Jump to content

Negra Fresia de Zepita y alrededores (Con Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colegas y HDL haciendo mis recorridos por el centro de lima por zepita y alrededores, siempre me encuentro con esta zamba que algunas veces se le ve en algo que provoca aventurarse y casi la mayoría de veces hasta las webas consumida por las drogas y la mala noche, es casi casera de las calles de zepita para en mancha con las otra callejeras haciendo hora o fumandose un porrito, alguna vez la aborde para pulsearla mas no para atención, es del llauca la zamba y ya tiene críos, andaba con una machona que creo se murió o algo así escuche, nunca le entre si tienen alguna experiencia buena o mala con esta negra compartanla con este servidor, dejo fotos de la zamba. 

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: azambado

2. Edad: 45 a 50

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con poca cintura, no tanta barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo es su fuerte, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon chicle beige y una chompa gruesa

9. Papita: oscurita ya traginada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:normal visita poco boloñas, lo que pidas, con condón

12. Relato del Servicio: Estuve buscando a una gordita que pone por carabaya pero no se encontraba a eso de las 11am, entonces diambulando por ahí encontré a esta morena de cabello corto que aunque tiene sus añartus y se le nota pobretona, su culazo pone a cualquiera, y por ello no dudé en preguntarle precio, dice 28 incluido cuarto, entonces entramos a un telo clandestino cerca y empezó el pre que lo hace bien, se toma su tiempo, chupa bolas, le di patas al hombro pero no ajusta tanto, luego en 4 viene lo mejor un señor culo, le di duro por 10 minutos hasta que terminó saliendo la avena 3 ositos. 

13. Aseo Personal: no huele mal

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio: 28 incluido telo

16.Telefono / Anuncia / Local: es pobretona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 1 cuadra de la plaza san martin el cuartucho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: re jodido el lugar, como para bañarse bastante luego de estar ahí.

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque tiene buen toto aunque no se mueve mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por juanmega
  • 2 weeks later...
Publicado

Como es la puta aparte de ser negra es bonita fea k pasable

Ta en algo yo paso por carabaya cpmo la ubica a esta

Publicado

Esta negra es tia y la ubicas por alfonso ugarte / Zepita /larrabure.

• 2 years later...
Publicado

Una lastima el deceso de esta negra una de las antiguas del centro, pero la mala vida, las drogas y posiblemente el Sillau aunque sin confirmar solo rumores, le pagaron precio y murió en su ley.

Publicado

De qué habrá fallecido? Una semana antes de su muerte la vi una mañana, si bien es cierto estaba bastante delgada aún se le veía con energía, cosa que en un enfermo terminal de VIH no sucede. Dudo que haya fallecido de esa enfermedad.

Publicado

No se ven las fotos que pena, me encantan las negras u. U 

Es una pena que esté muerta

• 2 weeks later...
Publicado

Esta nera murio porque era adicta a la hierba en vez de alimentarse preferia su marihuana una pena , creo que su mejor momento fue en el 2015 cuando aun estaba cuerda tenia un culazo voluminoso y parado casi mismo lote que el de la tia carmen. en fin solo quedara en los recuerdos de aquellos que se hayan sadiqueado con ese culazo.descansa en paz negra fresia