Jump to content

ANDREA - COLOMBIANA EX MONALISA /CUARTO N° 2


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Bueno como estaba en mi lista de espera, tuve q aprovechar la oportunidad  pa q me gustó 

1. Rostro: no es muy bonita pero tampoco fea es una colocha blanca normal con brackets

2. Edad: pasa los 25 menos de 30 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanquita deliciosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo colocha claro buena cintura cero barriga y una ricas y gigantes recontar mamables tetazas csm :beauty::beauty::beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo delicioso dos piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes los más notorios en la pierna unas estrellas en la espalda también tiene unas huella tas de bb y un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. papita: no ajusta pero lo compensa con las movidas 

10. Servicio Adicional: no consulte pero fácil lo da 

11. fellatio: rico aunq no visita boloñas hace gp le gusta jugar con la cabeza y mirarte mientras lenguetea

12. Relato del Servicio: bueno entramos paleteamos nos desvestimos me dio de lactar sus ricas ubres luego le tocó a ella me puso el pre y empezó lo bueno luego la recosté empezamos misionero bien rico, full bombeo luego ella arriba de ahí se hecho y me pidió de costadito accedi pasamos al filo de la cama dios q rico panorama luego la cargue y nos sentamos en el sillón ahí seguía besando sus ricas tetas le dije para hacerlo paraditos y luego le puse en 4 al borde de la cama hasta q salió mis hijos csm q rica colocha 

13. Aseo Personal: bien limpia se asea bien 

14. Trato de pareja: no pero es aceptable, si dará trato de pareja sería mi nueva musa 

15. Precio: 50 soles los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen cache pero solo fue sexo y yo estoy en busca del verdadero amor xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta visita es del martes 07. Estaba haciendo hora viendo que habia de bueno, aunque no habian muchas chicas, hasta que salio una chica con buenas gomas y en bikini.

1. Rostro:  Para mi es simpática,  y con los brackets me recordó a una ex.
2. Edad: me dijo 24.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con muy poca barriga y unas tetotas!!
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito y piernas bien ricos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo con exactitud.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini.
9. papita: no ajusta pero lo compensa con las movidas 
10. Servicio Adicional: no pregunte. 
11. fellatio: te mira a los ojos cuando lo va haciendo, aunque no es nada del otro mundo, no dura mucho. Ha!, abre bien la boca, no se siente nada los brackets.
12. Relato del Servicio: La aborde, estaba en uno de los primeros cuartos, sonríe bonito, y tiene mirada picara. me convenció al toke; pasamos y lo primero me bailo la salsa que sonaba en todo el local, después se desvistió toda y me desvistió a mi, colgó mi ropa en el perchero de la pared y se pego a mi para el paleteo. Después me agarro la pieza y me puso el condón y empezó con el gologolo, me miraba a los ojos cuando lo hacia.

Después de poco tiempo me hizo echar y ella se sentó en cowgirl invertida, después de un rato se hecho de espaldas a mi, esperando mas taladrada, despues se dio la vuelta y ahí pudo gozar a gusto de esas tetazas, luego de costadito mirando al espejo, en todo momento la flaca gemía, fingido pero muy rico. 

Seguido, en perro, echada de espaldas, misionero y cargada, en esta ultima me vine con furia, ella desmonto y trajo papel para retirarme el condón y lavarme el miembro, me gusto que lo haga aunque después yo mismo me asee, ella se trepo al caño y se lavo la maruchan y luego las teteras.

Nos despedimos y me pidió que regrese. Salí bastante satisfecho.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, pero le hecha ganas a su chamba. 

15. Precio: 50 so

16. Teléfono / Anuncia / Local: Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los primeros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es la mejor, pero es muy satisfactoria, cumple bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esto es del viernes 21.04. Luego de estar con Mariana la colocha fija en el cuarto 11 me fui al bar a recuperar fuerzas con un Red Bull, y aplique con Andrea, es la tercera vez que me atiendo con ella, ya hay algo de confianza.
 
1. Rostro:  A mi parecer es linda y una de las mejorcitas del conejero, ojos claros con su cabello negro bien largo, tiene brackets .

2. Edad: La primera vez que me atendí con ella me dijo 24 años

3. Talla: 1.63 de carne blanca colombiana, sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquitaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mujer que brinda servicios, cintura delgada y unos senos super ricos que se deja besar y que se mueven como loco cuando la esta bombeando.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, tiene estrías pero con la luz roja ni te das cuenta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda dos tatuajes uno de ellos "SARA" daughter's name, muslo izquierdo unas tres estrellas con números.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con un bikini negro.

