Jump to content

Bar Chikirock 2014 De Villa Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca pongan sus reportes en los bares  de  villa salvador :D asiii q pongan lo mejir

• 2 months later...
Publicado

Bueno a darle  datos  en estos  dias  estado bajando a  este  antro el chikirock , los culos mismo de  siempre, Nicol la mas pedida de  todas la mami del local con esas  tetazas  te alocas , masiel , briguit, y las demas  chicas  q son las misma  de  todos los meses,  pero a caido una carne nueva  llamda  angie  colochita  q cobra 45 , para mi deberia  cobrar 90 soles , nose  q  hace  en este local esta siendo la mas pedida  un señor culazo blanco y pezones  rozados , en estos dias  bajare  a sacarle informacion :D pero si recomiendo

Publicado

de  verdad  parece una cucardera  :D  con ese cuerpo :D

Publicado

bueno el sabado fuii .....bastantante  movimiento por  fin de mes ,habian cobrado , vivi la mayoria  de culos , 3 culos nuevos , pero angie  es la mas pedida de todas , se pdria decir q es la estrella del local :D

• 2 weeks later...
Publicado

baje este viernes  , movido por la hora 12 medionoche mas culo de siempre no estaba nicol , estaba angie represantado las colochas , mayeli , 3 colochas nuevas  q estaban en algo y las 3 gorditas  de siempre , pero bueno aplike con angie una encerrona , q rico me la comiii ala colocha muy pronto pondre fotitos :D

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

noche de lutoooooooo el domingo pasado fallecio el dueño del chikirock , pero todo debe seguir  su ijo toño y la señora elvira seguiran manejando el bar, asi q ya saben , ahora por aca  e visto ala ñaja joselyn del plaza , creo q estos dias habido operativos  a monton asi q tener  cuidado y facil haiga  nuevo culos

Publicado

Noruego confirmame es Chikirock o Chirock, para evitar confuciones con los DHL, el que esta al frente del NC Papilon ?

Publicado

El viernes estuve de pasada por ahí, ya que habían cerrado los chongitos de la "C", vi una negrasa culona, pero solo fui a marcar, hay una que para de colegiala, alguna referencia de su servicio, se los agradeceré mucho .

Publicado

como se llega a ese chongo q dicen ah digan ps lecheros

Publicado

la colegiala  es la ñaja  joselyn del plaza