Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: no es fea cara de joven traviesa 

2. Edad: dice 20.... puede ser por lo que aparenta

3. Talla:  1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños se deja hacer de todo, un poco de wata rastros de embarazo no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera un poco de culo , piernas flakitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi manchas oscuras en las nalgas dijo q eran lunares aunque mas parecian golpes:beat_plaster:

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo chico y short parece joven de cono 

9. Papita: aun ajusta por lo que es joven 

10. Servicio Adicional: si 50 + pero no lo tome aunque le meti dedo :v 

11. Fellatio: si se esmera da lo mejor pero no visita balls

12. Relato del Servicio: bueno estuve por el mega asi que me hospede en el asturias llame al numero del anuncio llego a los 10 minutos.. como solo tenia q quitarme para otro lado la hice pasar es muy risueña y alegre ,, tranzamos como iba a ser entro al baño salio en toalla estaba un poco timida asi que le paletee todo no se molesta es mas creo q se calento pasamos a q cante con esa boquita como 5 minutos nomas, se monto encima se movio como loca, pasamos a perro aquii si empezo a gemir y empezo a decir q  le dolia bueno....:amazed: le vi esas manchas negras en la nalga , luego al filo de la cama luego la cargue como es bajita la puse en ese tubo de pol dance y le segui dando aqui biene lo raro habran pasado como 40 minutos luego del descanso de 5 minutos se mete al baño diciendo q se iba a bañar, y empieza a conversar x celu creo q con su caficho... y resulta q sale cambiada .... le reclamo q era  1 hora  y me dice q ya es tarde q la estan llamando bla bla... y se fue rapido

13. Aseo Personal: vino limpia 

14. Trato de pareja: si.. no le pone peros ....

15. Precio: 100 +50 el rabo

16.Telefono / Anuncia / Local: 991723059 el anuncio lo saque de aqui http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/1189801/991-723-059-valentina-doy-full-colita-y-oral-peladito-100-solesxh-los-olivos esas fotos no son de ella su piel si es igual trigueña pero ese poto y las tetas nada que ver

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente de megaplaza, asturias 40 soles la habitacion... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es comodo el telo 

19. Puntaje Final (0/10): por lo fisico le pongo 4.5 le salva la juventud, trato 5 nomas porque se fue antes de tiempo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta joven se va antes de tiempo, ojala q no sea como esas estafadoras que hay por el megaplaza ,pero en el cache si es colaboradora y flexible ..

Publicado

hola  soy nuebo  x estos lares .... yotambien me atendi con esta flaquita  la ubique tambien x la pagina que  anuncia solo que esta con otro nombre tambien me hizo lomismo ...pero  cuANDO SE QUISO IR LE DIJE QUE  LE DARIA ALGO ,MAS PARA Q SE QUEDE Y ME DIJO  YA , 200 ,,,, Y LLAMO AL CAFICHO ...SEGURAMENTE  PARA CANCELAR EL OTRO ENCUENTRO ,,,LO UNICO  RESCATABLE  FUE QUE ME DIO  COMPLETO NO PIDIO MAS X EL CHICO ..  PERO ESO  SI  NI BIEN TERMINE EL SEGUNDO ARANCO EN ONE ,, NI SE BAÑO ,,, NO REGRESARIA  NICAGANDO ...200 MUCHO PARA ESA FLACA .. YA SABEN  QUE  COMENTAMOS ....SOBRE ELLAS EN EL FORO  ASTA LOS CAFICHOS SABEN X ESO CAMBIAN DE NOMBRE ,,,,,, SAUDOS........

Publicado

PHOTOSHOP , MIREN LA mayólica la linea estan chuecas. 

Es agencia! :ah:miren la mayolica como las lineas estan chuecas PHOTOSHOP

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja unas curvas tan impresionantes que deforman la continuidad espacio-tiempo :big_smile::ah::byebye:

no, ya en serio no sean tan monses de caer en fotos tan trucadas y con un Photoshop barato pues.... :beat_brick: