Jump to content

Ivana ex Tayra joven sumisa | corredor B 12 | RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre al bote como siempre para calentar motores y al dar mi ronda cacheril  vi varias jermas  desconocidas para mí  una de ellas fue esta bandida

1. Rostro: alargado delgado pelo corto algo castaño

2. Edad:-+20   ......   ella dice18 recientemente cumplidos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  cintura pequeña un poquito casi nada de barriga senos riquisisimos pequeños parados de joven lo ensalibe mas el derecho hermosos pezones bien parados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera pequeña culo pequeño y rico piernas ricas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita: espectacular  ajuste 85% se me hizo agua la boca 
Se me iba la lengua
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio: bueno no se siente los dientes  g.p. 

12. Relato del Servicio:  haciendo mi caminata por EL corredor b veo un ON q sale del cuarto de esta fémina y con las justas la vi y ni hablar tenía q esperar hasta q salio le pregunto cuanto me dice 25 y pa dentro ya en el cuarto me saluda y me dice te queda 20 minutos  nos sacamos los trapos y comienza el Paleteo con picos incluidos  y hartos nalgeos mutuos a ella le gusta nalgear me pone el jebe y comienza con el oral delicadamente chupa el miembro luego le comienzo a cachar la boca ella solo se dejaba  sin oponer resistencia es bien complaciente ya cansado de su boquita paso a cacharla en la pose tradicional frente a frente para así poder chuparle las tetas la amasaba y la chupaba para variar le pongo piernas al hombro y siento su conchita humeda y ajustadita aquí se calentó se movía ya para terminar contra la pared aquí trate de metercelo todito pero ya le dolía sólo me dejo meterlo la mitad y entro bien apretado tanto así q en la tercera embestida termine  

13. Aseo Personal: no vi q se lavo 

14. Trato de pareja:  50%

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botr
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: papeles como mierda desparramados

19. Puntaje Final (0/10): por su ajuste y juventud tetas 
8.5  le quita puntos el deshaceo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene dejo selvático

Publicado
hace 4 horas, BILLY JOEL dijo:

casi me webeeeooo y auna flaka le  dije ,,,eres tayra,

y la bandolera me responde soy siria,,,:ah:

:big_smile:,,,,,,

asi ke ayer en la 5b.

ni la pude ver,

pero me parecio interesante en la 11 una tia de lentes culonaza,,:beauty:

Pancracia no tienes acceso a la zona privada o eres una floja??? Apla y dimelo.

Pa que veas que soy cuate, te dejo este par. NO ME VAYAS A SERRUCHAR NOMAS SOPERO CALETA!!!!!

oe y cuando chicha me vas a responder los mp que te mande de la cleo. No te sobres conmigo ruperta.

This is the hidden content, please

Publicado
buenos dias Hrnos, despues dar tanta vuelta y preguntarle a parchis donde estaba Tayra, me mando al 21B, de lejos tiene cara d vieja, pero ya d cerca se nota q es una bbita recien... esto paso ayer martes...

1. Rostro: es agraciada, bonita boca, nariz algo aguileña grande pero bonita, cabello castaño creo pero tenia las puntas pintadas de rubio. pero tenia las puntas rubias de los cabellos de la nuca, no se por q me parecio un look algo chacalonero, bueno ademas de su celu se escuchaba chacalon junior.  simpatica en lineas generales...

2. Edad: me dijo 18, puede ser maximo 19 o 20....

3. Talla:  como es delgadita se le ve alta , debe estar en 1.60 con tacos 1.70 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clarita, suave y cuidada, le senti olor a jabon...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rika / buena cintura, como no tiene mucha cadera no resalta mucho en este punto / casi nada / aqui si concuerdo con los demas hrnos, tiene unas tetitas rikas y grandecitas, pezoncito chiquitito q recien esta empezando a brotar, le meti mas lengua, q rikas tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero si hay / culo riko, parada no se le nota mucho, pero en perrito ufff y sabe quebrarse para sacar mas culo / piernas delgadas con armonia con lo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto creo, puede ser su nariz o su look chichero por su cabello rubio en las puntas...

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño d 2 piezas nada fuera d lo comun...

