Jump to content

Valeria - VIEJA GORDA Y HORRIBLE / CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL aca compartiendo una experiencia con una kine madurita  estando x el centro de lima y con la locura en la mente jajaja decidi probar suerte con esta rufiana que hace mucho tiempo la tenia en la mira y bueno sin hacerle larga  ahi va ....

1. Rostro:no parece de la nota ... es de chincha ... 

2. Edad:35 años ella me dijo pero le calculo sus 40

3. Talla:1.65cm aproximado

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura si  barriga pero en perrito buen panorama y aca viene lo mejor unas señoras lolas q rico a tu antojo te las deja!

6. Caderas / Culo / Piernas: unas señores caderotas un culazo q rico en perrito te pierdes aii y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada novedoso

8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida con un vestido enterizo no parecia de la nota parece la mama de tu amigo

9. Papita:ya algo trajinada pero tiene su mañana para ajustar

10. Servicio Adicional:no lo da segun ella dice le duele

11. Fellatio:tiene paciencia lo xupa despacio pero le falta mas maña creo diria

12. Relato del Servicio:bueno procedi a llamarla me dijo q me hospedara x un hotel al costado del metro de alf. ugarte  una vez instalado la llame y procedio a venir toco mi puerta y vino con una bata y tenia un vestido enterizo q procedi a decirle q se asee  y salio en toallita  y procedi a prenderme de esas lolas lactandolas a mi antojo una vez  de ai ella saco el ponchito y comenzo a mandar saludos a los HDL  una vez bien parado  la agarre en misionero un buen rato ella gemia suavemente y me agarraba fuerte  y de ai procedi a perrito uff q rico panorama me lokeee ai un ratazo y wuakk el 1er polvorin sali contento ala ducha ambos despues de un toke comenzo a ponerme ponchito y mandar saludos en la ducha nos secamos y fuimos ala cama mandando saludos como 10 minutos  y de ai decidi darle full perrito x q me timbraba la marcacion ejejej y bote todo el kuaker acumulado buen polvo aceptable la milf no apuro en nada y colaboradora diria sumisa..

13. Aseo Personal:se baña antes y despues de cada polvos

14. Trato de pareja:si como amante

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:988..8977...93

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la contactas x el celu y te hospedas x el metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aceptable un telo de 25 soles

19. Puntaje Final (0/10):6 ditria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de tiempo puede ser q vuelva mi curiosida fue comerme ese culazo y lo cumpli servido HDL hasta la proxima

el    aventurero siempre querido jamas odiado!!

Publicado

Yo fui ayer y la gordita tieneeeeee un culooooooooo Diosssss bastante carnoso y las lolas ni q decir d rostro guapa trato bueno, pero no es de chincha .... bastante sumisa la gordita

Publicado

disculpe amigos lecheros  la gordita valeria es culona culona o estan exagerando por favor  óiganme el precio  disque 80 pero ke tiempo

?'''' 

Publicado

a mi me atendio 80 soles  una hora dos polvos lo justo  HDL espero compartan tambien uds sus kines maduras!e  eso es todo

atte  Iori

siempre querido .....jamas odiado

Publicado

A mi solo uno en una hora porque yo me aguantaba pa que no.salga el kuaquer H.D.L y si tiene un tarrazo no fuimos a la ducha solo ella

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL aca compartiendo una experiencia con una kine madurita  estando x el centro de lima y con la locura en la mente jajaja decidi probar suerte con esta rufiana que hace mucho tiempo la tenia en la mira y bueno sin hacerle larga  ahi va ....

1. Rostro:no parece de la nota ... es de chincha ... 

2. Edad:35 años ella me dijo pero le calculo sus 40

3. Talla:1.65cm aproximado

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura si  barriga pero en perrito buen panorama y aca viene lo mejor unas señoras lolas q rico a tu antojo te las deja!

6. Caderas / Culo / Piernas: unas señores caderotas un culazo q rico en perrito te pierdes aii y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada novedoso

8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida con un vestido enterizo no parecia de la nota parece la mama de tu amigo

9. Papita:ya algo trajinada pero tiene su mañana para ajustar

10. Servicio Adicional:no lo da segun ella dice le duele

11. Fellatio:tiene paciencia lo xupa despacio pero le falta mas maña creo diria

12. Relato del Servicio:bueno procedi a llamarla me dijo q me hospedara x un hotel al costado del metro de alf. ugarte  una vez instalado la llame y procedio a venir toco mi puerta y vino con una bata y tenia un vestido enterizo q procedi a decirle q se asee  y salio en toallita  y procedi a prenderme de esas lolas lactandolas a mi antojo una vez  de ai ella saco el ponchito y comenzo a mandar saludos a los HDL  una vez bien parado  la agarre en misionero un buen rato ella gemia suavemente y me agarraba fuerte  y de ai procedi a perrito uff q rico panorama me lokeee ai un ratazo y wuakk el 1er polvorin sali contento ala ducha ambos despues de un toke comenzo a ponerme ponchito y mandar saludos en la ducha nos secamos y fuimos ala cama mandando saludos como 10 minutos  y de ai decidi darle full perrito x q me timbraba la marcacion ejejej y bote todo el kuaker acumulado buen polvo aceptable la milf no apuro en nada y colaboradora diria sumisa..

