ioriyagamidelmc Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Buenas noches HDL aca compartiendo una experiencia con una kine madurita estando x el centro de lima y con la locura en la mente jajaja decidi probar suerte con esta rufiana que hace mucho tiempo la tenia en la mira y bueno sin hacerle larga ahi va .... 1. Rostro:no parece de la nota ... es de chincha ... 2. Edad:35 años ella me dijo pero le calculo sus 403. Talla:1.65cm aproximado4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura si barriga pero en perrito buen panorama y aca viene lo mejor unas señoras lolas q rico a tu antojo te las deja!6. Caderas / Culo / Piernas: unas señores caderotas un culazo q rico en perrito te pierdes aii y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada novedoso8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida con un vestido enterizo no parecia de la nota parece la mama de tu amigo9. Papita:ya algo trajinada pero tiene su mañana para ajustar10. Servicio Adicional:no lo da segun ella dice le duele11. Fellatio:tiene paciencia lo xupa despacio pero le falta mas maña creo diria12. Relato del Servicio:bueno procedi a llamarla me dijo q me hospedara x un hotel al costado del metro de alf. ugarte una vez instalado la llame y procedio a venir toco mi puerta y vino con una bata y tenia un vestido enterizo q procedi a decirle q se asee y salio en toallita y procedi a prenderme de esas lolas lactandolas a mi antojo una vez de ai ella saco el ponchito y comenzo a mandar saludos a los HDL una vez bien parado la agarre en misionero un buen rato ella gemia suavemente y me agarraba fuerte y de ai procedi a perrito uff q rico panorama me lokeee ai un ratazo y wuakk el 1er polvorin sali contento ala ducha ambos despues de un toke comenzo a ponerme ponchito y mandar saludos en la ducha nos secamos y fuimos ala cama mandando saludos como 10 minutos y de ai decidi darle full perrito x q me timbraba la marcacion ejejej y bote todo el kuaker acumulado buen polvo aceptable la milf no apuro en nada y colaboradora diria sumisa..13. Aseo Personal:se baña antes y despues de cada polvos14. Trato de pareja:si como amante15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local:988..8977...9317. Ubicacion (Numero de Cuarto):la contactas x el celu y te hospedas x el metro18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aceptable un telo de 25 soles19. Puntaje Final (0/10):6 ditria20. Comentarios Y Datos Adicionales:de tiempo puede ser q vuelva mi curiosida fue comerme ese culazo y lo cumpli servido HDL hasta la proxima el aventurero siempre querido jamas odiado!!
El.diablo Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Yo fui ayer y la gordita tieneeeeee un culooooooooo Diosssss bastante carnoso y las lolas ni q decir d rostro guapa trato bueno, pero no es de chincha .... bastante sumisa la gordita
mike7 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 disculpe amigos lecheros la gordita valeria es culona culona o estan exagerando por favor óiganme el precio disque 80 pero ke tiempo ?''''
ioriyagamidelmc Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Publicado 28 de Julio del 2016 a mi me atendio 80 soles una hora dos polvos lo justo HDL espero compartan tambien uds sus kines maduras!e eso es todo atte Iori siempre querido .....jamas odiado
El.diablo Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 A mi solo uno en una hora porque yo me aguantaba pa que no.salga el kuaquer H.D.L y si tiene un tarrazo no fuimos a la ducha solo ella
pezuñento Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Buenas noches HDL aca compartiendo una experiencia con una kine madurita estando x el centro de lima y con la locura en la mente jajaja decidi probar suerte con esta rufiana que hace mucho tiempo la tenia en la mira y bueno sin hacerle larga ahi va .... 1. Rostro:no parece de la nota ... es de chincha ... 2. Edad:35 años ella me dijo pero le calculo sus 40 3. Talla:1.65cm aproximado 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura si barriga pero en perrito buen panorama y aca viene lo mejor unas señoras lolas q rico a tu antojo te las deja! 6. Caderas / Culo / Piernas: unas señores caderotas un culazo q rico en perrito te pierdes aii y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada novedoso 8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida con un vestido enterizo no parecia de la nota parece la mama de tu amigo 9. Papita:ya algo trajinada pero tiene su mañana para ajustar 10. Servicio Adicional:no lo da segun ella dice le duele 11. Fellatio:tiene paciencia lo xupa despacio pero le falta mas maña creo diria 12. Relato del Servicio:bueno procedi a llamarla me dijo q me hospedara x un hotel al costado del metro de alf. ugarte una vez instalado la llame y procedio a venir toco mi puerta y vino con una bata y tenia un vestido enterizo q procedi a decirle q se asee y salio en toallita y procedi a prenderme de esas lolas lactandolas a mi antojo una vez de ai ella saco el ponchito y comenzo a mandar saludos a los HDL una vez bien parado la agarre en misionero un buen rato ella gemia suavemente y me agarraba fuerte y de ai procedi a perrito uff q rico panorama me lokeee ai un ratazo y wuakk el 1er polvorin sali contento ala ducha ambos despues de un toke comenzo a ponerme ponchito y mandar saludos en la ducha nos secamos y fuimos ala cama mandando saludos como 10 minutos y de ai decidi darle full perrito x q me timbraba la marcacion ejejej y bote todo el kuaker acumulado buen polvo aceptable la milf no apuro en nada y colaboradora diria sumisa.. 13. Aseo Personal:se baña antes y despues de cada polvos 14. Trato de pareja:si como amante 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local:988..8977...93 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la contactas x el celu y te hospedas x el metro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aceptable un telo de 25 soles 19. Puntaje Final (0/10):6 ditria 20. Comentarios Y Datos Adicionales:de tiempo puede ser q vuelva mi curiosida fue comerme ese culazo y lo cumpli servido HDL hasta la proxima el aventurero siempre querido jamas odiado!! Direccion??? Al menos menciona si es el mismo Alf Ugarte o en un telo q desemboca a Alf Ugarte?