9. Papita: aqui tbm hay q resaltarle q tiene una papita rikisima, con un peluche q segun ella no se lo depila, osea tiene una selvita virgen rika, sin labios salidos, y un ajuste bueno pero ya con el paso de los minutos se va perdiendo. pero al principio ufffff

10. Servicio Adicional: no voy x ahi, pero no creo q lo de..

11. Fellatio: regular para bueno, como es bonita es arrechante ver como se come tu pinga una joven rika...

12. Relato del Servicio: en la puerta le consulto, la senti algo fria, pero como estaba rika y tenia buenas referencias entre, ademas queria comerme esas tetas rikas, ya adentro me hace unas preguntas algo extrañas, bueno se quito la ropa d baño y yo ya estaba calato, se me acerca y de frente le lami las tetas, ella normal, la bese el cuello y ella normal, cuando quise darle un piquito me esquivo mismo  ronaldo, y me dijo q no daba besos, bueno no le insisti pero si le robe algunos picos de media luna, me la chupo estando yo parado y ella arrodillada, luego la arrincone contra la pared y la hixe levantar una pierna sobre la cama y le meti pinga, asu si q le senti un buen ajuste y buena lubricacion, luego la tiro ala cama y le levanto una pierna, puta q riko ver esa chuchita con selvita apretando la pinga, me doy cuenta q es un poco fria ,  entonces empiezo a estimularla besandole el cuello y orejas acelerando las embestidas, alo cual ella reacciona positivo, osea hay q cacharla duro y parejo, luego hicimos variaciones de misionero, de costalillo, la puse en perrito donde me saco una rika perita, luego no queria irme sin ponerla a cabalgar frente mio pa ver esas tetas rikas, pero se canso muy rapido o sera q es floja, despues me sente al filo d la cama y la puse a q me diera sentones, aqui tbm se quebro riko y se movio buen rato, luego otra vex misionero y ahi si le puse 5ta y q riko gemia sin exagerar, era d verdad, y juas se me salio la chele...

13. Aseo Personal: uhmmm masomenos ha, le vi las uñitas de los pies algo cochinitas, pero su cuerpito olia a jabon recien bañada. el cuarto estaba limpio el baño tbm...

14. Trato de pareja: aun no, pero capaz mejore...

15. Precio: 25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer martes 21A pero es ovio q la estan rotando...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cuerto estuvo grande y algo ventilado, sude pero no tanto como los cuertos q dan ala calle....

19. Puntaje Final (0/10): uhm x el cuerpito, sus rikas tetas, su juventud 7.5, por no poner peros y colaborar con las poses y el cache 7.5 pero no da trato de pareja....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 5 dias... volvere....

• 4 weeks later...
Publicado
Aca informando nuevamente con este rating de esta bebita ..
1. Rostro: una cara de inocente, alargadita y algo achinada

2. Edad: me dijo 19, yeahh si los aparenta

3. Talla: 1.66 con tacos. Lo bueno q no es una chatarra como esa perra de ariana

4. Color de Piel:
Canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada es delgadita. Poca watita al sentarse. Senos medianos de bebe que aun no ha sido madre..

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm, no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini, tacos no tan altos

9. Papita: un ligero mechoncito. Labios delgaditos de bebe tbn, ajusta.
Spoiler

Ayayay q rico wantan le meti al menos en la segunda. La bebita se retorcia y con mas furia mi lengua llegaba hasta el fondo xD

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da :( 

11. Fellatio: normal nomas. Pero solo de verla con su carita de yo no fui a cualquiera lo hace feliz. No me visito mis webos peludos :(

12. Relato del Servicio: bueno le consulte, se mostro amable y entre. Adentro nos desvestismos, le dije para unos previos y atraco. Le empezo chupando el cuello y luego sus teteras medianitas pero firmes. Despues le dije q mande saludos, estuvo un rato y le dije para empezar.
Spoiler

Ahi despues de eso le meti el wantan, primero besando todo su cuerpo y poco a poco baje y ya es historia conocida xD

Empezamos primero con misionero chupando sus tetas mientras ella te mete lengua a la oreja, luego encima mio chupando teticas cuando me cansaba de chupar la derecha iba a la izquierda y asi. Luego de costadito donde me dejo sobarle su papita pero por encima nomas y para acabar otra vez le dije q suba , estuve un rato mas y acabe. 