9. Papita: SIempre para caliente esa papa, peladita blanquita, ya tiene su trajin.

10. Servicio Adicional: Le pregunté y me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Buen mameluco, no visita boloñas. En esta ocasión hicimos el 69, ella tomo la iniciativa, nica para hacerle la sopa pero si tuve esa vista gloriosa por unos minutos, lo que si hice fue acariciarla. 

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione estuve dando vueltas un rato para recuperar fuerzas, la vi libre e hice las preguntas de rigor, ella me contesto: "ya sabes como son mis servicios" y nos reímos un rato. Ya adentro empezó a bailar y puso ese rabazo en mi malote yo pasaba mano por todos lados. Luego me recosté en la cama  puso el pre e hicimos el 69, estuvo unos 4 min y empezamos con la penetración ella dándome la espalda mientras yo movía ese culote, simpre está caliente esa papa que rico se siente cuando la penetras, luego le dije que se volteara para ver esos melonsotes, pasamos a patas al hombro que rico se movian sus tetas, después tipo cucharita aca sentí un buen ajuste y por ultimo perrito para botar la leche que quedaba :big_smile: 

13. Aseo Personal: Es limpia, se monta en el lavadero y se lava la shusha y la tetas.

14. Trato de pareja: De kine a cliente conocido, buen trato. EN esto no existe trato de pareja. 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Re-contra fija en el 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 08/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se queda hasta mediados del otro mes luego se va para tierras colochas por un mes aprox.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Incursión del sábado pasado, la verdad el nivel está bajísimo... llegue al corral plan de 5 pm, al ingresar le di una peinada a todo el primer piso y zona top, nada me llamaba la atención.. pero como ya estaba adentro, caballero a  rescatar lo "bueno". Consulta de rigor y adentro...
 
1. Rostro:  Blancona, con acne y brackets, bastante maquillaje, simpatica dentro de todo.

2. Edad:  debe tener sus 27 no pregunte

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel:  blanca pero con estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, obviamente despues de una lipo, algo de cintura, casi nada de barriga y buenas ubres gracias al cirujano pero con estrias y con las cicatrices de la cirugía (esto me la bajo un poco)

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, el culo se le veia bien con tacos, sin ellos no es ni grande ni chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece haber visto uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini azul 

9. Papita:  afeitada y sin ajuste por poses.

10. Servicio Adicional:  no lo da.

11. Fellatio: cumplidor, lo hizo arrodillada, me miraba y me dijo que estaba con brackets y que facil me hacia doler, a lo que le dije que siga y no se preocupe.

12. Relato del Servicio:  bueno como comente arriba, el nivel está por lo suelos, siempr vi a esta kine en el 2 y me llamaba la atención sus tetas, sin embargo al principio me entraba la duda, pues quisas era relojera, pero debido a la circunstancias me vi casi obligado a entrar con ella, le consulte, yo soy un chupateta innato, asi que siempre mi consultas van por ese lado, accedió, tranzamos y adentro, una vez dentro me saludo muy amable, se desnudo lento, un bailecito, me desvistió, alcohol en gel para las manos y empezó con el gloglo ya descrito, luego me hecho se monto, las tetas a disposición, moviendose y cantando, luego misionero un rato, perrito, al filo con las piernas al hombro y para terminar nuevamente le dije que se monte a lo cual accedió sin problema alguno, que es lo que me gustó, no decía que no en tema de poses, ni de chupada de tetas (claro que un poco desanimado por la cicatrices y estrías) asi que con la chupada de pezón y ella montada salio la chele, un rato pegados, y me saco el poncho, se lavo la papa y las tetas, me afreció alcohol y jabon para que yo me lave, me cambié, se cambió y adiós.

13. Aseo Personal:  se lavo al terminar el servicio, no olia mal

14. Trato de pareja:  de puta a cliente, no da chapes.

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas, ex conejas, carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  6/10 me la bajo que tenga estrías casi rojas y la cicatriz en las tetas, como que el cirujano no hizo muy bien la chamba por el trato si está bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta hoy y se regresa a locombia por un mes o dos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este ranking es de dia sábado llegamos con unos amigos de trabajo para chelear y relajarnos de una semana laboral estresarte, en nuestra primera vuelta nos llamo la atención la sarta de jeropas esperando a la cd 27 cuando nos retiramos recién la pudimos ver era una chaparrita de rostro juvenil y un señor culaso ahi mi pipili se pierde, le apunte la placa a una colocha blancona ci 13 ya milf pero caminando en el pasadizo me encuentro con andrea de monalisa me reconoció y para adentro aquí mi relato.

