Jump to content

Brittany (Tingo Maria) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroSimpática un poco chinita, bien maquillada, cabello lacio negro amarrado con una colita hacia un costado.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 1.65 - 1.66.

4. Color de Piel: Trigueña/blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Buen culo, paradito.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / VestimentaLencería color negro animal print, arriba un top negro con transparencias.

9. Papita: Pelada, si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, lo hace por un corto tiempo pero tiene su técnica.

12. Relato del ServicioFui a visitar el jardín en una incursión fugaz para ver que novedades podría encontrar, me di unas vueltas por los tres pisos y pude ver que el nivel esta regular, muchos room cerrados quizá algunos estaban en encerrona, quise entrarle a la kine del room 110 que se veía buena pero me ganaron, así que me puse a buscar otra opción en eso veo a Brittany parada en su puerta, ya la habia visto a inicios de año en el primer piso y quise probarla pero al final no pude ya que estuvo unos días y no la volví a ver hasta ahora, ya que le tenia ganas esta vez no se me podía escapar. Estuve observándola un rato mientras ella me coqueteaba hasta que me convoco, me acerque para hacerle las preguntas de rigor mientras ella me contestaba amable y sonriente, me gusto y pase sin dudarlo mas. Ya dentro nos saludamos y conversábamos mientras me decía su nombre y de donde era, luego nos desvestimos y pude apreciar el buen cuerpo que se maneja siendo ya base 30, empece un rato a paletearla a mi gusto y ella se dejaba tranquilamente, luego me hizo el mamey ya descrito anteriormente hasta ese momento ya estaba fierro y procedimos con las poses, misionero la eche en la cama y comencé a penetrarla suavemente mientras ella cerraba los ojos y yo iba besandole el cuello hasta llegar cerca a su boca ella no me decía nada, perrito aquí la tome de la cintura y de nuevo a bombearla esta vez mas rápido ya que ver ese culito me ponía a full así estuvimos un buen rato, luego la puse boca abajo y sentí un mejor ajuste, jugué al mete saca fue muy excitante ese momento no quería que acabe, para terminar le pedí paraditos y accedió normal, se puso contra la pared apoyándose en su mesita, la tome de los pechos y le di duro y parejo fue muy bueno hasta que termine, luego íbamos conversando mientras nos vestíamos, para despedirnos le di su besito y hasta otra.

13. Aseo Personal: PH + Alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 217, segundo piso pasadizo grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Regular.
  • Regular.
  • Casi no hay.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda un mes mas, no es fija. 

Spoiler

Da un trato regular/bueno, aunque no da tits te hace disfrutar mucho el momento, fue muy amable y complaciente.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Rostro: Cara ovalada, pelo semicorto, lacio semi oxigenao, ojos llamativos, en sus años maravillosos habra sido una belleza  :big_smile:

2. Edad: a calzon kitao pa mi esta base 4 :nosebleed:

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • regular
  • si la tiene
  • tambien, como de casandra:confuse:
  • peques. aguados,solo me las dio un toke

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • regulares
  • lo mejor que tiene paradito, sorprende , en si es su jale
  • delgadas, pero fuertes, la verdad estan marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
note un tatu casi borroso en una pierna, sera un tatu casero

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de milf, contooooda sus letras.
  • variada, pero resalta los hilos dentales, para aumentar el morbo del cheroca de turno
9. Papita:  pelada, tiene su kilometraje, pero cumple con el cometido

10. Servicio Adicional: nolas

11. Fellatio: bueno, accede a mas time en ese point

12. Relato del Servicio:
bueno una vez mas vi, vacio ese room se abrio una puerta, pero nadie salio, la kine estaba descansando, ese culito era conocido y en vista que no habian kines q valieran la verga, me acerque coketee como too un firulais :big_smile: accedio a mis petitorios caprichosos ... y pa dentro
ya dentro otro paleteo un recibimiento, la verdad muy bueno, no me quejo...
ya dentro le pague una conversacion amena y agradable, para luego empezar con el calateo, de ambas partes, me puso el poncho, pasamos al mamani, la kine tiene un espejito al lado de sus mesita de noche, ayaya, la verdad, al verdad toda mi envergadura siendo devorada por britany, me puso ardilla, viendo como era dominada, a mi me gusta la kine guapetona pa mi gusto... lo mamaba y hasta logre un gp. estuvo muy bueno el remenber....
ya bien fierro y babeado, pasamos, al paradito para follar ese culito paradito y durito, ayyyyyyy me de jo satisfecho a pesar del kilometraje logramos una buena fusion, lo malo era agarrar la zon abdominal muy descuidada por cierto, pa no bajar la pasion, solo me enfoque en ese culito de mil y un batallas ....
hice mis variantes accedio a varias: cargadas, piernas voladoras, semi estiramientos de calistemia jajaja , ...
luego olvide que no le gusta el caballo, tmr la cago , alli un buen rato estaba en polvo y pasamos al perrito
trate de no darle a fondo para seguir durando, la cago nuevamente diciendo "concentrate" ... pooooootaa :confuse:
igual saque bonos pero recorde que tenia que partir el culo a alguien mas, aumente las velocidades,logre darle todo mi ki a fondo, sintio cada vena de mi venoso, la adhesion del coito fue total, deje de moverme, y como casi todas mis caseras satisfechas, se movio solita, soltando gemidos, a leguas naturales, obvio de tanto tiempo y friccion... sin mas saque la pija y salio tooooooo , bueno una porcion mas del kuaker del dia :big_smile:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no se

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando, generalmente en el 3º piso esa vez en el 318, pero varias veces la vi en el 218 y 220

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: variado

19. Puntaje Final (0/10)pa su categoria 6.5 bien ganaos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dudo que le vuelva a entrar a menos que la situacion este mas cagada que ahora...
This is the hidden content, please

limate los cachos Shinsuke Nakamura :big_smile:

saludos venaos:byebye:

• Me gusta 2