13. Aseo Personal: no olia nada pero no se lavo ni me labo

14. Trato de pareja: masomenos, pero se deja llevar

15. Precio:
25 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera vez 47b y la segunda 5b. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos medianos... El primero era oscuro y el segundo si era clarito

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvi por ella pero no estaba. Ahora ha retornado , asi q ire en esta semana w viene con furia...

Publicado
1. Rostro: de charapa achinada pelo corto nariz delgada , pelo pintado o rayitos

2. Edad: 18 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca mestiza osa media trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin llegar a ser huesos como me gusta :cry: nole vi barriga , senos bonitos  pequeños de quinceañera

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera mediana culo durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y una especie de tela cubriendo sus senos los levantaba y chupaba a cada rato ..aunk se resiste pero cede con paciencia hermanos 

9. Papita: una de las mejores vaginas  que tiene poco uso como una quino pocos labios osea no esta trajinado para nada aun

10. Servicio Adicional: 10 luquitas mas 

11. Fellatio: medio gp y bolas rikisimo

12. Relato del Servicio: espere como 25 minutos ....entonces me cuestione lo del relogeo y me qde pegado ala puerta , ella abre y sale un joven y la falkita le da un beso en el cuello como para empilar a los demás ...yo entre sin consultar ...adentro le digo cuanto es y el trato ..pactamos y mientras me saco la ropa ella se ofrece y me dice "t gusta hacerlo por atras " ..me hice el q no le importa (qria la rebaja ..pero me pulseo y qdamos en 10 soles) ..... ella se sienta en su camita y mira su cel me dice : amigo son las tal ..de aquí de 20 minutos termina( eso fue la unica vez que me dijo de el relojeo) mientras ella decia eso le chupe la tetas ..como q le dio cosquillitas peor no se qria sacar esa especie d etela q tenia ...entonces le baje el calzón para mirar su papita mientars le rozzaba mi venoso por su nalgas ...... me dijo ven pontelo ,,,ponlo conm la boca le diej no kiso , me puse yo mismo , arrodíllate le dije allí empezó lo bueno y al sumisión le agarre suavemente dela cola de pelo y la guiaba ..mientras o sentado mirandome en el espejp como su joven boca chupaba este falo, acá viene lo mejor

le digo échate en al cama mientra le sobaba la papita con delicadeza sin meter elk dedo y con otra mano le sobe los pezoncitos que aun estab acubiertos por esa tela , luego acerco mi venosos asu boquita y s ela meto alli empieza el "sexo bucal" uan cepillada por cachetes unno luego el otro ..... ella frena con sus dientes pero le agarre la frente para q me mire y s elo meto mas y mas luego le ofrezco mis bolas (siempre me rebotanban en esta pose) y selas chupo una por una alli ya estaba recontra feliz q una linda teen chupebolas uffff , .....  ya nopodia esperar por reventar esos dos agujeritos , asi q la agarre dela cadera la pus eal filo ..ella dijo au noseas tozco despacio porfavor! con su cara de nena qjona puso su piecito apra q nole entre todo pero s elo retire unoa uno y se lo meti todo ..con saliba (ella no usa lubri , solo al ano se echa ) 

