Victor004 Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 (editado) Bueno que decir una mala experiencia, mi primera kine aquí y una lastima total , la contacte por wasap por las finos del anuncio se veían prometedoras 1. Rostro: gordita, maquillada 2. Edad: anuncia de 18, debe tener sus 28 a 303. Talla: 1. 60 cm4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vestida se veía mejor por eso la deje pasar, desvestida era gorda, wata fofa senos medianos, caídos, un seno más grande que el otro, me dijo q estaba dando de lactar :/6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda, envuelto se veía mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, la verdad era desagradable a la vista pero como ya había pagado8. Apariencia / Vestimenta:llego arreglada, maqullada, bien fajada se veía como gordita normal vestida ya sin ropa era otro cuento9. papita: no ajusta10. Servicio Adicional: pregunte 100 más por el anal, nika lo tomaría11. Fellatio normal por cumplir visitó las bolas 12. Relato del Servicio: decepción, fría mecánica, me pregunta para cambiar de pose como si me estuviera diciendo pásamela sal, cumplió con varias poses, se dejo mamar las tetas, y le di con cólera ya por cumplir, cuando me vine gimió y luego de nuevo fría y mecánica me dijo ya está no? Y se fue a bañar antes de irse.13. Aseo Personal: si limpia 14. Trato de pareja: nada de nada, pero si se dejaba tocar a gusto15. Precio: 150 la media 200 la hora, me siento estafado, tome la media 16.Telefono / Anuncia / Local:938573514 https://limaanuncios.com/ads/soy-mia-una-jovencita-sexy-y-bonita-nueva-solo-para-ti-de-18-anitos-en-busca-de-solventes-limpios-y-educados-salida-a-los-olivos-frente-a-mega-plaza-cel-938-573514/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospedé en hotel frente a megaplaza y vino 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos bonitos y limpios 19. Puntaje Final (0/10): 3 Cuerpo 2, trato 3,20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me hospedé, deje mi nombre real, cuando llegó me pregunto y nombre y medio webon se lo di, y me dijo si era tu nombre, :/ debí inventar uno y decirle a la recepcionista? La verdad es mi primera kine. Tampoco volvería a llamarla Editado 15 de Febrero del 2017 por Victor004
NewChocolove Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Buena la denuncia pero como repito una y otra vez sino es la de la foto botenla porque ya es sinonimo que el servicio sera malo no dejen que la arrechura les gane
Victor004 Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Publicado 16 de Febrero del 2017 Lección aprendida :/ , esperemos que mi siguiente post sea para contar una buena experiencia
SweettootH_ Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Victor004 dijo: Cuando me hospedé, deje mi nombre real, cuando llegó me pregunto y nombre y medio webon se lo di pero si la mereca sube , abajo en recepción le preguntan donde va y tiene que decir el nombre -.- siempre y cuando dejes dni
NewChocolove Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 15 horas, SweettootH_ dijo: pero si la mereca sube , abajo en recepción le preguntan donde va y tiene que decir el nombre -.- siempre y cuando dejes dni Mi estimado acaso no puedes comprarte un DNI falso para cuestiones de puteo, varios lo hacen asi no exponen sus verdaderos nombres
SweettootH_ Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 si lei que varios lo hacian hace 1 mes me di una vuelta por azangaro , puro terna sabes donde puedo mandar a hacerme uno ? por que ahora esto usando mi dni siempre y cuando me lo pidan ,
Victor004 Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Publicado 16 de Febrero del 2017 Buena idea lo del DNI falso, creo q es mejor a estar dándole mi nombre verdadero a todas las kines, además solo va a ser pa los telos
andyramos593 Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 la verdad que cuandome toca flakas asi, yo les digo no la verdad no eres la de la foto me estas engañando :/ aunq siempre me dicen te mandamos a otra y xD bueno viene bien rikolinas XD
Publicaciones recomendadas