BLACKSUN Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Let's go... a seguir remando en el botecito... a esta flaquita ya la había visto antes pero luego se desapareció... creo porque no tiene mucho jale por el trato... pero le toco su turno y así me fue... 1. Tipo de Rostro: Rostro delgada... face de chica de la sierra, pero tiene su atractivo... jajaja...2. Edad: 20 tantos...3. Talla: 1.65 sin tacachos...4. Color de Piel: Trigueña... se sentía suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos...6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culantro pero no tanto.../ delgadas...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería blanca... calzón y sosten blanco...9. Ajuste Vaginal: Todavía hay algo... pero se nota el recorrido...10. Sexo anal: no pregunte... pero esta usado...11. Mamada: Maso menos... apretó bien los labios... no GP... ni bolognesi...12. Relato del Servicio: Luego de unas vueltas y siempre la veía con su face de yo no fui... Respectiva consulta e ingreso... Le cancelo, fuera trapos... pone gorrita y empezó a enviar saludos... yo de pie ella de cuclillas... se sentía agradable con las apretadas que daba con los labios... pero fue muy breve... Pasamos a la cama iniciamos en perrito... porque malito todavia no estaba ready y esa pose me pone... se formo un buen culito... malito ingreso con sueño luego se activo y comenzó lo bueno, aplique de menos a mas con buen ritmo ella con su face de poker... luego pasamos a cowgirl... se subió y comenzó a cabalgar buenos sentones y con buen ritmo pero breve luego sus movimientos se tornaron torpes... esas tetitas se veían apetecibles, intente besarlos pero no me dejo... decidí cambiar de costadito... aplique velocidad y con una mano acariciándole y apretándole las tits... finalmente pasamos a misionero... aplique duro y parejo... le daba unas buenas embestidas y ella nada... seguía con su poker face, eso me mataba la pasión... bueno me concentre a mil y fuera lactosa... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...14. Besos en la Boca: naranjas...15. Precio: 25 solanos...16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP17. Número de Habitación: Corredor B... no tiene room fijo...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo...20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses pero llega a frozen con su cara de poker... En contra... muy breve mamei... no tits... falta gym a ese body... bajo ajuste... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Heroic Inmoleitor Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Este R es de hace 2 semanas 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ligero aire a chica de la sierra, no es fea. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, en doggy se forma algo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: tiene su tecnica 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, no lo hace apurada, pero tampoco es hardcore, cumple su función de ponerlo a punto 12. Relato del Servicio: caminando por el B, la veo y a simple vista pintaba bien, y entre a probar algo nuevo, adentro le cancelo y procedemos al oral descrito, empezamos cowgirl normal, luego invertido, luego sentones a pedido mio, luego de costado donde le agarre bien de la cintura con una mano y la otra en su seno, acá aguanto embestida. Ya para finalizar doggy al centro del catre, hasta que finalice. Polvo aceptable 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 52 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 raspando y eso 20. Comentarios Adicionales: no tiene room fijo me dijo pero para por el B, entre para probar algo nuevo, atención regular a bueno, quizás mejore. 1
Radhamantys Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Aquí ps siempre buscando nuevas opciones para mi . Rating del último sábado porque el que no la debe no la teme. 1. Descripción del Rostro: Algo Simpática, cabellos negros lacio . 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1. 60 msnm aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con alguito de curvas , no paloseco / alguito de watanabe cuando se sienta. / Senos medianos a chicos que da a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro . 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Basica , se tragaba una y otra vez al muchacho pero solo como para cumplir el protocolo. 12. Relato del Servicio: Ya estaba en agenda desde hace algunas semanas. La vi libre e hice la cotización respectiva, acepto mis términos y condiciones y zas padentro. Una vez adentro el saludo de ley , una ligera conversa , la flaca no es muy conversadora que digamos. Solicito el pago de sus honorarios. Fuera trapos. Procedió al examen oral de ley. Lo hizo ella en cuclillas y yo parado . Durante unos 2 o 3 minutos . Lo sufí para poner erecto al muchacho. Nada del otro mundo. pregunto con que pose empezar , le pedi que montara ...empezo pero la note cansada . Comenze a taladrar desde abajo y a probar sus tetas . luego pedi el clásico y romántico misionero, aprovechaba en besar sus pechos . piernas al hombro , no se quejo . De costadito y luego firulais, aquí me quede buen rato porque se forma un bonito corazón . Ya se venía mi producto lácteo y le pido boca abajo y zas me vine ...ella se dio cuenta y con sus contracciones me saco las últimas gotas . Polvo Aceptable pero espere más. Quizás vuelva. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox/ 40 soles menos para mis engreídas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: B 19 aunque es scf . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: pensé que era de las nuevas generaciones pero ya tiene su recorrido . le falta ser mas cachera , una Atención que te de ganas de regresar . Aunque le falta alguito más de curvas me gusta su figura, su talla y tal vez vuelva.