cuando miro su papa wao q linda vagina así buen rato en esa pose ,luego de tijeras  para sentir mas su pared vaginal y valla en esta pose ella lo siente mas ,,, 
pasamos luego a vaquera,  acá si es flojasa se mueve apenas,  solo se echo a mi pecho para sentir sus tetas entonces le quite esa tela para ver mejor sus tetitas y chuparlas , me dijo; con cuidado  no las jales , ( no le hice caso igual (por eso digo lo de sumisa ) le digo: bailame con tus caderas y allí movió un poco lo hizo bien pero poco tiempo así q no perdí tiempo .le di media vuelta boca abajo le abro el culito yla monte como vaquero enb esta pose si se qjo como mrda ya q el angulo de esa pose roza bastante las paredes y e sla mejor de todas para romper a una teen , como ya no aguantaba la puse boca abajo sin sacarla junte sus piernitas abri las nalgas y su rico ollito esperando por mi ...(era todo un paraíso loq vivía, tiempo q no probaba anillo de teen) bombebeb fuerte en es apose salieron unos gases vaginales de tanto saca y mete ,,,, ( felizmente no sude mucho por el ventilador y mis 2 litros  deagua q me acompañan jejejej) mi pene ya iba a estallar asi q le pido ano le digo ponte pierna al hombro al filo d ela cama ella se aleja para q no le entre  todo , me rio y la jalo casi medio cuerpo al aire como para no perder ni 1 milimetro de su delicioso ajustado anito ,  despacio me dice agarre mi cabeza y en forma circular se la iba metiendo ( me hizo recordar a diana 17b por el ajuste cuando aun era virgen por allí) cerro sus ojitos frunciendo las cejas ...ayyyy amigo despacio despacio la agarre bien las caderas y la jalaba a hacia mi ,priemro despacio y haciendo  caso,  luego ya me llego ni la oía.... le di rápido para q gritara , levante bien esas piernas y me tire con todo mi peso ya con rudeza y con velocidad ..hasta q finalmente salio mi lacteo y como acostumbro hacerlo bombeo unos 20 segundos mas para que lo recuerde (ella normal no me saco ni nada a pesa q seguia diciendo ayyyy ayyy ) saq lentamente y vi lo q mi venoso había echo en su culito un hermoso HOLE!!!!  nos lavamos y me despedí con una chupada de tetas ..oye ella dijo ya me lave...sali y altoq entro otro sin consultar .jajajaa

13. Aseo Personal: si se lavo con bastante agua queria secarla pero no se dejo ...me dijo q ya su vagina estaba limpia para otro mate

14. Trato de pareja: semipareja sumisa relojera (pero hace la finta )... no le hago caso y se olvida 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b11 en esta ocasion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo ok buena iluminacion ..ventilador y su aguita para tomar 

19. Puntaje Final (0/10): 7.8  yo valoro mas el ano que los chapes y pues la sumisión cuenta bastante !!! ...no me gustan las perras pendejas cacheras que toma la rienda !

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene de un chongo de huacho . Si regreso  con esta hole ! claro q si

• Me gusta 1
Publicado

Visita de ayer viernes 24 de marzo

1. Rostro: Achinada, simpatica, inocentona

2. Edad: 20 -+

3. Talla: 158-160

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, claro, watita clasica que no jode, medianitos  y hermosos, pezones claros, riiicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmmmm

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Papita: ajustoncita, aguanta pero despacio

10. Servicio Adicional: +15 (me cago, explico abajo)

11. Fellatio: muy bueno, no se siente los dientes, lo hace con mucha delicadeza, solo masajea bolognas 

12. Relato del Servicio: Segundo polvo de la noche y tenía que ver quien era la indicada, me di varias vueltas y no veía nada bueno, solo las mismas, pero esta noche no queria repetir, queria algo nuevo. Me faltaba ver a las 2 primeras del b, por lo que espere para ver que habia de bueno, se abrió la primera puerta, y la reconocí por las pics, era la flaquita Tayra, con su lenceria se veía mas o menos ah, pero que chucha, estaba arrechin y por las huevas no habia esperado, así que la encare y me dice 25 y su floro, aquí no me dijo la cola. Ya adentro la saludo. Hablamos un par de huevadas mientra le cancelo, me dice que son 20 minutos, bacan le digo. Ya calato me pongo al filo empieza con su mamey, estuvo muy bueno ah, lo hacia con mucha delicadeza y poniendo una carita bien arrechona. Luego de eso me pregunta como empezamos, yo le digo que suba con pana, aqui me enamore de sus senos, hermosos, tamaño perfecto para su cuerpo, medianos y aun paraditos, ricorico, hice de todo con ellos. Aquí mientras jugaba con ellos me pregunta. ¿Que pose es tu debilidad? hmmmm me dejo pensando, mientras seguia brincando me puse a pensar, hmmmm perrito le digo, ah yaaaa, con esa terminamos entonces, bacan le digo. Luego de brincar un buen rato, le digo que ahora yo encima, aqui le di despacio, por pedido de ella, aqui la bese un poco, un par de piquitos, y segui mas en sus tetas. Un rato ahi para seguir en perrito, seguimos a ritmo lento, aqui donde veo su anito abierto, lo acaricio un poco con mi pulgar y le digo si lo ofrecia, hmmmm no amigo, me vas a lastimar, me lo dijo con una inocencia que me arrecho mas, le insiste, ya pues flaca, sere cuidadoso, hmmm la penso y atraco, pero dijo +15, tmre, ya que chucha le dije, alista ese ano, se echo su lubri hasta por gusto, me limpio a mi muchacho y tambien lo vació de lubri, y ella solita se lo metia poco a poco, solo la mitad, estuvo un rato ella misma metiendolo mientras gemia como loca, fintosa pues, queria que acabara rapido para no lastimarla, pero por las huee, iba demorar de todas maneras, siguio cachandose tipo consolador con mi muchacho, pero me aburri con eso y le quite la mano para yo mismo darle su merecido, que rico csm, luego cambiamos al filo de la cama, aqui ya le di con todo, la flaca seguia gimiendo, aproveche que ya iba acabar para sacarle su mano para metersela todita y la flaca aguanto a lo Maritza, segui dandole lo que pude y acabe, polvazo, me ayudo a lavar, le cancele su cola, su besito y hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: Olia bien, Limpia, no se lavó, pero cerro su puerta al terminar conmigo, seguro para lavarse (espero)

