Jump to content

SOL - ROOM 37

The-Chronic

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena fina' delgada,

2. Edad: 27 años' 

3. Talla: 1.68cm .. con tacos 1.75 xds

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en cono medianos ... pezones marrones :3 ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera' .. culo piernas regular pa su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate i no vi ninguno de paso creo' andaba volao :D 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo triple .. amarillo con bordes negros u.u

9. Papita: hacia su maña' pa ajustar

10. Servicio Adicional: no lo consulte *

11. Fellatio: .. yico ... me miraba esta mina .. < .< casi me enamoro

12. Relato del Servicio: bueno.... llegue al local con mi broo' que me jalo de la yapla directo pal point' aver si estaban unas locas de la vez pasada .... me arme un buen joint' pa entrar elevadito jajaj.. hasta el negro de la puerta dice huele a fresa ... fuera ctmre : "yo diciendo en mi mente", pase . su respectiva vuelta aver qienes staban,, algunas caras conocidas en los room 30 al 40 ... me zampe una jarrita pa elevar mas ... i bueno a contar mi faena con SOL con la q me enamore u.u.... dando vueltas i vueltas me decido con ella ... ya q me hacia recordar a una ex xd... parecia mala por fuera'' pero ya al entrar era un amor.... le dije q me disculpara si tenia arenaa i sabia salado.... no te preocupes bb.. me lo dijo q ashuuu i esos ojitosss brillosos.. ammmmmmmmmmmmm se vino hacia a mi ... me ayudo a pelarme i ella procedio igual ... me saco como 3 gebes xk no le qedaba al muchacho u.u ... me hizo hecharme en la cama... se subio ella i comenzo a colocarlo con su boquita xk tenia miedo de rompelo con sus uñas'' ... asi estubo un buen ratoo 5 min... pasamos a misionerooo ** cucharitaa ... una jugada a tijeritaaa q ricoo sentir esa papita '' i mirandome cara cara ... como si fuera mi hembra... muy ricoo ... me dijo te voy hacer de nuevo el oral ... no me negeee .. me lo puso mas fierro ... pasamos a darle paraditosss contra la puerta.. dsps la movi para la cama al borde,,, i la subi a la cama en perrito yaa y yo paradito follandola a forro ... mirandome ella por el espejo,,, le agache mas su cabeza.. i q se levante ese corazoncito .... buen panaromaa... ya tenia buen tiempo los 15 min q me dijo al principio i me dijo si qeria otro servicio q ya me estaba pasando.. asi q le engatuse con un par de palabritas seguimos dandoleee i para terminar el tercer oral... xk si no nunca terminaba..... recien hay fuee cuando la pulsee para salir por hayy'' para verla nuevamente a la chica q me habia robado el <3 ... y hay me dio su numero y su besito de despedida :$

13. Aseo Personal: la encontre limpia y fresca.. olor agradable de su perfume

14. Trato de pareja: pues conmigo me trato rico' <3

15. Precio: 40so' ... ahora todas cobran asi no ? pero eia los valia no me qejo'

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37*

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 ... solo le doi un punto mas xk en verdad me gustooo :$ 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: '' le sake su numeros para citas... le hice escribir su numero en un papel higienico con su respectivo beso ... jajaj y su colonia para mi recuerdo,.... asi es cuando uno es chingon ;) ...