Jump to content

ANDREA - COLOMBIANA EX MONALISA /CUARTO N° 2


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola gente, este es el primer post que hago, ya había ido el año pasado a este point en agosto y no había mucha merca aquella vez me atendí con una flaca hasta las webas con un mal trato y quede decepcionado del sitio, hasta que mis patas que hace poco vino buena merca, yo con algo de desconfianza fui a ver qué pasaba asi que hoy sabado 24 fui a ver qué pasaba  y bueno si vi un cambio del sitio, por el pasaje derecho había una flaca cerca al cajero que estaba bien pero algo seria dije con esta flaca me pelo porque si es asi como sera su trato, seguí caminando por ese pasaje y no vi más me di la vuelta por el pasaje de la izquierda y vi tres chicas una del cuarto 11 una china bien proporcionada y la del 13 parecía veneca bonita figura pero le faltaba pechos y eso me desanimo luego no se como vi salir una flaca del cuarto 06 fui en una porque me miró y me cautivó esos ojos y sus pechos que estaban muy buenos asi que me acerque le pregunte  cómo era la nota y su voz de colocha me arrecho y dije vamos en una.
 
1. Rostro: Simpatica ojos claros labios pequeños con brackets 

2. Edad: 26 -27 años 

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / Cinturita / Cero rollos / Buenos senos se las deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culito amasable / Acorde a sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca  y uno a la altura del tobillo como de florecitas algo asi no vi muy bien porque estaba concentrado en sus pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro dos piezas 

9.  Papita: Depilada - Ya tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Normal nada del otro mundo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que bajo a este sitio la primera vez fue el año pasado y para ser sincero no había buena merca y bueno hace unos instantes fui con unos patas porque me dijeron que había unas cuantas chicas buenas asi que fui, al llegar al sitio sin empecé a recorrer los pasadizos y no había mucha carne por escoger asi que en mi segunda vuelta vi dos flacas una china en el cuarto 11 y esta colocha, por la forma que te mira esta colocha con sus ojitos dulces asi que me decidí por ella le pregunte lo que me iba hacer y me convenció, al entrar al cuarto esta colocha me saco el polo y me comenzó a besar y a tocar la pieza yo empecé a paletearla y besar esos ricos pechos que se maneja, no puso mucha objeción me comenzó a bailar y eso me arrecho, me puso el pre y le dije que me mandara saludos en 69, esta colochita si que se esmera luego le dije que cabalgara y lo hizo muy bien estuvimos un buen rato y mientras cabalgaba yo besaba esos pechos ella no decía nada al contrario con su voz me decía papi sigue bueno luego pasamos a perrito vi un buen panorama estuvimos un rato y luego piernas al hombro besando esos pechos ella gemía me decía sigue papi sigue así que le di mas rapido con fuerza hasta botar  toda la herencia. Esta colocha es bien aseada antes de chuparla usa gel antibacterial y luego del mate tambien y se lava la conchita. 

13. Aseo Personal: Limpia usa gel y paños húmedos.

14. Trato de pareja: Masomenos se esmera en darte un buen servicio

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 06 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si 

19. Puntaje Final (0/10): 07 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena colocha muy empeñosa en su trabajo.
 
Como es la segunda vez que bajo a este sitio vi que han hecho una zona top en el segundo piso cuando fui a ver que merca en los cuartos había no vi nada, si algún hermano me pudiera decir a que hora están estas hembras se los agradecería mucho para volver ya que con la merca que he visto ahora ya me dieron de volver. 

 

Editado por The Court
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Quería un polvo seguro y paciente así que procedi a buscar a una conocidad desde el monalisa, fui a su cuarto espere que abriera la puerta, y para adentro sin hacer preguntas porque ya estaban demás las interrogantes. 

1. Rostro: la verdad la veo como esas secretarias que estan un poco gorditas y medio blancocitas, la vi un poquito subidita de peso, simpatica y su seña caracteristica y usa brackets, ligeramente pecosa o bueno me parecio nomás

2. Edad: de 29 no baja

3. Talla: 163 sin tabas 

4. Color de Piel: ligeramente blanquita, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer de proporciones razonables, cintura formada, poca barriga ligeros rollitos imperceptibles, senos bien puestos como para jugar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura(algo gruesita sube 5 kilos y se pone gorda), culo cacheton, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo dicho al comienzo creo sus brackets son su marca personal, y que siempre se le aprecia contenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: ligero ajuste pero ya con trajin, pero si se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya hay uso, más adelante tal vez

11. Fellatio: se toma su teimpo, lame tronco, cabeza muy bien con paciencia le pasa lengua una bandida para eso la conoce

12. Relato del Servicio:  entre sin preguntar nada, no me pidio el pago por adelantado asi que dije en mi mente un buen comienzo, se acerco a mi y me abrazo y empece a agarrar todo su cuerpo me faltaron manos ella solo atinaba a reirse me dijo ''tranquilo bb que hay tiempo'' ........ jejeejejej solo me reí, le pedi de arranque perrito buena vista del panorama general, unas nalgueadas por que esas nalgas nvitaban a gritos a eso, luego procedí al filo de la cama y se lo metia despacio por un buen rato a la vez que jugaba con esos pechos y dandole besos a ellos tambien, luego me eche y le pedi que cabalgara cabalgo un buen rato le pedi cabalgata invertida queria estrujar esas nalgas, le pedí de costadito y viendonos al espejo y que hermosa vista de todo su cuerpo junto al mio y pasando mi mano por esa cuca :), luego para temrinar le pedi misionero y sali mas que contento de su cuarto.

13. Aseo Personal: se lavo sus herramientas y me ayudo

14. Trato de pareja: naa tal vez mareada pueda dar un trato de pareja, pero si me gusto su trato de amiga cariñosa pero sin picos ni besos en la boca, punto para ella,

15. Precio: 50 bien pagados - aunque en el monalisa estaba 35 :/

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: condesas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien jugados - no soy de poner puntaje tan altos, pero si un buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo promesas tipicas de volver y quedarnos una hora y bla bla bla las de siempre  :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi atención de la semana pasada. Dando vueltas por el local de las condesas ex conejas vi a esta agradable y linda chica que me llamo mucho la atencion, es linda y buen cuerpo y me dijo tocame y eso me hizo entrar

1. Rostro: Linda, con un cabello largo, lacio y bien cuidado. Usa brackets.

2. Edad: 30 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes que me los dejo chupar, me senti feliz como un niño, cintura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno pero tenia brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: peladita se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no pero dio ganas de perforarla. 

11. Fellatio: Bueno me miraba se empezó a cachetar con mi pichula y me dejo agarrar mi pichula y golpearle en la lengua y en los cachetes, eso me dejo duro..

12. Relato del Servicio: Al dar mis vueltas la veo que sale de su cuarto y empieza a saludarme, me dice hola mi rey como le va venga saludeme con un  beso y ese dejo colombiano arrecha, hablamos y segui dandome vueltas y cuando vuelvo a pasar por su sitio me dice y ya se decidio a atenderse y le dije claro mi amor tu eres la suertuda quien me atendera y la cargue y me dio un pico delante de todos y adentro, ya adentro igual le dije un bailecito pegaditos justo pusieron una salsa sensual y bailamos adentro un rato, de ahi a la acción, se quito el bikini y me quite yo la ropa y de ahi el oral que ya lo describi, no dejo atorarse, me miraba y se reia cuando me chupaba y de ahi el cacheteo en la lengua y cara, de ahi me echo a la cama y se pus encima mio donde se movia rico le agarre de la cintura con una mano y con a otra le agarre una nalga esa nalga blanquita y le chupaba las tetas como loco, de ahi de espaldas donde le agarre los pezones de los senos, luego le dije en el sillón donde le agarraba las piernas y buen rato la tuve así, de ahi se echo a la cama y me dijo piernas al hombro luego de costadito donde nos miramos al espejo y me dijo perrito amor donde acariciaba ese lindo culo blanco y me vine con todo, me ayudo a lavar y me dijo otro dia ven y me invitas unas cervezas claro mi amor contigo hasta me casaría y nos reimos se puso roja y le dije es en serio volvere y en eso estoy.

