PAOLO MALDINI Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 1. Rostro:simpática cabello negro media risueña2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: media trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su contextura ni grande ni pequeño mamable6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpo formando buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con vincha tiene tatoo8. Apariencia / Vestimenta: vestido hasta la rodilla de color negro9. Papita: depilada tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo hace bien12. Relato del Servicio: llegue al oasis después de tiempo y la vi que era la mejor había unos patas en la puerta así q espere un toke Ya adentro nos calateamos y vi que tenia buen cuerpo me dijo puedes tocar todo así q mano por aquí y por allá se metió su mamey buen rato así q la voltie y empezamos bomba y bomba luego pasamos a perrito de ahí de costado luego ella encima mio de ahi en misionero como estaba arrecho le bese las tetas no me dijo nada así q la puse piernas al hombro por un buen rato y me dijo perrito para q termines papi así q la puse en perrito hasta botar todo el quaker 13. Aseo Personal: Olía bien14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0318. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: era la mejor la más guapa . Recién lo han vuelto a abrir así q esperemos que llegue mejores culos
Alexis:) Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpática2. Edad: 233. Talla: debe estar por su 1.654. Color de Piel: algo morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura formada / nada de barriga / mamables6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pequeño negro 9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: bueno se toma su tiempo12. Relato del Servicio: bueno después de un tiempo quería darme un relajo así que decidí ir al oasis pregunte entre los patas y me dijeron que la flaca era la mejor... así que entré en una xk habían como 5 esperando, me saludo con un beso cerca a la boca de ahí le.meti mano en ese culito durito me dijo que me quite la ropa mientras ella se quitaba el vestido después empezo la mamadera, muy bueno y lo que más me arrecho fue que te mira a los ojos cuando lo hace como si fuera tu flaca despues se puso encima mío, luego de perrito luego de costadito ahí le agarre y le chupe esas ricas tetas , después piernas al hombro y terminamos de nuevo en perrito. 13. Aseo Personal: olía rico14. Trato de pareja: te da besos cerca de la boca y en el cuerpo15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del.local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención no te apura
Milito Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Que tal hermano, sabes si esta flaca es la misma q hace un año estuvo trabajando por el bahia rosa de trujillo o es otra?
Milito Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 gracias por la info, sabes si esta flaca es la misma thalia q trabajaba en el bahia de trujillo?
Publicaciones recomendadas