Jump to content

ANGIE LA RULITOS / CORREDOR CENTRAL / ROOM 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo achinada y cachetona tan fea no es de rostro ,rostro medio ovalado

2. Edad:Calculo entre los 26 a 29 años

3. Talla:Debe estar en 1. 60

4. Color de Piel:Trigueña clara como morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo guatona pero lo escondio bien csm, muy poca cintura y senos deben estar recontra caines porque no se queria sacar el sosten csm

6. Caderas / Culo / Piernas:Muy pocas cadernas , culo es lo unico bueno o pasable q tenia y piernas acorde a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje que me aya percatado

8. Apariencia / Vestimenta:Aquella vez estaba con una tanga negra y una especie de babydoll negro que no se quiso sacar 

9. Papita:mas recorrida que la via expresa

10. Servicio Adicional:Ni pregunte si ya me la habia bajado con lo que vi dentro xD

11. Fellatio:Es lo unico rescatable porque al menos va por bolognesi pero le dedica muy poco tiempo al oral asi que igual una desgracia

12. Relato del Servicio:Bueno entre y al toque me pidio que le pagara csm primer punto en contra.Despues cuando la vi a detalle me di cuenta que era panzona pero ya estaba dentro cagado xD.Me desvesti ella empezo sacandose la truza y luego cuando ya ando calato me dice que me heche para que me la chupe y wtf le digo no te vas a sacar tus trapos de arriba y ni vergas nada se saco csm.Ya mi  georgeonpalgo se estaba muriendo xD.Me la chupo como ya describi por menos 2 minutos que mierda.Luego ya se monto y yo csm enojado por la cagada de atencion y por el pokemon que tenia encima ya que mierda xD.

No ajustaba nada luego se volteo y la misma waa ya para cobrarme la mala atencion le pegue duro en las nalgas a lo que no dijo ni mela.

Luego le dije ya que chucha de costado era por las weas porque igual no ajustaba nada y para acabar perrito donde me concentre alucinando que era una de las colochas de los buenos tiempos del troca y bote la leche.

Nose la recomiendo a nadie csm plata al agua mejor me iba a comprar con 10 lucas mas mi combo de kfc xD

13. Aseo Personal:Al menos se ofrece a lavarte la herramienta

14. Trato de pareja:Ni a balas que trato de pareja va a ser sawaaa xD

15. Precio:30 lucas por la gran estafa csm xD

16.Telefono / Anuncia / Local:next

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 26 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca aunque este room es relativamente espacioso

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ni mas con esta pendeja a mi defensa decir que la postura de esta flaca en su puerta donde sacaba culo y no mostraba lo demas me empilo tmr.Eso y la poca luz me jugaron en contra fue pues.

Publicado

@@OliverCapo, esta no es la Angie del corredor central , cuarto 26??? es tal cual la describes ps uhmmmm...

Saludos. ..!!

Publicado

Cierto hermano, estaba tan asado.q olvide poner q es del cc 26 , si nuestro estimado @ corrige mi error seria genial xd

Publicado

Cierto hermano, estaba tan asado.q olvide poner q es del cc 26 , si nuestro estimado @ corrige mi error seria genial xd

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

PRIMERA VEZ QUE CAIGO A ESTE POINT, VI VARIA MERCA Y ME ANIME POR ESTA PUTA QUE ES CASI DESMONTE, HAY VA MI INCURSIÓN DEL SABADO 11/02

1. Rostro: CARA MEDIA REDONDA, MEDIA CACHETONA

2. Edad: ME DIJO 26 DEBE ESTAR POR LOS 32

3. Talla: 1.60 A MENOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESITA, ALGO DE CINTURA / UN POCO DE PANZA Y SENOS NI ME ANIME A DECIRLE QUE SE SACARA EL SOSTEN, EN LA CONSULTA ME DIJO QUE SE DEJABA LAMER TODA PERO LA HABITACIÓN NO INSITA.

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO CADERONA / CULO MEDIANO / Y PIERNAS 02

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE BAJO LA NUCA NO ME PERCATE QUE ES / CABELLO NEGRO Y RISADO /PARECE CAJACHA

8. Apariencia / Vestimenta: SOTEN Y TRUZA NEGRA, MEDIA AGARRADA, ESPALDONA.

9. Papita: TRAJINADA / PERO NO SE QUE MIERDA HACE QUE PARECE QUE TE PUERDE CON LA CHUCHA.

10. Servicio Adicional: SI LO DA, EN PLENO MATE LE DIJE, DAS ADICIONAL, SOLO POR PULSEAR  ME DIJO QUE 20 LE DIJE TENGO 10 Y ME RESPONDIO OK, PERO SOLO PARA TERMINAR, LE DIJE OK, TAMRE NO SUELO IR CONTRA EL TRAFICO CON PUTAS PERO SE LA ZAMPE Y AGAUNTO Y HASTA LO DISFRUTO PORQUE ME PEDIA MAS.