13. Aseo Personal: Sí, es limpia.

14. Trato de pareja: Conmigo al menos fue chevere no un trato de pareja pero me dejo contento.

15. Precio: S/. 50 bien ganados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la #6 la semana pasada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy linda la colocha pero luego vi otras tambien igual de lindas, seria cuestion de ir mas seguido pero es lejos de mi casa pero por Andrea si vuelvo, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: coqueta simpática

2. Edad: no le pregunté pero debe estar en sus 27

3. Talla: sin tacos 1:64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura norma poca barriga con senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fijé en uno en el talón derecho

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas

9. Papita: rasurada poco ajustes

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: fue bueno

12. Relato del Servicio: quería ser el primero en atenderme pero me gano otro huevón así que espere a que termine e hice la consulta, me dijo que podía chupar sus tetas y me anime a entrar. ya adentro me saluda con un beso en la mejilla y me abraza y un pasito de baile, le pago y nos desvestimos y me enganche en sus tetas operadas que rico, me siento en la cama y me pone el condón y empieza con el oral golpeando la cabecita con su lengua empezamos con la matanza al filo de la cama yo echado y ella dando unos sentones después cambiamos de posición con su pierna en mis hombros, sentí poco ajuste y mientras la estaba dando ella se ponía a gemir y decir que le de mas duro de ahí, me canse y pasamos a cowgirl invertido ahí aproveche para darle una nalgada, no me dijo nada, pasamos a perrito y para terminar misionero

13. Aseo Personal: antes de empezar me hecho alcohol y después terminar se lavo la tetas y la conchita

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se entrega bien y no relojea, pero creo que ella viene tarde por qué abrió su puerta más de las 6, a la próxima que voy repetiré el plato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ranking es del sabado.
 
Primero fui al oasis como vi puras gordas y feas no kise desperdiciar ni un ferro en esas feas, tonces me fui al costado osea las condesas. 
Ambiente regular muchos parrokianos, muchas feas y pokemones.
 
Me gustan las paloSeco pero como ese dia no habia nada aunq claro la china suney si estaba pero esa weona solo da trato normal y ya no la veo rika aparte q pide 70 intis. 
Tonces decidi probar a esta boluptuosa andrea a ver que tal. 
 
1. Rostro: masomenos  simpatica, usa brakets y full makillaje

2. Edad: debe ser base 3

3. Talla: 1600 mm

4. Color de Piel: blanka aunque no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptuosa/si/maso/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top 

9. Papita: no ajusta nada, pelada aunq ya le esta creciendo la peluca 

10. Servicio Adicional: que mrd es eso, nica 

11. Fellatio: masomenos, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
 
Bueno a esta weona ya la habia visto un monton de veces pero como dije mis gustos son paloSecos x eso no la entraba. Esta weona camina de una manera particular xd. 
 
Bueno hice la consulta d rigor y pa dentro, le regale sus 50 lukas, luego me sente en el sillon pa desvestirme, ella hizo lo mismo pero como bailando osea intentando ser sensual xd. Una vez calatos me doy cuenta que sus tetas son venosas y sus aureolas son grandes (eso no me gusta de las tetas) luego de esa bajoneada decidi continuar ya q no podia pedir reembolso, me dice pa sentarme en la cama y ella comienza con la chupada (he tenido mejores) luego se voltea y se sienta en mi verga y empieza a moverse  a saltar y hace movimientos circulares sobre mi pichula, luego en misionero antes de penetrarla keria sobar su papita le toque luego ella agarro mi mano y lo sacó luego kise besar sus tetas y me dejo darle un pikito luego nada mas, ya q chucha pensé decidi seguie nomas, segui penetrandola en misionero ella me dice dame tu lechita, osea eso ya me recontra bajoneo esa frase es d una pinche relojera. 
 
Luego cambiamos a perrito ahi me dice "ahora dame tu lechita" pero nada mi verga seguia full dura xq esa papita no ajusta ni mela.
 