14. Trato de pareja: mas o menos, cariñosa no es, pero lo intenta. No me puso pero cuando la bese un poco. 40%

15. Precio: 25 + 15 de cola

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b13, la primera puerta del corredor de la B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conoces

19. Puntaje Final (0/10): Simpatica, no relojea, buenas tetas, buen ajuste, buen anal. 8 puntiños

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: cara pequeña, cabello castaño con rayos rubios.

2. Edad: 18.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y una tela negra en la parte superior.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: como debía ser.

11. Fellatio: como debía ser también, ningún reproche. En este caso su inexperiencia juega mucho a favor, logra ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: el inicio fue tan importante para la cosecha. Predisposición desde el primer contacto, a veces uno espera una superación, pero no llega siempre. Capaz situaciones internas influyen en una respuesta, nunca se sabrá. Por ahí puede existir otro argumento. He podido ser testigo de su entrega y de varias cosas más. Son momentos. Si me tengo que quedar con alguno diría que la negociación. Una sonrisa que ella no pudo ocultar. Y la entrega. Abrir los tejidos para guardar el motivo de buenos momentos. Ver los gestos, aunque con el tiempo me di cuenta que si para algo no está apta es la actuación. Dicho esto, lo importante es que uno disfrute. Los años no pasan en vano, los años de ella son únicos y poder sentirlos es, hasta cierto punto, para agradecer. En resumidas cuentas, en más de 20 minutos pude, entre varias cosas, sostenerla de la cintura e introducirle todo una y otra vez. Excelente para defogar. Aplicar la de Irreversible aquí es un lujo.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: lo que corresponde en el espacio y tiempo determinado.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #56 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (8/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como diría Luis Enrique en su canción 'Yo no sé mañana': estamos solos tú y yo y los momentos hay que vivirlos, hay que vivirlos.
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno lo primero esta bandida es el tercer no segundo súper mega Astro Mamey que me an dado por dios en verdad es un deleite q flaca para mamadora ojo yo sabia de la buena chupada ojo también sabiendo yo no beso pero cuando estuvimos al filo como me jala ba para q la bese pero no ya lo cuento otra es bien flexible
1 Rostro es agraciada pelo marrón con un mechón medio rubio 

2. Edad: 18 me dijo pero no tendrá 20 no mas

3. Talla: miren con taco 1. 70 por lo me nos y sin los tacos restenle 10 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curva una cintura chica no hay barriga senos medianos los apreté y bese 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas buen culito delgadas y largas piernas q me entralasaron bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattuss

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada como me ajusto lo malo le dolia arto cuando la penetraba es q no lubrica y solo le mete saliba así no pues ya q la fricción con la goma la seca al toque la saliba de mierda q le meta a su papita cuando la penetro así q la próxima llevaré mi lubri