13. Aseo Personal:se baña antes y despues de cada polvos

14. Trato de pareja:si como amante

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:988..8977...93

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la contactas x el celu y te hospedas x el metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aceptable un telo de 25 soles

19. Puntaje Final (0/10):6 ditria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de tiempo puede ser q vuelva mi curiosida fue comerme ese culazo y lo cumpli servido HDL hasta la proxima

el    aventurero siempre querido jamas odiado!!

Direccion??? Al menos menciona si es el mismo Alf Ugarte o en un telo q desemboca a Alf Ugarte?

Publicado

al frente del almacen metro ai mismo me hospede !!!! servido HDL  

• 4 weeks later...
Publicado

esta gorda es mas fea que la ptm el culo no es tan grande sera que tiene 100cm nomas las tetas no son nada el otro mundo y encima le apesta la chucha  hasta las huevas   XS

• 2 weeks later...
Publicado

como es que no pasa nada y le apesta la chucha ? queria llamarla mañana alguna atencion mas por alli ?

Publicado

Jajaja ese brother ta loco ella ya la estoy visitando 4 veces y 100 centímetros dice jajajajajajajajajajaj está loco oe brother no mientas tetazas señores !!!! Tetazas! !! Es Super chevere la milf seria bueno que la llames y tu mismo la rankees eso fue mi acotación espero a ver ayudado en algo hasta la proxima5

• 1 month later...
Publicado
Buenas noches HDL, les cuento experiencia que tuve con esta kine, la había visto por internet y escuchado comentarios por este medio, así que decidi probar

1. Rostro:  Risueña, de cabello negro ylargo

2. Edad:  Pues cálculo sus 40

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gordita, tiene su barriga,  pero voluptuosa... carajo!!  con esas caderazas que se maneja y esas tetazas te olvidas de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culazo que  en perrito me enferme un buen rato ahí  y de piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido como el de la foto que publica

9. Papita: Pues la hace bién para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Como que no es su fuerte, pero hace su esfuerzo

12. Relato del Servicio: La llamé y me dijo que me hospedara en cualquiera de los telos que está por metro de Alf. Ugarte , me instalé y la llamé y vino al rato con un vestido sencillo y manoseable que dejaba ver esas voluminosas tetas, lo primero que izo fue irse a la ducha y al salir me dijo que la secara poniendose en perrito... imaginense como se infló ese culazo, después de enfermarme un rato porque mis dos manos no podían cubrir todo eso, pasé a jugar con esos melonazos que en persona se ven mucho más grandes que en la foto, lo bueno es que no pone traba en nada, me dejó manosear todas las partes de su cuerpo a mi antojo y despues del respectivo mamey, la agarré en  misionero un buen rato y luego en perrito para poder seguir enfermandome con ese tremendo culazo... hasta que ya no aguanté mas y se me vino todo el milkito, después de charlar un rato mientras me recuperaba para el segundo round volvimos a lo mismo.... pucha que lo bueno de ella, es que no es relojera y aquí un buen punto a favor porque se toma el servicio al cliente muy en serio porque se me pasó la hora y no dijo nada hasta que terminé, para que... es bién colaboradora.

13. Aseo Personal: Antes y después

14. Trato de pareja:  Si, de pareja

15. Precio:  80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Tiene dos: el 988897793 y el 963736500

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llamas y te hospedas a la espalda de Metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bueno, limpio y sobre todo caleta

19. Puntaje Final (0/10): Pues un 7 más que todo por el buen trato de amante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver, para seguir enfermandome con esas semejantes tetazas y el señor culo que se maneja

Publicado

Q tal HDL a esta milf la tengo en agenda X sus buenos comentarios... una duda al momento de hospedarte tienes q decir al del hostal q la tía vendrá pa q la deje entrar o nada d eso,es q nunca he sido de hospedarme  y llamar....salu2

Publicado
hace 10 horas, TONYSMP-28 dijo:

Q tal HDL a esta milf la tengo en agenda X sus buenos comentarios... una duda al momento de hospedarte tienes q decir al del hostal q la tía vendrá pa q la deje entrar o nada d eso,es q nunca he sido de hospedarme  y llamar....salu2

Tranquilo, no estás entrando en un prostibulo, estás pagando por una habitación en un hostal, así que solo tienes que pedir una habitación y listo!! no des información de nada. Una vez dentro la vuelves a llamar diciendole el N° de habitación en la que estás. 

Para mi el telo que está a la espalda de Metro ( Jr. Carhuaz) justo al frente de la entrada del almacen trasero de Metro es el mejor y muy limpio. (color rojo sino me equivoco)

Publicado

Gracias HDL....con eso la tengo clara...

La tarifa de ese hostal x el tiempo q estuvistes cuanto fue? Xk mencionastes q no te controlo la hora para terminar  el 2do polvo