Le digo pa estar otra vez en misionero ahi tambien me dice dame tu leche, csm luego segui bombeando harto rato ese hueco no ajusta nada y luego salio la milk ella agarro papel y me saco el poncho

13. Aseo Personal: se lavo la papita " 0% ajuste "

14. Trato de pareja: esta entre trato normal y relojera

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):  3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  a la mierda con las boluptuosas #nuncaMas, para mi gusto tiene tetas feas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: pequeño de buena pinta ,nariz respingada me excita esta tetonaza ,cabello lacio 

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura fitnes tetonaza un parecido a las tetas de lucie wilde :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno parecen alas y debajo una palabra sara

8. Apariencia / Vestimenta: una blusita escotada trasparente y su forro blanco

9. Papita: dilatada trajinada 

10. Servicio Adicional: le pregunte pero dice  100 mas ,aaa paso

11. Fellatio: cumpliora hace deep troath suave y  juega con la verga 

12. Relato del Servicio: llege este martes pasao buscando placer,vi esta tetonaza y me anime a probarla ,en la cama es sumisa en el castigo pero a veces usar la fuerza creo q seria peligroso,bueno le page y me calatee al toque me hecho gel a las manos y estaba fierro queria escaldarle la chucha a esta tetonaza,en perrito la cache duro en costalillo,la webada es q no se deja manosear mucho las tetazas...sali un poco decepcionado

13. Aseo Personal: gel antibacterial + alcohol +ph

14. Trato de pareja: no ,la muy parcera te dice ya q te demoras paga otro servicio

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 creo q es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 d trato - 8 d cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiempo q no veia una tetonaza como esta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, BioBiolador dijo:
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

1. Rostro: pequeño de buena pinta ,nariz respingada me excita esta tetonaza ,cabello lacio 

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura fitnes tetonaza un parecido a las tetas de lucie wilde :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno parecen alas y debajo una palabra sara

8. Apariencia / Vestimenta: una blusita escotada trasparente y su forro blanco

9. Papita: dilatada trajinada 

10. Servicio Adicional: le pregunte pero dice  100 mas ,aaa paso

11. Fellatio: cumpliora hace deep troath suave y  juega con la verga 

12. Relato del Servicio: llege este martes pasao buscando placer,vi esta tetonaza y me anime a probarla ,en la cama es sumisa en el castigo pero a veces usar la fuerza creo q seria peligroso,bueno le page 

Bueno aqui mi relato... ANDREITA... dire andreaza que bella monita siempre cuando entro es la primera que me toma del chaleco, polo etc... y me hace lamer sus tetotas en plena puerta #6, me ruega para entrar con esta baby... la verdad que no como el mismo plato dos veces, pero bueno me convenció ya dentro como me hace lamer sus tetotas diría que me quiere ahogar... a sera por lo joven que soy por que cuando me saco la ropa es la que se moja ella... como se soba la marucha...

Como hago ranking? Soy nuevo con método tengo arto que contar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue hace algun tiempito, fue mi segundo polvo del dia. la verdad la nena me parece de cuerpo y de cara bastante rica, es blanquita, aunque ya esta llegando o ya llego a base 3, pero igual todo firme a simple vista.  despues del primer polvo me esta dando vueltas viendo las opciones ella era la que mas me llamaba, pero antes me fui a tomarme algo al bar y la flaca paso por ahi un toque en el transcurso la vi bien y al poco rato la fui a probar aqui el reporte.

1. Rostro: Es rica de carita, nariz perfilada ojos un poquito jalados blanquita, cabelo lacio, en resumen rica.

2. Edad: 29 maso

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a media, cintura notoria, barriga casi plana, senos grandes y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas nomas, pero rico culo y piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellitas en el muslo derecho, y en la espalda ynas huellas con nombres.

8. Apariencia / Vestimenta vikini de 2 piezas negro.

9. Papita: papita clarita de poco ajuste, pero aguantadora,

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: regularaon nomas, trata de ponerle empeño aunque a veces se le pasan los dientes.

12. Relato del Servicio: En la consulta me asegure si era calatitos y el tiempo, me dijo hasta que acabes, ok en cuarto despues de acordar y pagarle, me comento que me habia visto en el bar, comenzo con el mamey descrito arriba, despues me heche y la nena se monto ricos senos blanquitos pero se le notan las venas, mientras cabalgaba aproveche para darle un par de chupaditas, se mueve bien, despyes de volteo y comenzo a cabalgar invertido apoyanfose hacia adelante que rico culito se le veia con esa luz rojiza se le veia un culito blanco perfecto, despues creo que se canso y pasamos a perrito en la cama le comene a penetrar rico el ajuste es regularon nomas pero igual la flaca gemia, estuvimos asi un raton, despues la puse al filo de la cama y ahi puede ver esa rica conchita en todo su esplendor algo rosadita lista para continuar con el castigo. Ahi le empece a dar duro y mucha intensidad estuve buen rato asi y la flaca igual gimiendo la verdad yo ya estaba sudando y noe venia, en eso la flaca me pide chepa, se hecha mas lubricante y se pone en perrito al filo de la cama igual ahi la tuve buen rato con castigo duro y parejo y al final ya cuando la flaca estaba por tirar la toalla me vine. Habaran sido mas de 25 min de cache intenso. Buena actitud de la nena.