10. Servicio Adicional: 10 mas pero no lo tome

11. Fellatio:
Spoiler

Acá si seré claro en lo q a mi respecta tengo la sujerencia de decirle a la bandida q la goma para la Mamada me quita sensibilidad y mi God Mamón no despertara necesito saliva y baba y en los huevos también y después de dicho esto me disen ya entra lo haré como te gusta y continuo 

Antes

Aclara y pongo este detalle ya q un brou lo escribio  antes y como ya lo expuso aqui los q leen son brous de mi rango para arriba donde ya ay cierta confianza y seguridad en lo q se expone

Y por eso digo algo asi como ay brous q les gusta hacerles la sapo a las bandoleras y bacan yo no soy nadie para juzgar lo q les gusta hacer a otros me entienden 

Hay brous q le gusta q se la mamen al natural o apelo como quieran decirle aclarando

Ahora sigo con mi relato ya adentro  me aclara q me lo hacia como me gusta pero q le de un extra de cariño y yo le dije cuanto quieres q te de de extra y ella riéndose 10 mas ya le dije no problem 

Y acá se ve  lo expectacular de la mamada yo parado y ella un cuclillas tan larga y brutal q se tubo q arrodillar al rato primero me lamia todo el cuerpo de mi verga de ahí devoro cabeza alucinante ensalibando y chorriando baba para después bajar y comerse mis bolas jalarlas morderlas de ahí devuelta comerse mi verga ahora con una garganta profunda brutal q hicimos varias veces q casi vomita una lagrimita por ahí ya q cuando la tubo toda adentro con mis manos agarre su cabeza y la pegue a mi y la tube asi buen rato ver como bota la baba bestial practicamente viole ultraje humille esa Boca y ella seguía comiendo mi verga un tiempo mas con mordiditas en el oral al natural magnifico no hay otro termino Mamon

12. Relato del Servicio: bueno después De tremenda mamada solo hice 2 poses el perro con la goma puesta ametrallando esa papita y después al filo de la cama  la tenia bien separadas cuando la penetraba y viendo como mi vergoncio entraba en ella q bestial aquí el detalle de q como se reseca rapido su papa y le meto saliva a cada rato como q cansa aparte cuando le apretaba duro sus tetas y le metia besos como q se arrecho q me entrelazó con sus piernas al rededor del cuello y como sus piernas son largas me jalaba hacia ella como q quería q la bese pero yo no beso después de la mamada ojo al presentarnos la salude con beso en la mejilla  para terminar ametralle un poco mas y explote la pólvora blanca hablamos de ciertas cosas y me despedi
13. Aseo Personal: si nos fuimos al baño a hacearnos

14. Trato de pareja: como lo veo yo  si lo da si le gustas y la cachas bien se arrecha y te da buenos momentos carnales

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote plus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer jueves room 18 del C.Baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si si si 
19. Puntaje Final (0/10): 8 esa Mamada y el trato muy buenos aunque ella te diga  20 minutos de pasión carnal te vas de largo yo me quede como 30 minutasos y nunca me apuro otro detalle a favor de ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Mamón ya se Amoldo a mi me entiendes

PD lo pongo aquí ya q leí los listados de ayer jueves pero solo el mamoncillo de Billy joel la puso pero mamón datea con el room mas 

La q un brou puso chica bonita de pelo risado y otro pregunto por ahi por ella era

Room 55 Joselyn Musa de varios hermanos  del C.Baño

Prima de Sandra

La vi después de tiempo la vi mas delgada así q ballan a buscarla sus Fans

666

Publicado

Esto fue el dia de hoy que enrumbe al bote a primera hora y me gane a varios hdls haciendo cola pada entrar al troca. 

Asi que defrente entre al bore y empeze a mapear a todas las caninaa y hasta que por fin la encontre

1. Rostro:  media chinita algo simpatica debo decir y si tiene su jale ahora que la vi bien la primera vez solo le vi el cacharro de sueño y le dije next

2. Edad:  si es joven sus 19 o 20 maximo 

3. Talla:  es altita su 168 facil buen porte de esta bandida

4. Color de Piel:  trigueña producto del oriente piel entre suave y maso cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
Todo en su sitio buena figura es larguirucha cintura marcada un rillito al encogerse pero esta rica 
Buen par de tetas duritas pesos chico y maso paradito aprovada y deja chupar en el kche

