Jump to content

No Se Su Name Pero Siempre Esta En El 14 Sorry Por No Acordarme

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo redondo es maso menos simpatica

2. Edad:me dijo 22 si los aparenta

3. Talla:

1.77 sin tacos 1.68

4. Color de Piel:

tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

algovde cintura un rollito por hay pero no incómoda senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

si buenas caderas y en 4 se ve bien piernas gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

en un hilo negro

9. Papita:

ya tiene su recorrido pero da su ajuste

10. Servicio Adicional:

si lo da por un adicional

11. Fellatio:

se dabsu tiempo lo mira luego se arrodilla y pone el jebe con la boca y comienza la succión se ve q lo sabe hacer se toma su tiempo si la manejas puedes hacer q haga gp

12. Relato del Servicio:

bueno estaba en el barrio con unos patas y nos agarraron las ganas de ir al antro pucha tambien ya eran como las 11:30 asi q mi pata pissssooo y como un pedo al eden Llegamos pagamos peaje y dando y dando vueltas viendo pura mostrita ya nos estabamos desanimando ya estabamos dando la vuelta al final del corredor no se como veo y se habre la puerta del room 14 regreso y era ella; ya antes me había atendido con ella y para q sali satisfecho asi q la fui ni le pregunte nada solo llegue hola y me meti ya adentro la flaca me dijo oye tuu te extrañee yn floro y comenzó la faena Bueno fellatio ya contado hicimos misionero yo le daba le daba y ella me abrazaba en eso me trenso con sus piernas y dije otra por q sino me hace una llave y me caga jjajaja luego le dije cabalga se monto y puta q como se movía cambiamos a perrito luego ella hechada en la cama y hay dandole luego otra vex misionera mientras iba jugando con sus senos hasta q plooooggg plooog salio toda la leche la flaca me dijo espera y me abrazo

13. Aseo Personal:

se lavo y me lavo

14. Trato de pareja:

si trato de pareja aunque no se en alguna ves se la recomende a un amigovy dijo q no lo trato bien pero a mi no se lo digo por q no pone peros o te toma tiempo ni lo menciona ella dijo lo q te digo en la puerta es lo q hago adentro

15. Precio:

40 soles tmr subieron el precio

16.Telefono / Anuncia / Local:

el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

si todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):

yo le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca dice q se quiere ir al callao q hay mejor clientela. Por otro lado creo q se malearon al subir el precio pero bueno coml se como trabaja esta flaca no lo pense y entre. Este es mi primer post espero sea de su agrado ya ire aprendiendo sorry si por ahi ven una palabra mal escrita o a medias es q estoy de mi cel