11. Fellatio: MUY POCO TIEMPO 2 MIN. VISITA BOLOÑAS, LO CHUPA

12. Relato del Servicio: SERE RAPIDO, LE CONSULTE ENTRE, EL CUARTO HASTA EL PINCHO, LA AGARRE AL FILO CASI TODO FUE EN PERRITO, NO QUERIA SENTARME EN ESA CAMA DE MIERDA, CON COLCHON Y SABANA HASTA LAS WEBAS, LE METI HUEVO PROMEDIO DE 5 MIN, ME ESFORCE PARA TERMINAR RAPIDO, SOLTE LOS ESPARTANOS Y ME LAVO LA CHULAPI.

13. Aseo Personal: NO PERCIBI MALOS OLORES

14. Trato de pareja: NO

15. Precio:30 MAS 10 TUBO.

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO LO RECUERDO, CORREDOR CENTRAL, ULTIMO CUARTO DEL PRIMER TRAMO DEL LADO DERECHO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL PINCHO,.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ES DE LA SELVA , QUERIA ENTRAR CON UNA TAL MARA DE CORREDOR IZQUIERDO, SALIO UN CACHUDO Y DIJO, NO PASA NADA, ME DESANIME, A LA OTRA LE IRE, SE VE DURITA LA MIERDA ESA.

Publicado
hace 2 horas, LEONIDASXXX dijo:

PRIMERA VEZ QUE CAIGO A ESTE POINT, VI VARIA MERCA Y ME ANIME POR ESTA PUTA QUE ES CASI DESMONTE, HAY VA MI INCURSIÓN DEL SABADO 11/02

1. Rostro: CARA MEDIA REDONDA, MEDIA CACHETONA

2. Edad: ME DIJO 26 DEBE ESTAR POR LOS 32

3. Talla: 1.60 A MENOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESITA, ALGO DE CINTURA / UN POCO DE PANZA Y SENOS NI ME ANIME A DECIRLE QUE SE SACARA EL SOSTEN, EN LA CONSULTA ME DIJO QUE SE DEJABA LAMER TODA PERO LA HABITACIÓN NO INSITA.

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO CADERONA / CULO MEDIANO / Y PIERNAS 02

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE BAJO LA NUCA NO ME PERCATE QUE ES / CABELLO NEGRO Y RISADO /PARECE CAJACHA

8. Apariencia / Vestimenta: SOTEN Y TRUZA NEGRA, MEDIA AGARRADA, ESPALDONA.

9. Papita: TRAJINADA / PERO NO SE QUE MIERDA HACE QUE PARECE QUE TE PUERDE CON LA CHUCHA.

10. Servicio Adicional: SI LO DA, EN PLENO MATE LE DIJE, DAS ADICIONAL, SOLO POR PULSEAR  ME DIJO QUE 20 LE DIJE TENGO 10 Y ME RESPONDIO OK, PERO SOLO PARA TERMINAR, LE DIJE OK, TAMRE NO SUELO IR CONTRA EL TRAFICO CON PUTAS PERO SE LA ZAMPE Y AGAUNTO Y HASTA LO DISFRUTO PORQUE ME PEDIA MAS.

11. Fellatio: MUY POCO TIEMPO 2 MIN. VISITA BOLOÑAS, LO CHUPA

12. Relato del Servicio: SERE RAPIDO, LE CONSULTE ENTRE, EL CUARTO HASTA EL PINCHO, LA AGARRE AL FILO CASI TODO FUE EN PERRITO, NO QUERIA SENTARME EN ESA CAMA DE MIERDA, CON COLCHON Y SABANA HASTA LAS WEBAS, LE METI HUEVO PROMEDIO DE 5 MIN, ME ESFORCE PARA TERMINAR RAPIDO, SOLTE LOS ESPARTANOS Y ME LAVO LA CHULAPI.

13. Aseo Personal: NO PERCIBI MALOS OLORES

14. Trato de pareja: NO

15. Precio:30 MAS 10 TUBO.

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO LO RECUERDO, CORREDOR CENTRAL, ULTIMO CUARTO DEL PRIMER TRAMO DEL LADO DERECHO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL PINCHO,.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ES DE LA SELVA , QUERIA ENTRAR CON UNA TAL MARA DE CORREDOR IZQUIERDO, SALIO UN CACHUDO Y DIJO, NO PASA NADA, ME DESANIME, A LA OTRA LE IRE, SE VE DURITA LA MIERDA ESA.