6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy caderona culo en su sitio firme la flaca tiene su fisico piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini dos piezas hilo sosten

9. Papita:  buena papa rasurada con algunos bellitos se ve que esta cuidada y esta desbocada

10. Servicio Adicional:  si da te cobra 15 por el anillo de ve poco uso y estaba que huiñaba de limpio 

11. Fellatio:
Spoiler

Aca si esta flaquita si sabe su chamba y le da duro a la mamadera

Me peino los pendejos

primero me la lavo y luego se mando con el karaoke un ratazo dispasito cabezita cuerpo y mando gp rico csm es otra nota no es el mejor mamey pero si se da su paciencia y me dejo el muñeco resentido que rico csm 

La puse en 69 y aqui si pude ver su papita riquisima si fuese mi trampita la sopeaba con ganas pero me contuve la pulsee el anillo y tambien cuidado 

Ella seguia mamando alternando entre rapido y lento buena succion y buen ritmo csm agendada y polvo fijo

12. Relato del Servicio:

bueno luego de la mamada empezamos en perrito a ver a esta canina en perro fue de lo mejor buen cuerpo y se formo su perita clasica asi que apuntar... se metio su salivita no usa lubricante se abrio un poquito su chuchita apunte cabeza y para adentro buen ajuste buena succion interior mojadito y rico bombeo de rigor diferentes variantes al princio algo finjida con los gemidos y luego se suelta bien

Pasamos a ella arriba y se movia mas floja pero igual la castigue y me mame esos senos estaba aburrida la cosa  y la pase misionero chupada de tetas patitas al hombro patitas a los costados pasamos nuevamente a perrito y con furia sus 5 min me canse y se empezo a mover. Mas bombeada y termine dandole la lactosa

13. Aseo Personal:

Aseada se limpia su chichita y masca su chicle

14. Trato de pareja:

Alguito distante por hoy pero ya se soltara

15. Precio

25 so basico y algo mas por el anillo 15 ... negocia

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

La encontre en el 29b

Cama masomenos y el cuarto era grande

19. Puntaje Final (0/10):

Sus 7.5

Nada estaba rica no se por que la primera que la vi le dije netx jaja

• Leyenda
Publicado
En 29/3/2017 a las 3:14, LA FOQUITA dijo:

Mucho q desear en tu rating @FERRANDO en pocas palabras en el relato del servicio mencionas q te la tiraste 20 min no dices si muestra disposición, entrega, no mencionas como es su trato si es de pareja o no, si se deja mamar las tetas en fin es un rating q no dice ni aporta nada 

@LA FOQUITA Tienes que leer bien ps, zambito con cerebrito :big_smile:

Acá te dejo a colores los extractos que responden a tus dudas:

"el inicio fue tan importante para la cosecha. Predisposición desde el primer contacto, a veces uno espera una superación, pero no llega siempre. (...) He podido ser testigo de su entrega y de varias cosas más. (...) Una sonrisa que ella no pudo ocultar. Y la entrega. (...) Abrir los tejidos para guardar el motivo de buenos momentos".

Y sobre el trato de pareja, en el punto 14 puse "lo que corresponde en el espacio y tiempo determinado". Eso es un sí.

Lo único que no puse fue si se deja chupar las tetas. La respuesta es que sí se deja, otra cosa es que yo no sea fanático a eso.

A la próxima lee bien ps' jetón :big_smile: y no digas que no aporta nada.

• 2 weeks later...
Publicado

tayra corredor B cuarto 17 lunes 24

1. Rostro: cara alargada pelo lacio un poco más bajo del hombro pintado en las puntas

2. Edad: aproximadamente 20 aprox por ahí

3. Talla: aproximadamente 1.60 a 1.65 con tacos se ve alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura plana

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura pero su culito se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con dos ´piezas

