Jump to content

Ecuatoriana Buena Atencion - El Eden Cuarto Del Fondo , Al Frete De La Entrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica bien arreglada

2. Edad:25

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo redondito piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: pelada ajusta

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: le gusta chuparlo

12. Relato del Servicio: primera vez que visite el eden , me di un recorrido para ver el material , la que me llamo la atencion de todas , fue esta flakita , asi que la estuve pulseando , me fui a la barra y de regreso habia un grupito en su puerta hablandole asi que le hice una seña a la flaca y  dejo a todos los lobos esperando.

ya en el cuarto  se quito todo despacito se deja acariciar  la flaca no apura , y es cariñosa , le estuve agarrando la conchita y el culito mientras me  qutaba el pantalon , luego me puso el poncho y procesio a chuparlo , si que la chupa bien  lo disfruta, subsiona la cabeza , le encanta el microfono, luego  cuando estaba duro le dije que se eche y le comence a dar piernas al hombro , luego pasamos a la cabalgata ,,, carajo como se mueve te exita a fulll luego se puso en cucliyas y comenzo de arriba a bajo  y con movimientos de reggueton ,, luedo la puse de perrito y le estuve dando hasta que tocaron a joder , pero laflaca y yo seguimos la puse de costado y  se la meti hasta el fondo , la flaca estaba que gemia rico y para terminar  la eche y ella se cogio las piernas  quedando al lado de su cabeza  me puse encima de ella y se la enterre con toso y  ahi se me vino toda la leche 

13. Aseo Personal: estaba limpia al terminar se lavo y me lavo el cabezon

14. Trato de pareja: si buena , es acomedida , no apura

15. Precio: entrada. no recuerdo creo que 10 , y la atencion 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al costado del baño ultimo cuerto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

medio sospechoso este rating,si la tarifa subio a 40 cheques y ni pone el nombre de la mona.....