Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada quiero comentarles que e mi primera vez comentando esto y tambien fue mi primera vez atendiendome con una mujer a la cual se le paga por sexo, pero cuando vi su anuncio en el facebook y luego vi su pagina.......pues sus fotos me llamo la atencion el color de su piel ella es blancona y lo que me atrajo fue su edad tiene 30 años y si que los tiene......quiero indicar que este encuentro paso la semana pasada para ser exactos el 6 de enero lo recuerdo por que ese dia me llamo mi abogado que tenia que ir a la reniec a cambiar mi DNI por que salio mi divorcio jajajajaja cosas de la vida bueno solo les direque soy un tipo con sus años encima y entre aca por la curiosidad que brinda el internet y ahora me vo aca presentando este raiting espero hacerlo bien en todo caso pido las disculpas del caso si se me escapa algo buen dia y gracias por la atencion prestada.

1. Rostro: Carita blanca bien cuidada con el cabello recojido asi llego ojos negro y algo picaros, 

2. Edad: 30 años 

3. Talla: es de mi vuelo yo mido 1.62cm

4. Color de Piel: Piel Blanca todo su cuerpo piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena Cintura/Un poco de Barriga para ser una señora pues esta con un cuerpo espectacular,Senos medianos y muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy bien puestas, tiene su trasero de costadito se ve bien rico y una bonitas piernas suaves y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llego vino con un vestido negro hasta las rodilla este vestido tenia botones en la parte de adelante jugaba con el color de su piel,cartera negra y unos lentes para el sol se aparecio con el cabello recojido, tiene el cabello hasta los hombres y son algo castaños.

9. Papita: papita con vello, se moja rapido y eso ayuda por que lubrica sola algo ajustable pero se siente rico mas aun cuando la pones al filo de la cama

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no soy partidario de esa zona lo siento

11. Fellatio: acatehace unas buenas mamadas, un poco mas y se come el preservativo juega con el muchacho y si visita boloñas y hasta le hace una pequeña revision 

12. Relato del Servicio:  ese dia era lunes y salia de la reniec del centro de lima como a eso de las 3.30pm cuando me fui a tomarme una gaseosa y me puse a revisar mi facebook bueno una revision rapida y vi de pasada esta publicacion en un grupo donde se anuncian chicas que buscan ayuda economica lo vi de reojo no le tome importancia cuando me llega al mail un correo de un cliente pidiendome informacion sobre los trabajos que hago ya que soy maestro soldador y tenemos con mi hermano un pqueño negocio de estrucuturas metalicas me fui a una cabina y empeze a trabajr en madrle la informacion cuando me acorde de lo que habia visto en mi facebook asi es que empese a ver el anuncio y me fui a verla a su facebook mande la invitacion de amistad y me acepto, le escribi y pregunte por informacion de su servicio me dijo que estab por plazanorte y que hacia encuentro por esa zona me dio su numero paraque la llame.......bueno salgo de la cabina y como habia visto sus fotos pucha me calente ademas el precio era accesible para mio me dijo queera 100 x 1 hora de servicio asi es que dije bacan tome mi taxi y me llevo desde el centro hasta plaza norte me cobro 15 lucas de taxi, llegue a la entrada al cinepolis por tomas valle la llame y me dijo que la espere en la entrada del chilis y me pido indicarle como estaba vestido franco me dio un poco de miedo por que pense que era algo raro pero ya estaba ahi asi esque caballero nomas ademas no creo que pase nada en una zona concurrida..... bueno   espero unos 5 minutos y ella llego cuando la vi asu dije no pense que esa persona se dedicaba a eso en serio la vi bien caleta como cualquier tipa que va de compras a plazanorte llego me saludo con un besito me dijo vamos y yo como un corderito me deje llevar en serio quede embobado no se si esto le pase a todos con este tipo de chicas pero bueno sigo me dijo que al frente habian hoteles asi eque fuimos a uno de esos que estan al frente cruzando la tomas valle le dije que me gustaria un hotel escondido y fuimos buscando uno que me brinde confianza y seguridad ella es muy conversadora me conversaba en camino al hotel me daban ganar de abrazarla ahi nomas en serio ya estaba endiablado entramos a un hotel que se llama Titanic pague los 30 soles que me pidio por el cuarto la recepcionista me dio llave y controle remotos habitacion 305 deje mi dni y subimos ella hablaba yo solo queria desvvestirla jajajajajaja entramos el cuarto muy acojedor y lo bueno esque tenia un ventilador primordial en esta epoca del año por que hace un calor de mierda.....bueno me pidio pago adelantado asi es que le baje su billete me pidio que me bañara y que ella tambien lo iba hacer bueno dije por que ademas el calor estaba fuerte una refrescada no esta mal bueno me bañey cuando vi como sesacaba su vestido y vi su carne blanca esos senos medianos con sus pezone marroncitos claros asu que rico....la alucine ese cuepito y esas nalgas en serio me senti ya no ya feliz de haberme divorciado de la vaca de mi mujer jajajajaja ella salio del baño calatita y medijo estaslisto ya le dije nos empezamo a dar besos paraditos yo la empese a besar todo el cuerpo le chupaba los senos me decia ella no me lastimes ni me hagass marcas esta bien le dije....... que rico ese cuerpo primera vez que me comia  a una mujer blancona en serio le digo le bese todo el cuerpo no me medi luego ella me dijo echate que ahora me toca a mi.....ok me eche saco el preservativo y me lo puso en el pene antes de esto me lo sobo con su mano y de pasada lo miraba puso el pre y empezo a chuparmela que rico ella me miraba y me decia te gusta que ricoooo una chupada formidable me dijo te chupo las bolas adelante chupame todo una vez que estaba bien fierro me dijo quedate ahi ella se subio y se daba unas movidas asu que rico yo ya estaba a mil ya que solo doy uno.....es cierto solo aguanto uno pero bien dado y como aun no que ria venirme le dije q se ponga en pienas alhombro filo al catre asu que rico en serio si la vive esta mujer no se si sera asi o es que me etaba trabajando no lo se pero yo si me la crei seguia ahi dandole luego pasamos a perrito que rico culo se ve lindo y le agrarraba las nalgas luego nos pusimos de costadito ahi aproveche para amarsarle los senos que rico etuve buen tiempo ahi dandole cuando senti que ya se me venia el esperma asi esque queria terminar con sus piernas en mi hombro asi esque en esa posicion ledi hasta terminar......cuando se me vino asu que ricoooooo hace tiempoo que no tiraba rico y a gusto.......saque con cuidado el preservativo y me fui a bañar, sali del baño y ella entro luego nos quedamos desnudos en la cama conversando y fue muy amableen todo momento tiene una forma de hablar muy distinto usa un lenguaje apropiado y eso e lo que mas me llamo la atencion en serio no creo por necesidad pero nadie sabe la de nadie bueno la pse bien con esta chica que dicho sea de paso es menor que yo y si me gusta su forma de ser es por esa razon que tenia esas ganas de compartir esta historia mia. Gracias.

