Jump to content

Luna - Joven señorita de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, a continuación describiré mi experiencia con esta señorita. La cita fue la semana pasada, y para ese entonces solo tenia el numero celular que un amigo me habia pasado. Me arriesgué, y puede decirse que me fue bien.

1. Rostro: Lo suficientemente simpática para mi... la belleza es relativa, a mi me gustó (7/10)

2. Edad: Debe tener entre 20 y 22 años.

3. Talla: 1.68 m aprox., la vi algo altita.

4. Color de Piel: Bueno, es de piel algo oscurita, diria, trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura finita y tiene bonitos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto, tiene bonitas piernas y un agradable derrier. Un punto a favor diria, es que se deja acariciar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa del tipo universitaria: un pantalón jean oscura y un polo rosado con tiras.

9. Papita: Con algunos plumones, pero agradable. Pude jugar con su papita, y hasta me dejo darle besitos allí por un rato. Ajuste normal, agradable y calientito.

10. Servicio Adicional: Bueno, me dijo no hace servicio anal...

11. Fellatio: Agradable, lo suficientemente bueno para preparar el miembro para la acción.

12. Relato del Servicio: Como les mencioné antes, un amigo de estudios me dio el contacto... la cité la en el Hostal Aristo. Mientras aun no llegaba, aproveché el tiempo para ducharme y estar fresco para la cita. Ella llegó a los casi 20 minutos de confirmar que estaba hospedado. abri la puerta y me gustó. La hice pasar, me pidio el pago por adelantado. Se metio a la ducha para refrescarse (el calor está demasiado fuerte estos dias) . Despues de ello, le hice el habla por un momento para ganarme su confianza, empezamos con las caricias previas, tiene una piel suave. Se deja besar los labios y todo el cuerpo en general, juguetee con su vagina por un momento, y me dejó darle besos alli (casi le hago una buena sopa, pero me contuve). Luego, me puse el preservativo para el respectivo sexo oral. Lo hizo lo suficientemente bien para que mi miembro se ponga completamente erecto, para luego empezar con el sexo.

Empezamos con misionero, senti un ajuste normal pero agradable, ella emitia sonidos que me calentaban. Aproveche la pose para darle chapes, los cuales me correspondio. Luego, la puse al filo de la cama, con la espalda sobre la cama, levanté sus piernas a la altura de mis hombros, y comencé a darle así por un momento.... Cambiamos a perrito, y el ajuste mejoró significativamente, tanto que no duré mucho hasta que me vine. Descansamos un rato, conversamos sobre lo tipico, que el calor, que la universidad, que etc. que etc...  hasta que decidi empezar el segundo round. Nuevamente, besos, caricias y sexo oral para estar erecto. Esta vez fue solo perrito, (me gusta esa posicion, se tiene buen panorama de la señorita que te estas tirando). Acabé sudadaso, al igual que ella, quien tras acabar el polvo se metio nuevamente a la ducha. Al salir, se despidio con un besito y se retiró. Al rato, me duche y sali tambien. Fue una buena experiencia despues de todo.

13. Aseo Personal: Se duchó al llegar, y antes de salir.

14. Trato de pareja: Si, no me reprochó por los besos que le di.

15. Precio: 180 soles la hora. Me pareció un precio razonable para arriesgarme.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923453518

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Aristo, un buen hostal, me parece más bonito que el Jardin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por ahora, mi hotel preferido.

19. Puntaje Final (0/10): Cara (7/10), Cuerpo (6.5/10), Trato (7.5/10) => Promedio 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de retirarse, me dijo que tenia una amiga que tambien atiende citas y maneja el mismo número... Suena a agencia... al menos me fue bien con Luna. Seguiré averiguando al respecto.

Saludos cordiales.

• 2 weeks later...