Jump to content

Evony ...... puta callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:china algo simpatica

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con un poco de pansita pero no.molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas un culito q da ganas de comerlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si un tatto en la.espalda y un lunar en la naris 

8. Apariencia / Vestimenta:con un enteriso

9. Papita:se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional:si l o da x un adicional

11. Fellatio:solo para parar la wasanmadrapa

12. Relato del Servicio:estaba esperando a una amiga para sacarme el.stres pero me.dijo q.no.llegaba asi q me fui a ver q denuevo avia xi la encontre y le vas .

Nos desnudamos  y comensamos.patas al hombro y luego de cucharita ai de cucharita casi me corro cambiamos a doggy ai le meto el dedo y no.me dice. Nada me animo y se la comienso a meter x atras y me dice q me cobra 20 + pero le dije algo menos acambio ia estaba todo adentro y quedamos a dies la flaca lo vive le gusta q le.den x la cola  me pedia mas estando asi me corro y acabamos la puta me dio su numero y me dijo q la llamara cuando quiera y para la otra si la cachava igual se quedaria una hora bueno el servicio duro 30 y no jodio x el tiempo......

13. Aseo Personal:la encontre sin olores solo se paso ph....

14. Trato de pareja:nop de kine 

15. Precio:40 normal + 10 @dicional

16.Telefono / Anuncia / Local:959580858

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x  la ferreteria acero a la espalda de luz del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: x un cuarto de 10 no pido mucho

19. Puntaje Final (0/10):  5  xq se nueve bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba bien para botar un polvo .... y no jode x el tiempo para nada

Publicado

Dagoelvago mi hermano te as levantado una pirañita fui a buscarla para ver si era como dices como es um poco oscuro paso piola llegando al telo se saca la ropa lo primero q veo es un chuzo en la pierna y tiene el culo negro con granos q me bajo la moral en una la deje en el telo no le di un sol sali del cuarto asao este pollo come huevadas por mi mare.

Publicado

Jajaja la verdad es una pirañas la encontré sapeaR y me hise el huevón ,la encontré comiendo su chancho frito en la calle y de cloro le hablo y m dice sales, ahora noo dame tu fono y lo da normalll en eso la pude grabar haciendo el cloro d anotar su fono y no pasa nada ,se expresa como un piraña ,le bajo el dedoo a está seudochibola

• 4 weeks later...
Publicado

¿ la ferreteria acero a la espalda de luz del sur? :after_boom:

te has webiado broer a espaldas de luz del sur ..solo hay un parque

la ferreteria acero esta en los heroes

This is the hidden content, please

Publicado
En 30/3/2017 a las 16:01, pnp dijo:

¿ la ferreteria acero a la espalda de luz del sur? :after_boom:

te has webiado broer a espaldas de luz del sur ..solo hay un parque

la ferreteria acero esta en los heroes

This is the hidden content, please

Bueno entiendo tu molestia también puede desviar a los que no conocen la referencia exacta seria: Misma recta de luz del sur, pasando las cevicherias, Parque que esta a espaldas del La Ferreteria Azul.

Publicado
PUTAMARE ESTA JERMA ES UNA ESTAFADORA , MI MALDITA CABEZA CALIENTE NO ME DEJO PENSAR Y SOLO ACTUE KSM 40 MANGOS AL AGUA avi va mi rating
1. Rostro: Media feita es la de las fotos de arriva y tiene un lunar o mancha en la ñata

2. Edad: dice 22 , 27 y que no joda

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigeñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ no hay cintura vi las estrias y la voltie/ ¿senos? ni se saco la parte  de arriva encima queria 20 mas por eso , fuera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano tambien / piernas mas medianas aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una licra y un top 