13. Aseo Personal: higienica, se baña y cuando llego y le si su beso tenia un olor a perfume fino.

14. Trato de pareja: muy bueno el trato conversadora, entra en confianza rapido

15. Precio: eso es lo que mas me gusto por telefono y en su blog pagina menciona 100 soles por hora de servicio pague 30 soles de hotel y presservativos que compre en el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno su anuncio lo vi en facebook con este numero 923-754-771

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Titanic cuarto 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno y acogedor

19. Puntaje Final (0/10): en este punto quiero que me disculpen pero es mi primera experiencia almenos parami fue bien  haber yo le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le contacte la primera vez lo hice por el facebook pero ahora ya no la encuentro me pareceque la han blokeado o algo asi pero justo tome un pantallazo por que no me memorizaba su numero ahi les dejo las imagenes del pantallazo

This is the hidden content, please

disculpen señore pero no salieron las imagenes de los pantallazos nose como se suben pero acales dejo el link de si pagina :

https://pulasukose.jimdo.com/

Publicado

ya queria ver un ranking de esta doña tambien la sigo en su grupo donde  se anuncia..... y para tener 30 esta parada aun 

algun dia tratare de probarla aunque sea media hora ahorita ando corto de fichas y estoy juntando para estar con una flquita de su grupo . se ve bueno el ranking hermano , no parece cafe . 

saludos

Publicado

Hermanos mecheros podrían pasar cual es el grupo del Facebook de estas kines a la cual mencionan ?? Claro si no fuese tanta molestia ... :-)

Publicado

que grupo de facebook es ?

ssoy polluelo espero evolucionar con ella ;D

Publicado

Buen dia hermanos , el dia de ayer la llame para un encuentro y me dijo que no estaba atendiendo que la llame al dia sgte caballero pero de ahi me dijo que habia recuperado su cuenta de facebook por que la habian blokeado por unas fotos hot y me dio su cuenta de facebook hermanos lecheros se los dejo ojala me gane mis puntos. ah me olvidaba me dijo que ella recien tiene su cel encendido cuando sale de su casa que esa partir de las 3 de la tarde y lo apaga a las 10 de la noche tambien me dijo que salia por otras zonas habra que ver. le pregunte por este grupo secreto solo me dijo que la proxima atencion me decia como hacer para unirme ........ asi es que este fin de semana la busco por que me quede con las ganas de una repeticion.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100015400501624

