Jump to content

Oxapampa - NO HAY NADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, unos amigos me invitaron a conocer su ciudad natal y habiendo escuchado historias de inmigrantes alemanes y alemanas...!!! llegamos con la ilucion de chicas blancas ojos azules rubias, altas..y lo que encontramos mestizas de 1.55 trigueñas y nada de las alemanas que salen en los catálogos... provincia de Oxapampa en Pasco, y luego de recorrer discotecas y chupodromos, consultar con los mototaxistas y demas.. nos dimos con la sorpresa de que no hay Kines en esta zona,  asi que mis queridos HDL,  solo visitamos lugares turísticos y de retorno a nuestra Lima querida (5 días de abstinencia)...   mis patas y yo nos sentimos estafados con el mito de OXAPAMPA = Alemanas jajajaja.. 

Publicado

Yo me he jeteado a varias descendientes de Alemanas hasta hace un año y medio que fui , ya que mi tío es casado con una de allá , en el mismo centro de oxa, no encontraras a menos que haya alguna actividad o por ejm en este mes en carnavales donde hay yunzas todos los fines de semana y la gente baja , fuera de eso tienes que irte hasta pozuso o por ciertos dias a chontabamba yo estuve casi 3 meses allí , buen material y acerca de kines no sabria decirte pero con tanta blanca para que quines , saludos 

Publicado

BUENA TU INCURSIÓN TIO PERO SI LAS OXAPAMPINAS TIENEN RASGOS ALEMANES COMO DICEN NO CREO QUE PREDIQUEN EN LA MISMA CIUDAD QUE LES VIO NACER  SIEMPRE SE VAN A OTROS LUGARES A CHAMBEAR  PERO SI NO VISTE NADA DE NADA ES UN MITO NOMAS COMO MENCIONAS  

SALUDOS 

• 1 year later...
Publicado

Bueno lunes 11 de junio 2018 el machin visito este pueblo y la verdad si hay varias gringuitas y gente de billete...la tomberia aqui si chambea los veo full control en transito que casi me meten una papeleta.

Pregunte y no hay ni nepe sera xk el municipio jode, karaokes abiertos pero no para meterse un polvito, lo unico ver esos culitos de las gringas que caminaban por la plaza.

Seguire informando, saludos.

This is the hidden content, please