9. Papita: poco trajinada se deja sobar la marucha pero con cuidado peladita

10. Servicio Adicional: si por 10 más y entre su culito se veía rico sufrió para entrar

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo hasta parar al muñeco

12. Relato del Servicio:   como era mi tercera entrada con ella pase de frente y le consulte si sigue haciendo servicio completo respondiéndome claro ya le dije entonces cóbrate por el servicio 10 más ella entretenida con su celular y yo me desvestía hasta quedar sin nada para luego ella hacerlo también me pone el ponche lo arma y dice comenzamos la pongo al filo de la cama y comienzo a darle despacio a rápido donde comienza a quejarse un poco que le duele y baje la revoluciones así estuve buen rato luego le digo perrito se arrodilla en la cama y yo parado en el suelo y no alcanzaba para penetrarla por tener patas largas  y lo hacía con esfuerzo como de puntitas donde me estaba cansando donde después de un rato le dijo bájate y ponte en el suelo donde ahí si calzaba bien pero como entraba todo ella se arqueaba un poco y movía su culo para un lado donde yo la seguía y ella me decía ponte derecho respondiéndole pero si tú te vas para un lado y no entra derecho donde la acomodaba y ella también se ponía derecho así estuvimos en ese plan un rato donde ya me estaba aburriendo donde le dije si tanto te molesto entonces me echo en la cama y tu muévete porque si tú no te mueves nunca me voy a vaciarme y nos vamos a demorar donde ella comenzó a dar sentadillas rápidos cansándose donde yo también comencé a trabajar porque ya la veía cansada así estuvimos buen rato donde le digo en perrito accediendo donde le doy duro para luego pedirle el chico donde agarra su crema y se unta un poco en su huequito para luego agarrar a panchito y también lo embarruna de aceite y se lo meto en una como para que sintiera la pegada y le comienzo a dar duro, bajaba su culo un poco y trataba de levantarla para calzar bien es ahí donde la sujeto duro y le comienzo a dar seguido hasta botar todo el kuaker para luego darme papel y lavarme cambiándome y salir un poco renegando porque se está poniendo quisquillosa

13. Aseo Personal: se lava  

14. Trato de pareja: solo normal pero muy renegona se está volviendo

15. Precio: 25 soles más 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B Cuarto 17 el día lunes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto más o menos

19. Puntaje Final (0/10):6.00 por su chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se está poniendo renegona que le duele y así otras wuebadas  pero ese cuarto me trajo mucho recuerdo donde pase varias batallas saliendo triunfante con dianita 

después de pasar con tayra me fui donde carol  mañana lo edito y hago su renting, saliendo de carol espere a mía pasando con ella para luego irme cansado, esta mía en un cagada si tengo tiempo mañana también pongo renting donde voy a describir al detalle hay que tener cuidado con esta hembra ojo mucho cuidado porque esta huevona no le impirta nada ya su vida queridos hdl mucho cuidado  que lo voy a detallar

Publicado

1. Rostro: likisima,, como se puede apreciar en la fotos  por alla arriba y su video

2. Edad: le pongo 20 anillos

3. Talla: 1.66 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, buen body,

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello corto, peinado de lado, su cabello medio colorado, y la parte de atrás pintado de otro color mas suave

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: calientita, todavia

10. Servicio Adicional:  10 mas

11. Fellatio: regularon nomas, a pesar que es likisima, ptmr debe ponerle mas empeño, de ser por ella apenas le pongo 10 aqui, asi que 

la mela.. le agarre suavecito ..tragatelo todito. que va a entrar suevacito, al mismo tiempo empuje al muñeco adelante y le saque un dp

con cuidado nomas, no se paltee, eso si me gusto, asi que con eso ya aprobo el oral

12. Relato del Servicio: me llega a la mela que siempre me atiende distraida, bueno, se dejo meter sus chapes, antes del mamey y durante el mismo la iba manoseando

par de poses, puta que rica, pero la mela segun ella no em daba cuenta se ponia de costado como que evitando le entre todo.. asi que sin honor ni gloria , le di le di , hasta que termine y safe

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: B4, El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote - Callao

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a pesar de todo fue menos inactiva que la otra vez

siempre veo que se mete dedo o mano por la conchita o se lo pasa por ahi, pero no me quiso dejar que le meta dedal, apenas le abri la almejita unos segundos, que liko lo tiene rojo rosa :cry:

ptmr parece que a veces esta volada o que mela como hacer para motivarla, tan rika que es asi no motiva mucho a inmolarse otra vez, la pondre como caso de emergencia

asi no puedo arriesgarme a pagarle mas

Publicado