1. Rostro: cara redonda, tiene acné que cubre con maquillaje,ojos achinados,para mi linda.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.68

4. Color de piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /cintura acorde a su cuerpo/casi sin rollos/grandes con senos rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas/ Proporcionado y firme/ lindas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en espalda cerca del cuello y otro tatuaje en una pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica / lenceria o bikini luego se puso un vestido. 

9. Papita: depilada,esta vez si senti ajuste no uso tanto lubricante. 

10. Servicio Adicional: uhm ahora si me lo ofrecio pero no soy gasfitero, aparte muy carolina.

11. Fellatio: lo bueno de ella hace GP y mirarte a los ojos cuando hace el gologolo

12. Relato del Servicio: Entramos a su cubil y pedí unas coronas y nos pusimos a conversar blablabla de las elecciones de Francia, la crisis de Venezuela, jajaja me contó varias cosas personales pero lo dejo ahí, luego vino el paleteo con ropa me ayudo a quitarme mis trapos y me dejo sus senos a mi disposición pero como no son mamón unos besitos con lengua nada mas a sus pechitos, luego vino el gologolo con GP con mirada de arrecha empezamos en cuerpo a tierra luego la agarre piernas al hombro por buen tiempo que rico se sentía luego se puso a cabalgar se movía bien pero se canso rápido luego hice el trabajo, luego nos paramos y continuamos en el sillón y esta vez si daba unas sentadas bravas casi pierdo y como sentía que ya me venia la puse en dog style que buen panorama se veía le arranque le puse 5 velocidad unos minutos mas y explote.
se lavo chistoso en su lavadero, conversamos un rato mas y me despedí, al salir harto cherokas  seguían esperando a la cd 27.

13. Aseo Personal: es aseada casi se cae al momento de trepar al lavadero

14. Trato de pareja:bueno yo diría de amiga con derecho, me gusta su trato. 

15. Precio: 50 ppk mas unas coronas por el encuentro 

16.Telefono / Anuncia / Local: club las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.2 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se hace problemas con las poses y en resumida cuenta es buen polvo con andrea, estos días se va a culombia pero volverá en un mes. 

El DJ puso algunos temas de David Guettas  Y Bruno Mars, ya después se maleo a poner cumbia  :ah:

saludos HDL

Editado por Super Sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta para pinga es una de las mas licas q hay

1. Rostro:  media china de lejos tia pero de cerca cuanto la habla como q no es tanto

2. Edad: 25 a 28 por ahi

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: piel clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales unos mangasos su mejor atributo

6. Caderas / Culo / Piernas:  carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:   esta bacon un traje

9. Papita: ese totito estava lampiña si tiene su ajuste


10. Servicio Adicional: no pregunto ya q cuando ben a malito arrugan es q lo tengo muy grande y grueso 

11. Fellatio:  si me gusto

12. Relato del Servicio: la pose q mas me gusto fue yo echado en la cama y ella encima de mi todavía no olvido esos mangasos arriba de mi rebotando mientras chupaba una de sus pesones fue lo mas lico la pose de misionero como q esas tetas pierden forma pero me cagaba el cerebro como la hacia torcer con mi bicho de perrito tambien estuvo en algo 

13. Aseo Personal: 

14. Trato de pareja:  

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  
 
19. Puntaje Final (0/10):   7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche tanto de ella y de su servicio así q me anime a entrarle, este raiting es del fin de semana pasado 

1. Rostro:
Con braquets blanca media cachetona 
2. Edad: le doy sus 28 no es tan tia

3. Talla: 165 así la medi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no tiene Barriga pero se le.nota unos rollitos al sentarse, senos grandes suaves se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera, culo blanco suave pero un poco fofo, piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La sacas al toque con los braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un conjunto de dos piezas, colorido 

9. Papita: ya no ajusta 

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Si se nota su tiempo, no es la gran cosa no visita boloñas, ni me hizo gp, 

