Jump to content

Grace / De la selva su encanto / El Oásis de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

De las novedades que me encontré en mi última visita a este point.  Me gustó su cuerpo y disposición y su porte de dama más q su carita y bueno, pues me animé a entrarle.  Ahí les dejo los detalles de lo q pasó:

1. RostroCasi redondo, pelo negro lacio, debajo del hombro, ojos ovalados, nariz pequeña recta, boca mediana. Regular  de carita la kine, en vivo y en directo mejor.

2. Edad19  años aprox.

3. Talla165 sin tacos, con tacos pasa del 170, medianita la kine.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura media, tiene su cintura, vientre plano, senos chicos tirando para medios, bien formaditos, duritos, será por lo jóven q es todavía.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, bien formadito, durito, piernas de grosor medio, tirando para delgadas, suaves cuando las tocas. Cuerpo proporcionado a su contextura. Desnuda no decepciona, igual de encantador q vestida.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo  recuerdo alguno, ptm ese cuarto estaba bien oscuro no me dejó ver bien.

8. Apariencia / Vestimentabikini  dos piezas, usa zapatos con tacos.

9. Papitavellos recortados, ajuste medio.

10. Servicio AdicionalNo lo quiso dar.

11. FellatioLo normal, chupada simple de tronco y cabecita, para ponerlo duro nomás, se tomó algo de tiempo eso sí. No boloñea, no GP.

12. Relato del Servicio Me recibió amablemente, pasamos, breve  presentación y le cancelé, ella procedió a quitarse sus trapos, y yo me puse listo para la acción también. Luego de unos paleteos previos, ella me pasó alcohol a la pieza y empezó el mamey descrito arriba, yo de pie ella arrodillada al   borde de la cama.

Luego se me puso en misionero, donde se la clavé suave, mientras ella movía sus caderas acorde a las mias y acariciaba ella mis espaldas. Gime poquito nomás, la kine,  solo caricias en senos nomas y solo chapes en el cuerpo.  Lo bueno q la kine participa de la acción. Luego la puse en perrito, aquí se cuadró, y como es jóven aún tiene un culito mediano, bien durito y formado, bueno se la clavé y le dí a velocidad media, siempre ella moviéndose, levemente, sin gemir mucho. Me cansé y la puse de costeño donde  me tomé mi tiempo dándole a velocidad media buen rato, disfrutando su figura y acariciándola toda. Me hubiera quedado aquí, pero quise probarla con el misionero invertido, osea ella encima.

Contra todo pronóstico, pués cuando son de esta edad normalmente no lo hacen bien, pero esta kine batió bien sus caderas y tenía resistencia la flaca, aguantó buen rato haciéndolo y casi me saca la avena ahí chess me concentré para aguantarle...le pedí bajara las revoluciones y descansamos unos minutos y continuamos con la misma pose, pero esta vez ya no le pude resistir y me sacó toda la avena.  Uff, polvo regular resultó.

13. Aseo Personal: estaba limpia, se fué a su baño a lavarse cuando terminamos.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, te dá la confianza solo la necesaria para un buen encuentro.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL Oásis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11 ese día,  SCF, la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuarto mediano, algo oscuro eso sí, limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10) 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No viene diario, solo algunos días.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1