PAOLO MALDINI Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 1. Rostro: media curiosa de cabello lacio color negro2. Edad: 323. Talla: 1.734. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes medios caídos nada exagerado No tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas un culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras chinas por la espalda y un sol o algo así arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto color floreado9. Papita: razurada y chambeada 10. Servicio Adicional: me dijo amable q no lo da11. Fellatio: si lo va chupando y te besa otras partes del cuerpo12. Relato del Servicio: después q sali dónde thalia di unas vueltas y nada puras monses así q ya me iba le consulte a un hermano que estaba hueviando también y me dijo q la del 1 tiene un rabazo así q espere un toke y la vi que estaba bien así q para adentró me dijo sus tarifas y nos calateamos vino su mamey descrito y la puse en perrito al filo de la cama ella se miraba al espejo y me mandaba besos sacaba la lengua como para arrecharme más así q la puse en perrito pero ya no mirándose al espejo bomba y bomba de ahí ella se puso a cabalgar y me besaba el pecho luego de costado de ahí pasamos a piernas al hombro y para terminar de nuevo en perrito hasta botar todo el quaker13. Aseo Personal: me dio papel y me lavo el huevo14. Trato de pareja: es amable también hace trato de pareja X un precio mas15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: esperemos que llegue carne nueva y buena
Publicaciones recomendadas