Firemox Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 1. Rostro: chola pasable, ni fea ni bonita, cabello negro amarrado2. Edad: 30 abriles por ahí 3. Talla: chata, estará por el 1.60 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay mucha cirunta , se maneja su guata pero nada que desagrade. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo rico ancho pero medio fofo, y piernas anchas y flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato izquierdo y uno arriba del culo que decía Hector 8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de esas tías de barrio media chapaditas que cuando te dan la espalda se manejan un buen culo. Estaba con un bividi negro pegadito y su hilo rosado9. Papita: papasa con peluche 10. Servicio Adicional: nada, no me apetecía 11. Fellatio: hasta las huevas, se habrá tomado 5 segundos y ya, aunque ya estaba fierro antes de que me la chupara.12. Relato del Servicio: Como tenía los bidones llenos de chele desde ayer y había leído que hoy día el telo Sol estaba en nada, me quité a inspeccionar el Apu y me encontré con esta chola. Sin decir nada me metí a su cuarto, le cancelé y nos desvestimos, se quitó el hilo pero se dejó el bividi, al fin y al cabo solo quería reventarle el culo así que no le dije por qué no se lo quitó. Empezó con la mamada me untó crema en la pinga y ella en su concha y se la zampe en misionero, sentía que no ajustaba mucho pero aún así la pendeja me decía que no se la metan muy duro porque le dolia... jajaja ya peeee, bueno terminé bajando las revoluciones y le dije que monte el caballito de troya, me llego al nepe porque no se movía bien y lo hacía media desganada, ya que chcha dije, así que le dije que se ponga en perro, ptm que buen culo, tenía como manchitas pero se veía rico ese panorama, se la ensarte con todo y la hice chillar, habremos estado cachando cerca de 10 minutos, al rato como me estaba apurando le metí 5ta y bote todo el quaker.13. Aseo Personal: se pasó PH a la marucha y nada más 14. Trato de pareja: nada, de puta a cliente15. Precio: 35 so16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto que está al costado de la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada, ese cuarto parece un horno y encima la cama toda desnivelada hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): en global por el culo que la salvó, le pongo un 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: En lo personal si me atraen estás kines con el físico tipo Daniela del Hs Sol, pero la del 2016 porque ahora está más gordita. Pero en fin es lo qué hay, si se atienden con esta kine no esperen mucho de su atención.
Publicaciones recomendadas