13. Aseo Personal: sin malos olores y se lava ni bien terminamos la faena.

14. Trato de pareja: trato amable, con mucha paicencia.

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bien comodos los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): de fisico 7.3, si fuera mas joven le pondria  8 y de trato 6.5 mas que todo por la paciencia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la nena tiene cara de seria hasta si no la tratas pareceria botada, pero ya en la consulta da la impresion que no, y en cache trata de ser cumplidora.

 

Editado por Xariano
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Tiene un aire a la actriz porno Rebeca Linares, los que hemos tratado con la flaca sabran.

2. Edad: 27-28 years

3. Talla: 1.65 creo, soy malo para las tallas

4. Color de Piel: Blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin rollos y unos mangasos que los deja a tu antojo pero todo con delicades.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena culo blanquito, caderas lo justo para agarrar en doggi y piernas blancas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes llege a ver, uno en la espalda y otro por las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini podria decrse negro con rojo.

9. Papita: Mi mazo es gruezo y senti buen ajuste, estaba depilada.

10. Servicio Adicional: No quiere, pulsee y me dijo que no.

11. Fellatio: Cumplidor pero sabe cagarte la mente mirandote y lamiendo el muñeco delicadamente.

12. Relato del Servicio: La vi y me acerque a tantear, me explico el servicio y entre, conversamos un poco mientras nos desvestiamos y me paso desinfectante, me hizo un baile y me puso sus tetas a mi dsposicion; se armo el muchacho y procedio con el fellatio.

Luego se monto dandome la espalda y luego mirandome, pasamos a cerrajero, boca abajo y para finalizar en doggi; como dije tengo mazo gruzo y en toda pose sentia buen ajuste. Al venirme se lavo y yo igual mientras conversabamos, me termino de vestir, un besito de despedida y safe.

En todo momento que estabamos en plena faena me miraba y eso me cagaba, o te busca la mirada por el espejo pero sabe hacer que te concentres y disfrutes el momento.

13. Aseo Personal: Limpia sin malo olores, ni manchas; punto a favor.

14. Trato de pareja: Si, de hecho.

15. Precio: El precio promedio por el polvo 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La flaca te hace sentir comodo, y el cuarto lo tenia limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Trato 08, cuerpo 09, total un 8.5 si hiciera un mejor fellatio le pondria mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho que volveria a probarla un par de veces mas, pero tambien eh visto buenas carnes colochas en el corral, a realzado el nivel otra ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BUENO HOY ENTRE CON ESTA BABY UNO DE LOS MEJORES TRATOS QUE TIENE ESTE LOCAL..

ME COMENTO QUE VA ARRETIRAR DE ESTA CHAMBA :/ Y SE VA DENTRO DE 1 MES A SU TIERRA Y YA VERA SI SE VA  Y NO VUELVE NUNCA MAS  Y SE RETIRA DEL MUNDO PUTORIAL...  :./ LE DIJE QUE ME LLEVE...KSMR 

NO VEO MOTIVO DE HACERLE RATING YA QUE SUS FIELES SEGUDORES SABEMOS COMO NOS TRATA :.3 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CachaRuca dijo:

NO VEO MOTIVO DE HACERLE RATING YA QUE SUS FIELES SEGUDORES SABEMOS COMO NOS TRATA :.3 

Yo si tengo un Motivo por el cual deberias de hacer el rating:

ESTE TEMA ES PARA COLGAR RATINGS...!!! No me generes Desorden con tus comentarios.

Postea tu Rating... porque pienso limpiar este tema de todo comentario inservible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpaticona, con brakets

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.65 maso 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , buena cintura, barriga casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. mala memoria

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: regular ajustes, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera, la chupa un buen rato.