12. Relato del Servicio: Bueno entre tanto desmonte nos por que me anime a entrarle, creo q fue por sus buenos comentarios, 
Bueno entramos muy amable, bien shevr la flaca, al toque nos desvestimos, me dio una limpiada con una toalla húmeda, y empezó con la.mandada de saludos, no se apresura se toma tu time, y luego al toque se sentó en mi.encima invertida, estando yo al filo de la cama, se puso salte y salte que rico agarrar ese culo blanco, de ahí en esa misma pose la jale para agarrar sus pechos y así.le.sigio dando, al parecer se canso y se dio una movidas, de ahí yo en el mismo lugar se voltio y después la cargue en peso y la tire en la cama para darle de misionero, la volteo y le doy de a perro, después cuerpo a tierra para terminar,termine bañado de sudor buen polvo no se queja y es bien predispuesta 

13. Aseo Personal: se baña en su lavadero, se lava toda la marucha 

14. Trato de pareja:
No de chapes pero es predispuesta al cache 
15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
#2 fija en ese room
Spoiler

Bueno hablando con ella el día viernes le pregunte hasta cuando se Quede y me dijo su vuelo sale el domingo quizá el sábado o domingo es su último día de chamba, no sabe si volverá, viajará para ver a su familia, osea ya no la vamos a ver en su cuarto oficina 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal 
19. Puntaje Final (0/10): un 6 tiene talento 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es sherv pero me gustan mas palo secos jejeje 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas pic para aportar en el raiting

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos gente, esta atencion fur hace una semana atras.

En fin estaba tanteando la mercaderia y vi a esta femina, la pienso y voy a seguir mirando el material cuando luego me la cruzo en el pasillo cuando ella regresaba del baño.. me mira y me dice que la siga... mientras ella seguia su camino la miraba de pies a cabeza y solo podia pensar en un solo desenlace :D

1. Rostro: Linda, con un cabello largo, lacio y bien cuidado. Usa brackets.


2. Edad: Rango de entre 28 - 30 años maximo.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuosa, cintura acorde a su contextura y de senos grandes muy apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor ass con piernas no muy delgadas.


7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia pero son detalles menores, la sacas por los brackets y su sensual acento colombiano.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de dos piezas

9. Papita: Con una mujer asi me preocuparia que ajuste xD

10. Servicio Adicional: Aun no voy contra el trafico. 

11. Fellatio: No es un WOW, no hay gp pero si es lo suficientemente empilador para ponerte tieso al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Bueno le hago las preguntas preventivas y de paso le digo que soy huerfano de madre y por eso no me dieron pecho de niño y si ella podria consolarme, se rie y me dice que todo ok pero con cariño.

Una vez adentro le cancelo y comienzo a paletear todo es body que me enfermaba mientras le hacia cumplidos por su figura y su fino cabello, creo que le agrado nose xD.

Nos desvestimos me da una limpiada previa pero antes de comenzar cualquier cosa le empiezo a amasar esos melones (bueno plasticos, en fin) y los pongo contra mi rostro como para un brbrbr :burn_joss_stick:.

Me pide sentarme al filo de la cama para ponerme el ponchoy darme el fellatio ya mencionado para luego pedirle q se monte conmigo en el silloncito mientas me pone sus terezas en la cara.

Luego pasamos a la cama para cowgirl invertido, donde me daba unos buenos sentones combinado con algunas moviditas de toto donde casi me caga, luego de cucharita y asi tbm poder coger de sus ubres, misionero de ley como manda las sagradas escrituras y ya como me estaba pidiendo que le de øa leche entendi que venia la ultima pose del doggy, ahi hice ejercicio cardiovascular a mil por minuto para botar al fin las proteinas.

Termine bañado en sudor.

Bueno al final lo mismo, te sacas el poncho te aseas, ella se asea (la marucha) promesas vacias de volver, besito y chau.

13. Aseo Personal: Sí, se asea en su lavadero.

14. Trato de pareja: Nones pero sabe que su chamba es hacer feliz al cliente, (Aprende Debora!)

15. Precio: S/. 50 (Aprende Sunny! xD)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas (¿Por que cambiaron ah? me gustaba decir mas las Conejas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos. (A mi criterio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si todas las demas ruflas fueran minimo como ella el mundo seria un lugar mejor, en fin a buscar mas carnes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si es esta gordita, para la próxima si quieres consultar o dar una opinion  en general sobre condesas comenta en la zona principal que sale primero en la lista.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A esta flaca ya   le había marcado antes por unas semanas desapareció del point y me había quedado con las ganas de atenderme con ella.                              
1. Rostro: de lejos llama mucho la atención pero de cerca ya se nota q esta un poco matada a mi parecer no es una mamacita.
2. Edad: no se 27, 28, 29 casi treinta supongo.
3. Talla: 1.63 aproximadamente.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es bien proporcionada con ayuda. Buenos melones.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que culote y piernas proporcional a su caderas y culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene unos cuántos tatoos.                        
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Papita:  No ajusta tienes q buscarlo en poses para q le sientas pero con sus movimientos lo compensa.
10. Servicio Adicional: no suelo pedir.  
11. Fellatio: le hace de una manera especial.

