Jump to content

Ecuatoriana Room 4 - no vale la pena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, curiosa... su mirada te puede engañar

2. Edad: 22 me dijo... 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel clara a un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, y su abdomen plano se le nota un poco de abdominales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culito redondito pero no la gran cosa, piernas normales diria yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior negra

9. Papita: peladita, ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: bueno fui a ver que habia de nuevo y siempre me llamó la atención su rostro y mirada que te engatusa... me acerque a ella y le pregunté. pero me respondió algo fria... 30 soles 15 minutos... y decidí probar a pesar que sabia lo que me esperaba... no se deja chupar los senos... y cuando se quitó el bra me di cuenta que sus senos son pequeños y caidos... cosa que oculta su bra.... se deja todas las poses... en perrito ajusta como Mier** lo malo viene a continuación... Apura... si.. te apura a que acabes... y con eso a mi se me baja... no se a ustedes... 

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 soles `por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el 4... y todas las veces que e ido siempre en el 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, pasable

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos... por ser amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a entrar con ella, dejo el post para que sepan a que se enfrentan... si alguien se ha atendido con ella y lo a tratado diferente posteelo de repente no le caí bien... o depende de la confianza... aunque siempre veo que se acercan y no entran.

Publicado

Que te apuren y con ese calor en los cuartos del BR ( a pesar que algunos tienen ventilador) see si pasa bajonazo. Ni modo hermano igual es buen aporte ;)

Publicado
En 14/2/2017 a las 18:47, Corsario dijo:

Que te apuren y con ese calor en los cuartos del BR ( a pesar que algunos tienen ventilador) see si pasa bajonazo. Ni modo hermano igual es buen aporte ;)

pues si... hoy iré a ver que hay de nuevo en el BR