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi ovalada, ojos semi achinados, nariz semi mediana, boca mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño-mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes (solo entre una vez). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica amable y seria (tiene su recorrido por este antro xd) / Bikini dos piezas. . 9. Ajuste Vaginal: Regular (por momentos aceptable), esta kine por momentos sabe contraer su marucha (tiene relativa experiencia ps). 10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio dio succionadas moderadas, tiene su técnica, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable, aunque normalmente la veo seria, opte por probarla (…), ya dentro del cuarto hubo conversa para romper su seriedad (…), hubo paleteos, después hizo una mamada regular aunque yo esperaba más de ella, de ahí la puse al filo en misionero y tornillo (para cerciorarme su ajuste ps), la clave moderadamente, chupe sus teteras moderadamente, hicimos una variante (piernas al hombro), después paraditos contra la pared, la sujete bien y la clave moderadamente, por momentos aumentaba la intensidad en los movimientos, escuche sus gemidos (…), la kine tiene buen aguante aunque por ratos no la vive (la experiencia ps), de ahí fuimos a la cama, se puso a cabalgar en dos variantes, aquí la note acelerada, hizo buenos movimientos (tiene técnica ps), me percate de algunos detalles (…), después la puse de doggy para terminar, la sujete bien, la clave duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La kine ya tiene su trajín por este antro, yo esperaba más de ella (entre en función a eso), la sentí un poco mecánica por momentos, las veces que la vi (la percibo seria, debería sonreír), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5 1
MALPASO Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:tiene su jale,ojos negros,cabello negro lacio,pómulos algo salientes... cholita agraciada. 2. Edad:28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/chicos,deja besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ídem,en 4 boni corazón/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:0 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal:50 % al inicio 10. Sexo anal:10 + 11. Mamada:Oral,aceptable,se arrodilla y lo engulle a la mitad.La noto muy motivada así que intento g.p. una vez y se atoró con babeada,se seca y dice ahí nomas,no visita bolas 12. Relato del Servicio:me pide que cancele antes de. Arrancamos con unos chapes aún vestidos,su talla facilita esto...nos desnudamos, ofrece el alcohol de ley,luego el oral detallado;primero se monta mirándome,tantea su concha y despacio lo introduce, brinca con buenos movimientos,la acerco y taladreo vertical bien pegados,se siente rico aquí... En misionero,besando sus tetas y uno que otro pico,aquí la noto algo ida como que se aguanta la sensación. Una pata al hombro bombeando parejo,luego ambas,aquí mejora la cosa,ya fierro a fondo con los consabidos plac plac acariciando mis flancos,gime rico la flaca cerrando los ojos,paro y le robo uno que otro pico,seguimos en esa pose ora al filo en firulais,duro y parejo que estremecía sus nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sigo ahora pata al catre por la normal,cerraba los ojos y gemía rico,la agarro del cuello y hombros,excitaba verla cómo sufre en el espejo hasta que se sale el huaico. 13. Higiene Personal:aseada 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:22/40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:B21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:le daría otra chance,poses sin robar,no me recordó el tiempo. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 Ultimo la eh visto mas tela csmare antes estaba mas carnosa me parece This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
beto784 Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: es algo simpática me llamo más la atención su sonrisa pícara , cabello lacio le llega casi hasta la cadera con mechas castaño 2. Edad: le cálculo su 25 3. Talla: 1.60, con tacos se ve más alta 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ casi nada / pequeños te los deja por un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona ( en perrito cambia ) / de flaca carnoso , de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: menos de 50% , no es muy profunda sentía que chocaba 10. Sexo anal:no pregunte 😬 11. Mamada: cumplidor, por ratos le hacía la cabeza para que haga gp 12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca la veía desde el Trocadero me quedo pendiente entrar desde la última vez que lo cerraron vino al bote en noviembre solo la vi cuando estaba de salida ... Bueno la vi me llamó la atención me acordé de ella pregunte me dijo con paciencia con poses chupada de senos como me había quedado pendiente entrar con ella decidí entrar al inicio sus respectivas previas paleteo chupada de senos, beso en las nalgas , agarrada de papá una vez que se levantó el muchacho pasamos al oral , de ahí al filo de la cama piernas abiertas de ahí las cerré xq no sentía ajuste solo sentía que chocaba al fondo , de ahí arriba de la cama yo encima de ella de ahí ella encima mío se mueve más o menos 🤷 me quise entreter con sus senos pero como que ya no quería en esa pose me empezó apurar diciendome ya , le dije en 4 ahí le estuve dando buen rato hasta que de nuevo me dijo ya 😑 ....como que me empezó a incomodar acelere un poco más y terminé.... 13. Higiene Personal: no vi que se lavo , entre al baño a lavarme y ella no entro para nada , pero igual no sentí ningún olor raro bueno también era algo temprano ( 5pm) 14. Besos en la Boca: creo que no 15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 15 minutos/ 40 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / no se / el botecito 17. Número de Habitación: ayer y hoy b57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo limpia no había papeles en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: fuen un polvo para el olvido , como para sacarme el clavo con esta flaca , como dije la tenía pendiente desde que cerraron el troca por pandemia , me dijo que va estar por poco tiempo de ahí safa .... Servido HDL ... Espero mi experiencia sea de utilidad para uds