• 1 month later...
Publicado

BUEN DIA MUCHACHOS LA OTRA VEZ LLAME A LA TIA POR QUE QUERIA VOLVER AATENDERME  Y ME CONTESTO OTRA FLACA DICIENDOME QUE LA TIA YA FUE QUE SE HABIA RETIRADO Y QUE ELLA ESTABA USANDO SU NUMERO ME SORPRENDIO QUE ME DIJERA ESO INCLUSIVE EN SU FACEBOOK HAY OTRA FOTO QUE NO ES LA MISMA QUE ME ATENDIO Y POR LA CUAL INIICIE ESTE TEMA EN TODO CASO QUEDA A BIEN DECIRLE AL ADMINISTRADOR QUE QUEDA EN EL SI CONTINUA CON ESTE TEMA O SI LO INHABILITA POR QUE AL NO ESTAR LA SUSODICHA PATTI LO MEJOR SERIA ES QUE SE CIERRE EL TEMA PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ATTE. UN COLABORADOR MAS.

Publicado

Estaba buscando un rating sobre esta flaca, tuve un encuentro con ella a finales de frebrero, esta flaca aparecio en el grupo de nina, steyci y kelly (parece que estan reclutando por que ya son varias que se anuncian en su grupo), bueno ahi les va el relato...

1. Rostro: simpatica, se nota que tiene su edad pero se le ve bien cuidada y mas que su color le ayuda bastante

2. Edad:  no le oregunte,su anuncio dice 30, yo le pongo entre 33 a 35

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: blncona, tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tampoco en flaquita, si tiene su cintura, barriga un poco fofo pero para su edad esta muy bien, senos pequeños mamables como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene lo suyo, no tiene un culazo pero esta conforme a sus piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguni, carne Blanca limpia

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una blusa color rojo vino, un jean azul y tacos

9. Papita: tiene su ajuste y lo bueno que se moja

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace mal, ne entretube viendo toda su papita

12. Relato del Servicio: bueno ese dia llame a otra flaca que es amiga de patricia, por lo que ne dijo andas juntas y ambas son del grupo de kelly, nina y steyci, me dijo que la esperará en la entrada de cinepolis del plaza norte, estuve esperando bastante tiempo y nunca se aparecio la flaca, en eso salgo a la avenida y veo una flaca blancona ya de peso que estaba en algo, y la flaca me hace señas con los ojos como diciendo "vamos a tirar", me le acerco a preguntar y comenzamos a cordinar ( solo queria media hora ya que la otra maldita me hizo perder tiempo esperandola), ya me imaginaba que era patricia porque ya habia visto sus fotos y sabia que iba estar por plaza norte ese día, bueno como la otra flaca no se aparecio quede con ella y nos fuimos al telo, entramos y me pidio que le cancele, me dijo si me iba bañar y le dije para bañarnos juntos y atraco, le ayude a desvertirse como pa paletear, que rico cuerpo, su piel suavecita bien cuidada, un forrito negro de encaje riquísimo, entramos a la ducha y seguia con el paleteo, no único malo que no se dejo meter el dedo, luego pasmos a la cama y como ya estaba fierro por el paleteo me dijo para que mande saludos a todos los hermanos, le dije si podiamos hacer la 69, como que no quizo pero a las finales atraco pero solo mirar y besito maximo,me puso el condorito y comenzo el mamey, estando en 69 me gane con toda su papita no esta tan trajinada y medio rosada, luego comenzo a cabalgar un buen rato de ahi le pedi que siga pero de espaldas para ganarme con todo ese poto blanco ( ese * estaba para deflorarlo) , luego cambiamos de costalillo, alli se arrecho la sentia mojadita y se metia unos gemidos suaves, para terminar la agarre al filo de la cama en 4 mientras le daba intentaba pulsear ese asterisco pero me dijo que no, seguimos asi y luego la hice que se pare sin sacarlo y le segui dando parado, alli se arrecho mas porque gemia mas y al ver eso me gano y salio todo el yogurt... Me meti a bañar algo rapido luego ella entro a bañarse y hablamos un rato mientras nos cambiabamos, salimos juntos y nos despedimos en la avenida.

13. Aseo Personal: olia rico y se baño antes y despues

14. Trato de pareja: como de amiga cariñosa

15. Precio: me dijo 120 x hora, pero yo solo queria media y me dijo 90, regatie y me dejo en 80, mas 20 por el telo y 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 923-754-771

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al frente del plaza norte, hs madrid
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo lo necesario para un buen cache
19. Puntaje Final (0/10): apariencia le pongo 7, por trato 7 ( sobre todo por que obecede a todas tus fantasias)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es obediente, no protesta ante alguna peticion, lo malo que esta desparecida, lei hace unas semanas que se retiraba por motivos familiares supuestamente, con su mismo número atiende una flaca que se hace llamar natalia, será cuetion de probar con esta flaca