LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 1. Rostro: Con el cabello suelto te pone..amarrado ya no te pone..face algo redondo2. Edad: Dice 203. Talla: .1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero no es vaca...barriga si hay .senos pekeños no se los deja xupar.chess6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona..xulona pero sin forma..7. Tatuajes o Señas Particulares: Naaa8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas crema9. Papita: Acá ta lo bueno ajuste 80x chento10. Servicio Adicional:nexttt11. Fellatio: 3min monse.no eggs12. Relato del Servicio:la ci y se me paro el gargy(ponga).cotize y entre ante el asombro de esteganyyy auuuu...empezó a zuoar ella arrodillada el espejo ayudaba.. Kywgo patas al hombro .filme despacio .se aguanta muerde labios y por datos cierra los ojos..luego cuatro patas ella se mira x el espejo....sigue con los gemidos...pero luego quise bajarle las patas y esta mela no quiso ..nuevamente misionero ...sentía ke se la hundia hasta la columna...al rato me descerebre13. Aseo Personal: ..yo si ..ella no14. Trato de pareja: Naaaa15. Precio: 40 retacos16.Telefono / Anuncia / Local:.....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en la 24 ps218. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del medio19. Puntaje Final (0/10): .5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso ..con tacos se le ve fuerte pero sin ellos ya no.. Saludos la estefany le me vio tbien a la salida Así le tuve le guardarle su leche ..después de le volvió la energía electrica y sobre todo el agua.. Estefanyyy auuuuuu 1
Publicaciones recomendadas