locogrillo Publicado 30 de Julio del 2024 Publicado 30 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:rostro alargada medio bocona ni fea ni bonita 2. Edad25 x ahi 3. Talla: 1 60 x ahi 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene un poquito de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco ancha culo no tan grande piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro y brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal:si 11. Mamada: buen mamada 12. Relato del Servicio: lo vi despachando aun venado lo saludé y consultas de rigor y m dice te boya atender bien entra , m mete saludos abrazos y poquito y manoseada x todo lados y nos pelamos conversando mi pasa el alcohol para los manos y ella m pone el pre y empieza mandar saludos para los sapolios bueno con garganta profunda y de paso lo agarré de su cabeza se atragantó lo cache un rato x la boca espectacular la tayra lo puse un stop y tenia q taladrar lo puse en perro con palmadas piernas al hombro ploc y ploc misionero tijera y para terminar lo pedí su culito y echo un poquito de crema y waaa adentro en perro m ajustó su asterisco y lo bombie hasta botar el tacu y salí feliz 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: not 15. Tiempo de Atención / Precio: no m relogio creo q fue 22 minutos 40 soles y 10 x el tubin 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación: 57 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales:ya venados cuídense hasta tanto 1
Pepito339 Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Este cache es de el domingo 04 de agosto. 1. Descripción del Rostro: Carita redonda..labios carnosos.pelo lacio castaño. 2. Edad: 25 AÑOS. 3. Talla: 1.67 msnm 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesa,,se le aprecia algo de cintura,,y poca huata. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas,y grande culo ,,buenas piernas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Senti un ajuste de el 55 %, 10. Sexo anal:Senti un ajuste de el 60%(10 soles +)para terminar. 11. Mamada:M e lo doy en dos formas de rodilla y en cuatro mostrando su pachona al espejo. 12. Relato del Servicio:Despues de la mamada descrita le procedo a cachar contra la pared,,le daba con furia desde un inicio ajustando ambas nalgas para sentir mejor ajuste,,sonaba en cada embestida plop,plop,plop,,de ahi pasamos contra la puerta,,e igual plop,plop,plop,,,de ahi le puse en perrito en el agulo de la cama y se lo zambapa amas no poder,,con los pies en el piso de tal forma que le entrara todo y no se me vaya para adelante(como suelen hacer alguas),,en ahi le pongo miernas al hombro y se lo zampo en todos sus variantes,,la kine daba sus gemidos y yo seguia en lo mio,,,no me puso peros en ninguna pose,,,de ahi le puse en perrito clasico ,,pero entia que ya se me venia y procedi a pedirle el postre,,previa cremita al esterisco preocedi a zamparla en perrito,,buen ajuste y aguante de esta kine le di turbo a mas no poder y se me escaparon los negados,, 13. Higiene Personal:Me lave solo.. 14. Besos en la Boca:Kine-cliente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles +10 por el asterisco y el tiempo habra sido 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación: b57 (DOMINGO) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo porque no me jodio con el tiempo,,le dare otra visita para ver si siempre es asi su atencion. 20. Comentarios Adicionales:
VAGUITO Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 rankin 34 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro mediano - boca media - labios algo gruesos - pelo castaño 2. Edad: 28 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media - barriga con rollitos - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco 40 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso x algunos minutos - hizo garganta prof - no dio visita a las esferas del dragon jejejeje 12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo atenta y pensaba q era mas alta jejejeje pero cuando se quito los tacos quedo como mi tallarin - al inicio hubo caricias y mañoseos jejejeje luego el mameluco maso - al inicio parados contra la pared full plac plac plac seguimos y nos fuimos pa la cama en tijeras y mision chupe sus senos pero solo un momento no lo da a total disp eso me bajo la moral (en la entrevista me dijo q si a los senos a disp) es q soy tetomano gente - continuamos en milechi aunq el ajuste no es bueno aqui note q me apuro de manera indirecta - ya para terminar se cuadro en firulais de perro full plac plac plac y a los minutos termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: no vi q se limpio 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me dejo con sensaciones encontradas - no me gusto q no me dejara sus senos a total disp es q soy tetomano gente ademas pensaba q era mas alta q yo jejejeje pero es casi mi vuelo (fetiche mio, q sean mas altas q yo jejejeje) a favor: maso cuerpo - es atenta y amable - se deja hacer las poses q pidas en contra: poco ajuste - no me dejo los senos a total disp soy tetomano gente - al final la note algo apurada 1
Publicaciones recomendadas