Jump to content

Maritza tatuaje en el brazo izquierdo ( Sister de Deisy ) / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se por que carajos le entre

1. Tipo de Rostro: ya milf, redondo mucha base para cubrir sus manchas 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, se va, con royal, pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene anchas, cacheton, gruesas rico pero full plástico :C

7. Tatuajes o Señas Particulares: por los brazos tríceps

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs negro

9. Ajuste Vaginal: nada 40 y eso

10. Sexo anal: me ofreció :v

11. Mamada: Monse la verdad por cumplir memos del minuto encima te revisa bien la pinga se cree urologa

12. Relato del Servicio: estaba en duda en esta perra o pamela, bueno ganó está por qué .e faltaba darle curso. Ya adentro de una no quiere perder pide su motivación vee la billetera y sus ojos se abren más (misma puta) me dijo no quieres mejor atención/especial vamos por el normal ya después vemos. Me dice cuelga ahí tu ropa me sentía raro yo estoy acostumbrado al paloteo a los besos todo eso. Le dije a las justas hizo por petición mía pero la sentí esquiva como si la fuera a besar Nell. Se pone en cuclillas y fue breve TMR primera pose quería mandar la mela puse postura rectale dije noo al filo sin vainas se la metia despacio y la puta que hacía show bien actuado no me gusta esa nota quiere Bitar rápido. Por pendejada aumente revoluciones para que recién la sienta perro ven para acá al filo de la cama igual que cachetes full perrito me caga diciéndome concéntrate queeeee tan rápido dice que acá se viene a cachar jjajaa y que estamos haciendo se quedó callada me dio unos min de disfrute y chaufa 

13. Higiene Personal: se fue a sacar el aire de tanto maltrato 

14. Besos en la Boca: Nell peor que es tía 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CI11  fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: se cree rica está perra, todo lo que tiene es tuneado