Jump to content

CAROL CULONA ARENALES CON TOMAS MARSANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: De gordita . . . te recibe con un antifaz

2. Edad: Pt fácil sus 25 no le pregunté

3. Talla: 1.60 por ahí, es un poco chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, no tiene cintura si tiene barriga pero se lo tapa con un vestido, pt unas tetazas de gorda pero ricas pues te deja hacer lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, es gordita pues, tiene un culazo cuando la pones en 4 pero es un culo ancho no más no es carnoso como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un antifaz y un vestido corto negro, ella te abre la puerta porque es en el segundo piso donde atiende

9. Papita: razurada toda pero muy seco esa conchita

10. Servicio Adicional: No lo sé facil si pero no lo pedí,  no me bacila tanto, solo con mi flaca anal

11. Fellatio: Lo normal no hace gp no visita a los hermanos, pero si te pone el poncho con la boca

12. Relato del Servicio: Dos semanas que no tiraba por mi flaca por webadas asi que buscando encontré a esta kine pt en sus fotos salía culonaza como me gustan pero pt en persona era gordita no me bacilan las gordas pero pt ya estaba en su depa que mierda dije a matarlo dije . .. 
La llamé desde los olivos csm tuve que ir hasta allá porque cobra 50 lucas queria un polvo ps fui hasta arenales  con tomas marsano vienes y me llamas me dijo es en la misma avenida arenales cerca al cruce con tomas marsano te dice que vengas a su depa que es al lado de un estacionamiento y una webada donde hacen decoraciones es una puerta blanca pt fui con miedo nunca me he atendido en un depa ps solo telos pero fui fresco a la mierda dije la llamé estoy abajo le dije me abrió la puerta no recuerdo el número de la casa es una puerta blanca no mas entre el estacionamiento y decoraciones, cerca al cruce con tomas marsano, me recibió con una antifaz subi me dijo pasa aqui me llevo a su cuarto sin luz sin nada pt olía feo sin webadas le page la media hora 50 lucas me quite ella se fue a bañar creo regresó con su vestido en la barriga o sea se lo pone ahi para tapar su panza facil pues . . . Bueno empezó con la webada me chupo el pene con el poncho me lo puso con la boca no hizo gp ni boloñas, lo hace para levantar no mas, nada del otro mundo.
Pt le di primero en perrito finge los gemidos a cada rato dice " asi asi asi asi " pt ya me aburría haha la cosa que le di en perro un ratazo porque habia buen panorama, luego le di en misionero luego se montó encima mio con ese culazo de espaldas rico pe jeje luego la volteé porque quería sadiquearme con esas tetazas de gorda pero ricas te deja chuparlas y todo lo que quieras, pt no me  venia porque no ajusta mucho la gordita . . .Luego me masajeo el pene, me masturbo con el poncho y gemia también pt me dijo todavia no te vienes? no habia pasado ni 15 min y la csm me decía eso . . . De ahi me di cuenta que me apuraba porque venia otro hdl a atenderse un tio pt me vine yo solo masturbándome le dije que me la chupe de nuevo no quiso y la csm me llegó al pincho que me apure mientras le metia dedo a esa concha pelada pt me vine se quitó a bañar  . . . Me quite al bajar le abri la puerta a otro hdl que venía a atenderse jaja 

13. Aseo Personal: Huele bien, ningún mal olor

14. Trato de pareja: De kine a Cliente

15. Precio: 50 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990366653
Te atiende en su depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tomas Marsano luego la llamas cuando es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Te atiende en un cuartito de su depa, apestaba a mierda pero tirando te olvidas del olor haha

19. Puntaje Final (0/10): 6 no volveria :V

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es la que sale en las fotos de sus paginas al parecer, hay una pagina en donde sale con un leggin blanco, ni cagando es ella porque sale flaca en esas fotos, pero es una gordita con su culito en 4 se ve un culazo

Publicado

si vas a vender cafe, aunque sea pon una dirección correcta 

hace 36 minutos, Neofito dijo:

que mrd existe un cruze de tomas marzano y arenales?

aajajajaaj también vine por la dirección y dije WTF! 

Publicado
En 15/2/2017 a las 14:45, SweettootH_ dijo:

si vas a vender cafe, aunque sea pon una dirección correcta 

aajajajaaj también vine por la dirección y dije WTF! 

Hermanos míos, disculpen mi error al poner la dirección haha ptm como soy de los olivos no manyo muchas avenidas de allá, ES CRUCE DE ARENALES CON CANEVARO no sé de dónde saque tomas marzano haha disculpen hermanos. Dicho el dato corregido, me despido :D

En 16/2/2017 a las 14:10, Kizan dijo:

Efectivamente es ella hdl, esas son fotos verdaderas de ella porque en otra página anuncia con unas fotos con leggin que sale flaquita un culazo pero nada que ver es gordita pues tiene culo en 4 pero nada carnoso solo ancho. Salu2

Publicado

ah son esas tias que estan al costado de un spa muy relojeras y fofas

Publicado

Ahí trabaja Eva es una tia charapa cuerpo en algo pero igual algo pasadita , Elisa una señora sin culo ni gracia  y Ariana la tia chaturri y gordiña 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
En 19/2/2017 a las 1:19, Kizan dijo:

Ahí trabaja Eva es una tia charapa cuerpo en algo pero igual algo pasadita , Elisa una señora sin culo ni gracia  y Ariana la tia chaturri y gordiña 

Todas son tias :beated:

• 1 month later...
Publicado
En 19/2/2017 a las 1:19, INSPECTOR dijo:

Que tal atiende Eva y que tal es la privacidad del local?

Publicado
En 18/2/2017 a las 19:01, Neofito dijo:

ah son esas tias que estan al costado de un spa muy relojeras y fofas

Esa es la que mejor cuerpo tiene , pero ya también es señora de sus 40 años aproximado. Como dicen es algo relojeras , next>>