuando me atendi con esta bandida le pregunte el nombre y me lo confirmo ademas de eso la cagada del 3er piso (el que jode con el tiempo a las flacas) tambien lo confirmo , bueno sin mas y detalles , les contare como me fue en mi incursión del dia de ayer sabado 11/11/2017

1. Rostro: de una bbta de 18 años simpatica

2. Edad: me dijo que tenia 20

3. Talla: estaba con tacos le calculo sus 1.63 - 1.64

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se sienta le sale un par de rollitos , senos de acuerdo a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo formadito  que entalla perfecto con sus caderas, piernas trabajadas (parece que va al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la boca y en la ceja , tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en verano de este año (enero y febrero hasta marzo) a esta hembrita siempre la veia con un short jean ó a veces con uno color blanco y rosado , pero ayer estaba con un jean ajustado con tacos y una blusa negra

9. Papita: afeitado , y limpio .. ajusta rico en misionero

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba eso que le ofreci algo mas pero como que la penso quizas porque es primera vez que me atiendo con ella,  esta apetecible romper ese culito rico de teen.

11. Fellatio: Lo suficiente para levantar al rambo , GP.

12. Relato del Servicio: una vez arriba en el 3er piso , entramos al cuarto y como estaba arrecho mientras ella ponia las sabanas al colchon yo me puse detras de ella y me comence a puntear ese rico culito , ella solo se reia y me dijo ya empecemos,  me puse en traje de adan y ella igual .. comenzo con el oral ya comentado arriba luego se sento encima mio y la flaca dispuesta no dice nada la abraze acaricie sus senos y lo bese y normal.. ahi bombeaba eso si ajusta algo.. y la flaca gemia y segui dandole y le dije ponte de espalda y ahi me gane con todo ese monumento de culito rico formado de teen lo abri vi su * y ya tenia uso se notaba le di palmadas suaves y hacia su chamba ella le agarre sus senos.. luego piernas al hombro la bombie y a full normal no se quejaba al contrario la vivia de ahi de costado y le daba suave sobando ese culito rico y suave ..  luego de pare un rato y ella se movia suavemente como shakira usando esas caderas movia el culito y casi me hace votar toda la milk ,  me sadique  más y dije ta webon mejor la destrozo.. comence a acelerar y bombearla hasta destruirla porque sus gemidos lo entendia como destruyemé , ella no  me decia ya acaba vente como otras no apura y en eso escucho a esa cagada de afuera que dice "Angeeeeelaaa" y comenza a silvar ese csmr , ella me dijo concentrate tenemos que terminar ..y yo le dije .. doggy style para terminar  ella se pone al filo y se forma un rico culito en forma de corazon me concentre comence a dar mis ultimos ataques y me vine y aun asi la seguia bombeando.. hasta que vote los herederos.. 

13. Aseo Personal: : limpia antes del servicio me hecho alcohol en las manos, nada de olores .. 

14. Trato de pareja:  amable de kine a cliente.

15. Precio: 2 pal peaje + 45 pa la rufiana

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas al costado del chifa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto de tripley con cama de plaza y media sin sabana , casi limpio (puntaje 5)

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte si habia vuelto para quedarse un buen tiempo o iba hacer como algunas (ave de paso) me dijo que iba probar unas semanas haber como le va con los ingresos pero como veo se va quedar porque todos  los pulpines de abajo  se atendian con ella es que ese culito llama y la atencion es buena le quise preguntar donde estaba chambeando antes o donde si iria para saber pero es cuestion de ir de nuevo... y sacarle el fono, me dijo q no hace salidas pero media dudosa... es cuestion de confianza...

• 1 month later...
Publicado
Este rating es del Martes 12 de Diciembre 

1. Rostro:  Simpatica cara medio redonda y con ojos redondos 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: es pequeña  1.55 calculo

4. Color de Piel:  Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Cintura normal/ Barriga plana creo que esta asiendo dieta/ Senos Ricos pequeños Como la Gelatina 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Culito pequeño redonditos/Piernas Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una Mariposa entre las piernas y una estrella x el lado del Hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  se viste bien , pantalon jean y unas sapatillas blancas

9. Papita: Peladita  al tope 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte 

11. Fellatio: ases lo que tu quieres 

12. Relato del Servicio: Me acerque a ella para preguntar sobre su servicio y me dijo 50  atraque porque me gustaba y antes la observaba y cai asus garras y le dije te quitas todo , ella respondio si todo peladita  Cancele y subimos asia el tercer piso ella subia adelante y yo atras , me ganaba, la podia mirar ese xulito rico , miraba las rayas de su tanquitas y ya empesaba a emfermarme , entramos al cuarto y empesamos a pelarnos ,mientras ella se pelaba yo manoseaba sus senos suavitos y pequeños , ella agarro el poncho y me coloco  , en seguida empeso a chupar su chupetin , no te chupa bien y te soba con los dientes  , bueno le puse piernas al hombro y se la meti tiene su ajuste empese despacio y cada ves mas veloz , se cayeron sus piernas y empese a chancar duro , me peque asu cuerpo abrasaditos y gosamos el cache , cambiamos a perrito  ya en la pose pude mirar ese rico culito bien blanquito y eso me emfermo mas , acerque mi pancho y ella agarro y se la sampo , empese a bombear gosaba el cache mientras yo agarraba sus senos ... no aguante mas y bote todo ese milkito que tenia guardado mas de una semana todo fue muy rapido ... solo dure 2 poses ... estube arrepentido... ella se paso ph y yo tambien , luego nos empesamos a vestirnos y altoqueella  se vajo sin despedirse 

13. Aseo Personal:  solo se paso Ph 

14. Trato de pareja: trato de cliente 

15. Precio: 50 para ella + 3 soles de peaje .... subio el peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cosita rica - SJL bayobar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquiera que este vacio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No tiene agua , no tiene tacho de basura para botar los preservativos / si tiene privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales :

La Flaca es una pequeña y para pegado al baño de mujeres agarrado su celular , durante que estube no se despega del celular  su celular tiene una carcasa con Orejitas 

Publicado

Si he visto a esta flaca cpm au cel q dices... Pero no me llamo mucho la atencion sera probarla