Jump to content

ARACELY trujillana patona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal fui al eden y cuando estuve viendo el local pude apreciar que de entrada la cochera estaba vacía raro para un fin de semana , debió ser por la batida seguro, bueno adentro vi algunas conocidas y algunas nuevas como esta aracely que la vi y dije acá es, sin mas vamos con el fucking rating de una fucking vez.

1. Rostro:simpatica para mi ojos oscuros bonita nariz .

2. Edad:20 años

3. Talla:promedio no es chata tampoco alta.

4. Color de Piel:trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita pero no gorda / buena cintura lo que dibuja mejor sus piernas/ cero es plana/ chicos se los deja tocar mas no, mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte buenas curvas/ durito rico / ricas patas gruesitas y duritas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia de tatuajes, su particularidad quizá su cabello negro azabache lo usa suelto y es bien largo bonito cabello.

8. Apariencia / Vestimenta:biquini azul con bolitas blancas que rico chancho se le vió como se traga la tanga.

9. Papita:bonita papita aun no se desboca mantiene su cerradura y usa mechon .

10. Servicio Adicional:no lo da pero se lo destrozaría rico.

11. Fellatio:masomenos se mete una previa , besa las tetillas y coge el cabezón y lo chupa un rato.

12. Relato del Servicio:llegué como comente y vi algo vacío el antro, me preocupe un poco pero vi que si habian putas en cantidad así que me relajé por que igual iba a cachar , di vueltas y percibí la necesidad de las putas jalaban a los clientes , invitaban a que entren pero yo estaba en lo mio sabia que tenia que coger a una que me gustara si no entraba con flor que la vi en el 11 , asi que en una de las vueltas se abre el cuarto 6 pensé que seria katy la chiclayana que estaba buen tiempo fija en ese cuarto pero no era esta putita joven que estaba agarradita como me gustan pero formadas no regordetas, hice mi consulta y le dije ok di una vuelta mas tratando de encontrar algo pero solo a varias conocidas y otras nuevas que no me antojaban nada asi que volví y ya entre nomas le dije me atenderas bien y me confirmo, pasé y ya adentro te hecha un poco de alcohol en las manos y ella se unta un tanto en sus pechos , te pide que te eché y procede a besarte el pecho las tetillas y bajando se come el cabezón claro con jebe , un mamey regular pero se nota el esfuerzo hace un pequeño juego en el cabezón y te dice que pose quieres el trato a mi me gustó te pregunta que deseas y si quieres cambiar arranqué con ella encima y de arranque sentí ese rica papita , ella toma el control y se mueve como loca gime despacio y me gusta, agarro ese culito duro y firme y lo estrujo con mis manos la llevo a mi ritmo y ella siente el placer también movimientos circulares movimientos de arriba abajo y ella antes de desenroscarse mi pinga se mete una licuadora rica que casi me saca una gotita de leche y dije la hice sentir la pinga , me dice que quiero y no aguanté pedi perrito, que ricas patas coloqué mi cabezon en su conchita y se lo metí suave y ella gime rico putamare casi me deslecha , despues se lo metí duro y rapido y ella gemía mas y se agarraba de la sabana casi las rompe , aca sentía que me venia asi que le pedí misionero y vi esa conchita cerradita aun sin deformarse acá me di cuenta que no es muy recorrida, variantes como patita al hombro piernitas juntas y sentia la membrana de su concha , pase a la ultima pose pedí la milechita y sintiendo el ritmo de nuestro cuerpos golpeándose en el coito plock plock plack plock, terminé que rica vaceada csmare.

13. Aseo Personal:si limpia aunque la mayoria suda por este puto calor.

14. Trato de pareja:no, pero a mi en lo especial me atendió excelente vi algunos tios que preguntaban y se iban derrotados tambien van como si hubiesen salido del penal , un poco de higiene no esta de mas.

15. Precio:40 morlacos para mi es una de las que puedo decir que si se los gana.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden el ass del world.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6 pero no se si será fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre con agua almenos, aunque un dia metí un poco de agua a mi boca graso error !.

19. Puntaje Final (0/10):7 bien puesto me gustó que me besara el pecho y sea amable conmigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada pajeros, ya el chongo esta tomando de nuevo fuerza obvio que después de una batida la gente se queda apeligrada pero bueno nunca me ha pasado quizá por eso siempre voy xd.

Publicado
1. Rostro:  trigueña clara, simpatica, cara redonda.

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: debe estar en su 1.65 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular ni flaca ni gorda, cintura plana, cero barriga, senos pequeños que te deja amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es que tengas unas curvas  waooo, no es flaca es media recta la flaca, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini blanco y negro de rayas

9. Papita:  papita ya con kilometraje pero todavia mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por ahi..

11. Fellatio:  se puede decir que si se esmera la flaca,  besitos por aca  por alla, intenta hacer gps

12. Relato del Servicio: Bueno mi hermano Guarro veo que se anticipo hacer rating de esta muchacha, esta es la mejorcita de  las nuevas que han venido, hize las preguntas de rigor un poco botada la flaca en las preguntas, pero se veia buenasa, sin mas no pensarlo entre, adentro se vuelve  un poco mas amable, te hace un pequeño previo para que se  te valla parando el sable, te hecha alcohol para  las manitos como debe ser, luego te pone el poncho donde  hace un karaoke se puede decir que si es aceptable, luego comenzamos con la pose del perrito donde le doy a full pero la flaca chillaba y se escapaba, luego hacemos la clasica misionero donde amaso esas ricas teticas que tiene, proseguimos con la pose paraditos que rico se le ve ala flaca como se tragaba mi chizito dandole suave que es  media quejona, y para terminar filo de cama donde se ve esa maruchasa que ya tiene harto uso donde boto todos mis hijos........

13. Aseo Personal: se puede decir que si, se  da una pequeña lavada-...

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: eden centerrr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa la flaca , si fuera  mas colaboradora le daria mas puntajeeee nexttttt

Publicado

no te habras webeado con kerly que estaba por ahi ?, cara redonda no tiene y maruchasa recontra recorrida tampoco esa papita estaba cerradita hasta la semana pasada :s

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: es linda, tiene un aire a Maricarmen Marín. 

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero Fit, tiene un cuerpito con curvitas, sólo cuando se sienta sale una pequeña barriguita pero rica. Buenas tetas y naturales, Pezones algo grandes y oscuros, pero no los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo más caderona por eso se ve bien quebrada y tiene buen poto, algo grande y nalgueable, buenas yucas para que.

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tenía ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño negra

9. Papita: buen ajuste y con algo de barba de un par de semanas.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da.

11. Fellatio: se puso de perrito, en el espejo se le veía todo, y me la chupó parado. Lo succionaba chévere y juegueteaba bastante con el muñeco. Por ratos lo hacía sin manos; pero al final fue algo corto. Se levantó y me llenó de lubricante.

12. Relato del Servicio: primero me empezó a cabalgar de espaldas y sí que era un tarrazo, luego me cabalgó normal, se dejó amasar un poco las tetas. De ahí la agarré de misionero, hasta terminar en piernas al hombro. Pasamos a perrito y sí que aguanta castigo y normal con algunas nalgueadas. Finalmente, la puse de perrito al filo de la cama y le comencé a dar mirándola al espejo, ahí sí me vine.

13. Aseo Personal: al final se lavó.

14. Trato de pareja: te da besos en el cuello, en el pecho pero no se deja hacer lo mismo.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén de Lurin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local, hace calor!!!

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí buen polvo para qué. Volvería cuando baje la temperatura. 

Publicado

a vuelto entonces hermano por que ya no estaba, tiene un abanico estas seguro que ella era ??