Jump to content

Rating De Angela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cada vez traen mas jermas monses al cubil, en esta oportunidad estuve chelando un toke y luego de eso pase a revisar el material, en eso veo a este pokemon, le hago consulta y me aceptaba de todo con los 50 soles, yo dudaba si fuese cierto o no, nunca me habia cachado a una gordita y la verdad habra sido por la chela? no lo se, pero ya que michi entre nomas a levantarme a este lechon, eh aqui el rating.

1. Rostro: algo agraciada, cara redonda, medio china de cabello lacio semi largo

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, sin cintura porque tiene unos mondongos con su barriga ya notoria, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi gruesas, un culo pequeño pero ancho y piernas delgadas y gorditas en la parte de arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, la sacan por lo gordita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jean y un polo

9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste, tiene los labios vaginales bien ruesos y grandes

10. Servicio Adicional: Si lo a incluido en el precio, pero ya esta recontra abierto

11. Fellatio: En este caso no me hizo el mamey, no se lo pedi tampoco.

12. Relato del Servicio: Bueno esta vez me agarro un hambre voraz y quise comerme un lechoncito, nunca lo habia hecho y me llamo la atencion asi que entre, le pague y se pego cerca de mi meneando el culo, yo la manoseba apor todos lados, las piernas, senos, mondongos y todo.... en eso me pide que le ayude a quitarle la ropa, ya ps acepte, el polo salio bien al igual que el calzon y el pantalon, la webada fue que no salia esa webada de faja que traia, se habia torado en sus rollos... estuve un rato haciendo fuerza para que salga, al final salio de tanto insistir, ya tolaca le meti harto dedal a su zorra, y manoteo absoluto, me eche en la cama y me puso el JB me hecho su lubricante y de arranque se monto... pense que me la chuparia, pero no lo hizo, bueno ya no le dije nada y ella siguio nomas cabalgando, lo bueno de este semi mamut es que se mueve rapido y bien, ella hacia toda la chamba, yo le besaba las tetas y le amazaba el paneton, estuve clavandola ahi buen rato, luego la cargue y le di en sentadillas... de ahi la eche en la cama y le di en misionero a full, con levantadas de patas al hombro, de costado, la perra se movia en todas las oposes, es bien colaboradora, luego en perrito le di a mil por hora, de ahi al filo de la cama donde termine dandole la lactosa... ahhh 

13. Aseo Personal:  si bien

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, unque en la puerta de dice que si lo da. Mentira

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: *********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del mate y fuga del cubil tuve que tomarme una jarra de limonada para bajar el chancho. Se podria decir que fue un polvo regular nomas, aunque la gorda se mueve bien y colabora en todas las poses, personalmente no volveria a entrar con ella, solo fue para saber que se siente cacharse a una gordita, asi que se la dejo al chacal.
Publicado

Buno yo tambien me atendi antes de añod nuevo con esta chica, yo dije algo bueno tiene que tener o hacer, por que le cuerpo no le ayuda mycho, asi que pregunte y entre.

1. Rostro: es ovalada

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.5 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta dordita

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno de una gordita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: polo plomo a rayas

9. Papita:  se nota el trajin

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se me hizo raro que no me hizo el chupetin de rigor pero bueno.

12. Relato del Servicio: bueno la gordita me aseguro que no me arrepentiria, comenzo poniendose de espaldas meneandose y me dijo que le saque el polo, siguio bailando, yo comense a besar sus hombros y daba unos gemidos medios calentones luego yo comense a pasar mis manos por sus senos, no decia nada bajaba lentamente hasta su cosita y no decia nada, parece que le gustaba luego comense meterle el dedito por la zorra y nada no se negaba comenso a gemir mas le dije para echarnos y seguia metiendole los dedos (es una sensacion bien rica) bueno luego comense yo encima le besaba el cuello los senos y ella aceptaba todo, cambiamos a perrito luego ella ensima, estubimos un buen rato como se dejaba hacer de todo le comence a dar unas palmadazaz a su tracero besando sus senos, hasta que se vino todo. la verdad no me puedo quejar.

13. Aseo Personal: todo limpio en lo correcto

14. Trato de pareja: para mi si lo fue

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en las conejas pero me dijo que paraba en el edificio de al costado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo era el primero del segundo pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es en las conejas

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te atiende bien la gordita.