ioriyagamidelmc Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2016 al frente del almacen metro ai mismo me hospede !!!! servido HDL
ridigt5 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 esta gorda es mas fea que la ptm el culo no es tan grande sera que tiene 100cm nomas las tetas no son nada el otro mundo y encima le apesta la chucha hasta las huevas XS
leo67 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Men, como es eso, si el bro que se la comió dice que esta buena
low1t Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 como es que no pasa nada y le apesta la chucha ? queria llamarla mañana alguna atencion mas por alli ?
El.diablo Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Jajaja ese brother ta loco ella ya la estoy visitando 4 veces y 100 centímetros dice jajajajajajajajajajaj está loco oe brother no mientas tetazas señores !!!! Tetazas! !! Es Super chevere la milf seria bueno que la llames y tu mismo la rankees eso fue mi acotación espero a ver ayudado en algo hasta la proxima5
inocen19 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas noches HDL, les cuento experiencia que tuve con esta kine, la había visto por internet y escuchado comentarios por este medio, así que decidi probar 1. Rostro: Risueña, de cabello negro ylargo2. Edad: Pues cálculo sus 403. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, tiene su barriga, pero voluptuosa... carajo!! con esas caderazas que se maneja y esas tetazas te olvidas de todo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culazo que en perrito me enferme un buen rato ahí y de piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido como el de la foto que publica9. Papita: Pues la hace bién para ajustar10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Como que no es su fuerte, pero hace su esfuerzo12. Relato del Servicio: La llamé y me dijo que me hospedara en cualquiera de los telos que está por metro de Alf. Ugarte , me instalé y la llamé y vino al rato con un vestido sencillo y manoseable que dejaba ver esas voluminosas tetas, lo primero que izo fue irse a la ducha y al salir me dijo que la secara poniendose en perrito... imaginense como se infló ese culazo, después de enfermarme un rato porque mis dos manos no podían cubrir todo eso, pasé a jugar con esos melonazos que en persona se ven mucho más grandes que en la foto, lo bueno es que no pone traba en nada, me dejó manosear todas las partes de su cuerpo a mi antojo y despues del respectivo mamey, la agarré en misionero un buen rato y luego en perrito para poder seguir enfermandome con ese tremendo culazo... hasta que ya no aguanté mas y se me vino todo el milkito, después de charlar un rato mientras me recuperaba para el segundo round volvimos a lo mismo.... pucha que lo bueno de ella, es que no es relojera y aquí un buen punto a favor porque se toma el servicio al cliente muy en serio porque se me pasó la hora y no dijo nada hasta que terminé, para que... es bién colaboradora. 13. Aseo Personal: Antes y después14. Trato de pareja: Si, de pareja15. Precio: 80 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene dos: el 988897793 y el 96373650017. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llamas y te hospedas a la espalda de Metro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, limpio y sobre todo caleta19. Puntaje Final (0/10): Pues un 7 más que todo por el buen trato de amante20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver, para seguir enfermandome con esas semejantes tetazas y el señor culo que se maneja
TONYSMP-28 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Q tal HDL a esta milf la tengo en agenda X sus buenos comentarios... una duda al momento de hospedarte tienes q decir al del hostal q la tía vendrá pa q la deje entrar o nada d eso,es q nunca he sido de hospedarme y llamar....salu2
inocen19 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 10 horas, TONYSMP-28 dijo: Q tal HDL a esta milf la tengo en agenda X sus buenos comentarios... una duda al momento de hospedarte tienes q decir al del hostal q la tía vendrá pa q la deje entrar o nada d eso,es q nunca he sido de hospedarme y llamar....salu2 Tranquilo, no estás entrando en un prostibulo, estás pagando por una habitación en un hostal, así que solo tienes que pedir una habitación y listo!! no des información de nada. Una vez dentro la vuelves a llamar diciendole el N° de habitación en la que estás. Para mi el telo que está a la espalda de Metro ( Jr. Carhuaz) justo al frente de la entrada del almacen trasero de Metro es el mejor y muy limpio. (color rojo sino me equivoco)
TONYSMP-28 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Gracias HDL....con eso la tengo clara... La tarifa de ese hostal x el tiempo q estuvistes cuanto fue? Xk mencionastes q no te controlo la hora para terminar el 2do polvo
Publicaciones recomendadas