Pancracio espartano..entra con Mara

Saldras feliche 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

RUPERTO, ANCIANO QUE PASA? ME RECOMIENDAS A LA RELOJERA DE MARA?, YA LEI LAS INCURSIONES DE LOS HDL Y LA VERDAD QUE IGUAL LE ENTRARE :big_smile: SE VE UN CULO EXQUISITO :beauty:

Publicado
hace 55 minutos, LEONIDASXXX dijo:

RUPERTO, ANCIANO QUE PASA? ME RECOMIENDAS A LA RELOJERA DE MARA?, YA LEI LAS INCURSIONES DE LOS HDL Y LA VERDAD QUE IGUAL LE ENTRARE :big_smile: SE VE UN CULO EXQUISITO :beauty:

Tiene mas rabo ke tumbes y tu maestro la gargy :big_smile:.

Yo entre y salir felixhe le hize palanca al cuello :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: ovalado 

2. Edad: no pasa de los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si hay / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / falta mas pulpa / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en base de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con sosten con flecos

9. Papita: ufff maltratada pero tiene tecnica para ahorcar al payaso

10. Servicio Adicional: igual ese cochino pescuesea al nepe

11. Fellatio: monse lo giusto nomas

12. Relato del Servicio: bueno ya que estoy por aquije esta rufiana se mosqueaba en su door y como me ofrecio tuto a la tarifa oficial pa dentro estaba transpirando ke calor csm al toke me kedo tolaca me paro frente al espejo para ke me la ponga en fa pucha monse nomas pero queria reventar ese ogto se puso en dogg se la meti con furia por la marucha como dije maltratada pero he aqui su tecnica de rato en rato hacia ajustones que me empilo en one la csm asi que le di un buen rato full bomba hasta que le dije para darle x su ogto se lubrico y se lo clave asuu mordia ese aniceto  estaba empilao y aplique velocidad turbo y siento que tambien ese esfinter lo ahorca a mi nepe me kede quieto y ella seguia haciendolo que rica sensacion caraj... volvi a la carga x el anillo de sauron me estaba llegando la hora del asesinato de los herederos y los bote a los bastardis termine seco de res salio un polvorin aceptable.

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: no next

15. Precio: 30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.27 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine no llama la atencion para dentro de su cuartel de medio lado como quien no quiere la cosa me salio un polvo regularon-cumplidor
espero les sirva la info.

• 4 months later...
Publicado

este fue mi segundo polvo fui con ganas de cacharmela a mara del ci pero para ocupada no la dejaban descansar ptm pero ya estaba arrecho dando vuelta por el templo a ver mi proxima victima miraaba a una morena del corredor central como siemrpe estaba de espalda y tenia un rico culo entre

1. Rostro: morena charapa rasgos de negra cabellos ondulado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos tetona buena cintura  barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas rico culo poco caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll

9. Papita:peladita poco ajuste o mucho lubricante

10. Servicio Adicional: si los da

11. Fellatio:se esmera estuvo bien  

12. Relato del Servicio: ya dando vueltas vi este rico culo decide entrar ya dentro se desnuda calatita me dijo que era de tarapoto y recien estaba por aqui 2 dias despues de mucho tiempo me hizo una mamada mas o menos  lo ma rico vino depues cuando me pido que la cachara ella se monto y se movia rico csm cambio de lado se volteo dandome su culo y se movia rico en eso al filo de la cama  le di duro cambiamos a perrito   luego me dijo ella de costadito y yo de rodillas  se la meti y que rico se movia y bote el milk

13. Aseo Personal: limpia me lo lavo

14. Trato de pareja: si creo que si se esmero

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor central creo que 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere solo por ese culo puro anal

• 7 months later...
Publicado

AHORA ESTA EN EL CORREDOR CENTRAL CUARTO 23, CREO QUE YA ES FIJA AHI.  PARTICULARMENTE SIEMPRE ME JALABA SU MIRADA PICARA. AQ OCULTA LA PANCITA, NO ME PARECE EXAGERADO TAMPOCO.  

1. Rostro: MORENA ACHINADA, ALGO SIMPATICA

2. Edad: 27 APROX.

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE GUATA, AQ LE HA BAJADO UN POCO, CONMIGO SE SACA EL SOSTEN, AQ SE MATA DE RISA CUANDO LE LAMES LOS PESONES. APARTE NO ATRAEN MUCHO, SON CHICOS Y MEDIO CAIDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA. CULO DURO, BIEN DURO Y PARADO, Y LOS MUSLOS TAMBIEN BIEN DUROS. ESO ME AGRADA. CADA UNO CON SUS GUSTOS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME HE PERCATADO

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA  Y SOSTEN NEGROS Y BABYDOLL QUE LE CUBRE LA PANZA UN POCO O LA DISIMULA .

