Jump to content

Camila Cuarto 9 – Sauce Blanco – 13/02/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Nariz pequeña, labios finos como una muñeca

2. Edad: Le calculo sus 22 a 24 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Media Oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga pero algo flácida y tetas medianas pero hinchaditas porque está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y calzón no recuerdo el color

9. Papita: Algo ajusta

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Mas o menos con GP

12. Relato del Servicio: Ya 3 semanas o 4 que no iba en primer lugar mucho trabajo y segundo estaba más misión imposible, pero por ahí me salió una arregladita de una pc a un amigo y me dio unas monedas ni corto ni perezoso fue al point y había mucho pokemon pero mirando al fondo del sauce vi una palo seco con buenas tetitas que me hizo el habla, yo no soy de tirar palo seco así nomás porque a mí me gusta mucha carne, pero como me hablo chévere decidí entrar, entre mi pico de rigor y me hacia el habla mientras me descambiaba, nos pelamos y me echo un poco de alcohol a las manos y un poco a las bolas, luego se arrodillo puso el pre y empezó a mandar saludos, estaba más o menos así que agarre su cabeza y la obligaba a hacer GP y como no se resistía mi muchacho se armó rápido, empezamos con perro al filo de la cama, le empezó a dar duro y parejo, no grita la flaca pero da unos gemiditos y pone una cara de arrecha que da entender que le está gustando la pingada, luego toco misionero y mientras se la metía dura la besaba por todo el cuello y ella me agarraba fuerte la espalda, luego cowgirl invertido pero un rato nomas sus huesitos me hacían doler csm, luego cowgirl normal y en esa pose le empiezo a rozar con mis dedos sus pezones y la flaca se empezó a mojar más y en una de esas le empiezo a chupar las tetas y ella me dice ¡no estoy dando de lactar¡ y le digo cállate perra y seguí jalando hasta que empezó a brotar la rica leche, la seguía clavando y mamando su leche que tenía buen sabor, luego le di de costado y mientras la clavaba la leche iba mojando todo, para acabar la cargo y le sigo metiendo una chupada de tetas mientras la clavo hasta que no salió más leche y luego se vino la mía, que rico csm termine mojado por toda su leche y la flaca quedo toda agotada, media hora de buen cache a pesar que los parroquianos se mataban tocando afuera a ver a qué hora salía, buenos nos bañamos por obvias razones, luego nos empezamos a reír por lo que hicimos y me dijo que se quedaba hasta abril así que vaya denuevo a verla porque estuvo rico y Salí muy contento

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 9

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy fanático de las palo seco pero me gustó mucho y además me encanto tomar su leche es la segunda vez que le absorbo toda la leche a una puta que está dando de lactar y que rico sabe, ya veo porque las crías les gusta mamar a cada rato, luego me fui a villa hermosa y otra segunda lechada con la Milf isabella que hasta la tubee y me cobro 25 soles ya soy su casero de toda la vida y por el buen trato nunca me quejare de esa Milf perra