Jump to content

paloma - Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, ojos grandes, blanquita, simpatica la flaca

2. Edad: calculo unos 23 o 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, algo de barriga cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito y pardito, buenas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top  y una minifalda de puta

9. Papita: razuradita, ajusta nomas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace bien, mientras lo hace te acaricia las bolas con su mano

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a Andrea un flaca del molino rojo, al no encontrarla estuve haciendo hora, y vi a esta flaca, la vi primero de espaldas y ese culito me sonrio, me adelante a los sapos y en one le pregunte por el servicio, me animo y entre. Me dijo que me saque la ropa y me eche en la cama, me hice el timido y ella vino y me ayudo, al tenerla cerca pude oler su perfume , que rico olia, me saco todo y me hecho en la cama, ella se fue sacando su ropita, me dio alcohol en gel para mis manos y le puso alcohol en gel al muchacho. Comenzo el mameluco y lo hace riquisimo, me acariciaba las bolas a medida que chupaba el muchacho, despues se sento dandome la espalda y comenzo a cabalgar, que rico culazo se veia, se volteo y comenzo a cabalgar mirandome, aproveche para agarrar esas tetas duritas, despues cambiamos en piernas al hombro ahi si le di sin piedad y la flaca comenzo a gemir. pasamos al filo de la cama, ella comenzo a gemir mas y mas, eso me arrecho y para no terminar saque mi herramienta para cambiar a otra pose, cuando lo saque ella me dijo "no lo saques, para que lo sacas ya iba a llegar" pense que me estaba bromenado, me rei y le di en perrito, ahi si me arreche y le di duro y cuando estaba por venirme ella se alejo y se hecho en la cama con un jadeo exitante, me vine y  ella se vino tambien, me dijo "me hiciste mojar rico", puchas esas palabras me calentaron mas , casi le digo que volvamos a hacerlo otra vez, jejej pero mejor cuando recargue baterias.

13. Aseo Personal: se puso alcohol en gel antes y después del cache se lavo con agua y jabón y alcohol en gel

14. Trato de pareja: de puta profesional

15. Precio: en un principio me dijo 70 pero la pulsamos y quedamos en 50, normalmente cobran 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuarto a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay nuevas flacas en el molino rojo, vi unas chibolas que estan riquitas, me inmolare por la hermandad y subire el raqting, 

• 2 weeks later...
Publicado

hermano avisa que dia para caer por q no creo q todas atiendan todos los dias de la semana imagino q viernes y sabado . Q dia y q hora podemos ver el show alguna noticia?

Publicado

HDL:

El otro dia fui un martes, y habian flacas como cualquier fin de semana, pero eso si habia poca gente, (eso me parece chevere por que no hay mucho roche). El Molino Rojo atiende todos los dias, pero los shows son solo los jueves viernes y sabado con a partir de las 11 de la noche, pero ahi si esta full el local, no voy esos dias por que hay mucho sapo. Lo mejor y mas tranquilo para tomar un trago conversar cion una flaca y luego tirartela es de Lunes a Miercoles.

Saludos

• 7 months later...
Publicado

hoy lunes 16 de Octubre voy aprovechando que no hay mucho sapo.

• 5 weeks later...