12. Relato del Servicio: ya le tenia hambre hace tiempo(tiene buenas tetas y culo), llegue di una vuelta, espera que estuviese libre, consulte y entre, es bien coqueta, se volteo para puntearla un rato,  le pague, nos calateamos, me acerca a sus pechos , y como me gano la arrechura se los chupe un rato :'v, me chupo la pija haciendome ojos, q arrechante, me heche en la cama , se sube y empezo a moverse, luego hizo la invertida, que buen culo csm, pasamos a perrito y le empece a dar de alma, soltava ligeros gemidos, para terminar la puse en misionero y la bombie hasta botar los herederos :v.

13. Aseo Personal: Limpia sin malo olores, se pasa alcohol a la tetas despues de terminar y se lava la concha.

14. Trato de pareja: de puta esmerada

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, ya todos saben :v

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, si pone la flaca. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:atiende bien la flaca, no te apura, si volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno fui el viernes feriado ya q las conejas queda lejos de donde vivo me tiré 2 horas de viaje llegue y te revisan todo tuve q dejar mi mochila celu gorra son extrictos  pero buen local  fui porque hace tiempo no tiraba COLOCHAS y me fui bien aquí el relato 1. Rostro: bonita blanconasa tipo anfitriona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenas tetas sin wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culito redondito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su nuca Sara debe ser su hija ??

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: regular ajustes, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera, la chupa un buen rato. Y la hice tragar toda pero se molesto

12. Relato del Servicio: caminando la veo y destaca entre todas las chatas palo seco que Vi y con ese dejo entré en one le pagué y comenzar a manosearla  tetas culos taba empilao hace tiempo no me tiraba una colocha me puso el pre y mando saludos a los HDL y luego la hize sentar en el sillón  y plop plop la hize cabalgar mientras chupaba esas tetas luego fuimos a la cama y la puse en misionero y plop plop hasta el fondo le metía mientras le hablaba webada como me gusta cachar colombianas etc y ella se puso de costa rica y plop plop ella me estaba cachando metía su culo para atrás ricooo mientras agarraba sus tetas y le pasaba lengua por su cuello luego la puse en perrito y me la tire a lo brazzers como metralleta le metí plop plop ahí si le hize gemir a está colocha. Plop plop luego se puso boca abajo y plop plop ella alsava su culito y ajusta su concha con mi pinga ricooo siempre las COLOCHAS me atienden ricooo y plop plop salieron los hijitos me lave y fui 

13. Aseo Personal: Limpia sin malo olores, se pasa alcohol a la tetas despues de terminar y se lava la concha.

14. Trato de pareja: de puta esmerada

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, parece hotel

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica colocha bonita y cacherita  en febrero regreso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esto fue hace unos meses atras

1. Tipo de Rostro: bella la colochita, un poquito achinada, bonitas facciones, cabello largo, parecia anfitriona

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.68m 

4. Color de Piel:  blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal y un poquito alta / poca cintura / normal / bien tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular de caderas/ buen culo carnoso / bellas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el cuello y estrellas en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas y buenos tacos

9. Ajuste Vaginal: si me ajustaba un poco

10. Sexo anal:  me dijo para despues

11. Mamada: cumplidora hasta pararme bien al muchacho

12. Relato del Servicio:  Estaba descansando ah lado de la puerta del baño de la entrada y la vi pasar, creo q  venia de comer, estaba con el cabello amarrado y vi su bello rostro, me fui en one ah consultarle y fue muy amigable.

Dentro me sento en el mueble y ella arrodillada me lo empezo ah chupar tomandose su tiempo, luego se monto y me dejo besarle los senos suavemente, aprovechandome del mueble la empeze a bombear ah mi gusto, hasta q me pidio otra pose y se echo en la cama boca abajo, la monte y empeze ah embestirla y sentia sus paredes vaginales, eso me arrecho mas, luego pasamos ah perrito y la bombeaba jalandola de los hombros, luego me dijo paraditos para terminar, se agarro del lavadero y paraditos le empeze ah dar duro agarrandole con una mano del cuello y con la otra mano le sobaba las tetazas, hasta que salio disparado toda la descendencia, polvazo.


13. Higiene Personal:  limpia


14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 50 soles (senti que le debia plata por tremenda faena)

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación:  Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:  yo creo que si me da la colita y me deja mamarle mas las tetas sobrado le doy 10 puntos. Ojala, cuando la vuelva ah ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...