12. Relato del Servicio: La flaca es muy coqueta de lejos parece un bombón cualquiera q pasa por so room se la  queda  mirándola, en varias oportunidades le había consultado pero ese domingo ultimo recién me animé a entrarle por la carencia de kines en el local, adentro le comienzo a paletear su cuerpazo que se maneja esta colocha, la flaca empezó con el karaoke que mirada q me hacía cuando lo chupada, luego pasamos al Ring de las cuatro perrillas primero le doy piernas al hombro para q ajuste más le cerraba sus piernas yo encima de ella sobre esos melonasos estaba en mi gloria decía palabras que me aprendían más, después le di de costadito la flaca se movía bien compensaba el no ajuste de su papaya, después se sube encima y empezó a cabalgar moviendo esas tetasas con  que le agarra y besaba con sabor a plástico, ella encima aún se sentó sobre mis muslos y siguió con la cabalgada, luego de di de perrito  miraba como mi.muñeco se encerraba en es culote por ultimo le hago bajar las piernas ella aún recostada hacía bajo  Yo encima le zampo todo como a hijo y suas.   

13. Aseo Personal: olía bien se lavó la xuxa y su tetasas.
14. Trato de pareja: no pero atiende bien sabe su chamba.
15. Precio: 50.00 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:  las condenas.                                                  
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6, ella antes era fija en el room2.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.                                                          
19. Puntaje Final (0/10): 6 y algo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy experimentada en su chamba por fin me quité las ganas q le tenía.                                                                
 
Saludos hermanos lecheros :byebye:

 

Editado por XINOSENSEI
tabular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Paseando con un compañero de trabajo, estuve esperandolo de su segundo round y yo algo cansado no pense meterme un polaco ese dia y pues ella me jalo la mano y dije porque no hablar con una para matar el rato, y pues al final me termino convenciendo jajaja muy buena colocha

 

1. Rostro: bonita ojos claros y mirada sensual

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6- 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita bien despachada, cinturita y sin pancita, sus senos ufff papa grandes con su ayuda y pesones claros muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo no tiene tanto pero se puede tocar y nalguear como tambor jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets y tatuajes un par

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de vikini le queda hermoso y llamativo

9. Papita: rasuradita y rosada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: si un poco breve pero si lo hace bien para que se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: dando vueltas me jalo la mano y me puse a hablar con ella, ese tono colombiano como que me excito que al final me convencio, me dejo manocearla un rato antes de entrar, entramos y nos pusimos a conversar un buen rato, coincidimos en muchas cosas y pues nos reiamos (esto lo veo positivo asi como que se entra mas en confianza y mejora el trato). me desvistio y me tocaba el pene, le di sus respectivos nalgazos y los agarraba suave claro y sus lamidas de tetas riquiisimo. me puso el pre y empezo a mandar saludos a la comunidad. me recosto en la cama y me monto invertido, luego cara a cara y me puso las tetas en la cara, buenazo. luego misionero buenazo con sus tetas en mi cara sin apresurarme. para terminar de perrito aqui nos quedamos un buen rato y decia dame mi lechita como para exitarme y pues mientras le daba le daba sus nalgazos y le gustaba jajaja y le puse velocidad y me vine. nos paramos y ella me saco el preservativo y se lavo. Le pedi permiso si puedo usar su lavatorio para hecharme un poco de agua y me lo dio. mientras seguimos hablando y me contaba su rutina y su chamba casi me iba sin pagar. Yo se lo acorde pues es lo justo. y nos despedimos y me pregunto cuando volvia para otro encontron y le dije en un poar de semanas y nos despedimos. Ya habia otro lechero esperando su turno afuera.

13. Aseo Personal: limpia y huele rico.

14. Trato de pareja: no da chapes, es buena flaca, conversadora y le entra al chiste y todo

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo clasico de Las Condesas

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bonita colombiana buena chica y por lo que me contaba chambeadora jajaja esta todos los dias en las condesas desde las 2 pm hasta las 12 am asi que tienen para gustarle a esta linda muchacha.

 

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...