9. Papita: PARA MI ES AJUSTE MEDIO, SIEMPRE LE PIDO QUE NO SE ECHE LUBRICANTE, ME GUSTA QUE LUBRIQUE SOLA

10. Servicio Adicional: SI LO HACE, PERO NO VOY POR ALLÍ, 20 MAS, A VECES PUEDE DEJARLO A 10 SI ESTA DE BUEN HUMOR. UNA VEZ ME DIJO 50 Y SE MATO DE RISA.

11. Fellatio: LO CHUPA BIEN, CON PACIENCIA, SE TOMA SU TIEMPO. BOLOÑEA, Y HACE GP. FUE MEJORANDO CONFORME LA CANTIDAD DE ATENCIONES, XQ LA PRIMERA VEZ, NO FUE MUY BUENO.

12. Relato del Servicio: LUEGO DEL FELLATIO, LE PEDI MISIONERO, MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, PIERNAS AL HOMBRO, AL FILO DEL CATRE, PERRITO, Y PARA ACABAR, ECHADA BOCA ABAJO. AQUI SI LE DI DE ALMA Y DEMORE REGULAR, SUDE COMO NUNCA, PERO NO ME RELOJEO, ME DEJO TERMINAR. ME AYUDO A LAVARME, CONVERSAMOS UN POCO Y PARA AFUERA. EN MI CASO A VECES VOY A BUSCAR FISICO, OTRAS VECES ATENCION. A VECES HAY SUERTE Y ENCUENTRAS AMBOS. ME HE ATENDIDO VARIAS VECS CON LA FLACA SIN PROBLEMAS. SIEMPRE SE RIE CADA VEZ QUE ME VE PASAR POR SU PUERTA Y NO ME ATIENDO. PERO A PESAR DE ESO CUANDO TOMO SU SERVICIO TODO ES NORMAL.

13. Aseo Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES

14. Trato de pareja: NO EN REALIDAD, PARA QUE SE QUITE EL SOSTEN Y OBTENER ALGUNOS PICOS, ME HA COSTADO VARIAS ATENCIONES DESDE TIEMPO ATRAS.

15. Precio:30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AHORA ESTA EN EL CC 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ES UN CUARTO PEQUEÑO REALMENTE

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE PONGO 6 NETAMENTE POR LA ATENCION, Y POR ALGUNAS COSAS DE SU FISICO QUE ME AGRADAN, NO CAUSA EL EFECTO QUE CAUSAN MIA DEL 11 CI O SANDRA DEL 7 CI, QUE CON SOLO VERLAS SE LEVANTA EL MALITO, PERO SU ATENCION HA IDO MEJORANDO CON EL TIEMPO Y NO ME RELOJEA.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, algo chachetona

2. Edad: 27 pero fácil tiene 31

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriguita la disimula bien, senos no tan grandes pero no se los deja manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas largas, buen culito caderas amplias

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres letras entre la nuca y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini completo negro

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, pero si lo da, se nota.

11. Mamada: regular de kine mecánica, lo bueno es que visita bolas.

12. Relato del Servicio: como uno no es ninguno, estaba buscando una kine, para el segundo de la tarde y me topo con esta morocha, tranzamos, y en el cuarto me pidió que le pagara primero ( creo que ya se volvió costumbre), al desvertirse ya se noto la guata, me eche para la respectiva mamada se tomo su tiempo visitando boloñas lo ahorca bien al muñeco y chupa con fuerza sus laminadas a boloña respectivas, me pusieron al palo, acto seguido la rufiana me monto y se saco el brasier pude manosear esas tetitas que están algo firmes, ayuda por que no es tan voluptuosa, así cabalgo hasta que le pedí misionero pa sentir la chuchita, buen desempeño aguanto las embestidas, para finalizar el doggy de rigor acá si se sintió el ajuste, tiene ya su recorrido, un buen ajuste que me motivo a darle con ganas hasta que eyaculara.

13. Higiene Personal: se lavo y me lavo el aparato

14. Besos en la Boca: no pido eso

15. Precio:  30 solifacios

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: corredor central 27, aunque me dijo que siempre para en el 23 del mismo corredor solo que hoy domingo la rotaron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca (bañito y cama)

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, buen ajuste puede mejorar la mamada, pero fácil regreso un día para pedir el anibal.

20. Comentarios Adicionales: buen desempeño de la kine sabe su chamba se esmera conversadora.