9. Papita: ksm podia meter mi mano cuando vi la papa en perro se veia hasta las trompas de falopio ,dence un idea

10. Servicio Adicional: 20mangos le revente el culo , queria 50  , algo tenia que ajustar , ta que ni el culo 

11. Fellatio: un minuto , esto si siquiera paso piola y siendo generoso

12. Relato del Servicio: recontra arrecho llego a luz del sur y me voy para la la ferreteria ... la veo y como ya estaba dando vueltas buen rato y viendo tantos culitos de las flacas que pasan me entro el demonio y la vi y ya que chu(nunca habia estado asii , me arrepiento ksm)me llevo al telo (10 mangos) lepago con 50 ksm esperando mi vuelto la webona solo se bajo su licra y asi no maz queria le dije sacate todo no quiso "asi trabajamos aqui" me dijo (ksm afuera me dijo "media hora, calatia , poses , oral . por eso le fui  tambien) ksm asi no se puede cachar en mision asi que ledije perro y se puso altoque , no se como veo y tenia puntos en las nalgas , me agacho para ver la concha y pucha un huecaso , solo meti la mitad porque no queria meter mas y ptm ...."¿anal?" le dije ...50 mangos ta webon no quise luego me dice 20 " ya toma" pensando que si queira le voy a hacer doler y la webada entro como si nada ksm ...ya eralo ultimo me concentre para terminar y acabe altoque , le dije dame alcohol y no tenia solo se paso ph ...ajjj ...en mi pantalon tenia unos villetes y la webona ya estaba agarrando mi pantalon altoque le saque de la mano y me dijo" ahi tienes completame los 50 soles" ocea esta es una estafa y pucha quiere mas???? no friegues ... altoque se fue y me acorde de mi vuelto , aun estaba calato asi que me cambie y fui tras ella ... la alcanze y me dijo" ¿que?, estas drogado?" ksm yo ya supe perder y me fui diciendole , fuera mierda , asi acabo mi dia :C :C 

13. Aseo Personal: hasta las webas

14. Trato de pareja: ustedes que creen :C

15. Precio: 40 KSM ! 

16.Telefono / Anuncia / Local: UN TELO QUE TE LLEVA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO SE CUAL ERA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UNA CAMA NADA MAZ

19. Puntaje Final (0/10): -10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya me habia pasado de estar con la leche en la cabeza pero sabia controlarme y aveses me hiba ami casa sin tirar si no encontraba una que me guste pero hoy si fue pendejo me olvide .... yo ya se que con las callejeras hay que tener suerte pero ptm que salao ksm que salao , ni mas vuelvo a pasar por la ferreteria ,yo estaba esperando a la amiga de Valeria esa hembrota atras del bcp pero ptm no llego y sali perdiendo aqui , bueno de los errores se aprende pero esto ya no lo cometere una vez mas nunca ....cache una webada ksm !!!! toy asao !! mal dia eh ,,, bueno ya saben no pasen por ahi pura basura nomaz hay , bye

Publicado

Mejor me voy a troca 200 putas y 30 soles 40 las mas ricas

Publicado

A está slut solo d sapo la pulsera, pero con sólo hablarle demoraría y además no tienes un cuerpo q quisieras comerte ,de sapo pase por su lado le consulte y  fuguué

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rasgos andinos, pómulos pronunciados, bastante achinada. 
2. Edad: dice que 22 yo le pongo 27

3. Talla:1.52 aprox

4. Color de Piel:triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal, tiene un poco de barriga, tetas relativamente pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal acorde a tu talla, y el culo y las piernas lo mejor que tiene, esta bien formado, durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la nariz y le vi dos tatuajes, detrás de su oreja derecha unas 3 estrellas; un nombre "maricielo" en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: una chaqueta rosada, un jean claro y unas zapatillas negras
9. Papita: se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional:Si acepta por un adicional

11. Fellatio: No muy bueno, poco entuciasmo.

12. Relato del Servicio: la llamé como 2 veces a las 8 pm pero no contestó en ese momento luego ella me devolvió la llamada, y me dijo que le devuelva la llamada cuando esté cerca. Como ya conocía el lugar  de frente llegué a la ferretería y cuando la llamé denuevo me dijo que estaba en el parque. Había una chica parecida y le pregunte po si era ebony y me dijo vamos,  me di cuenta que no era ella ya que dudó un poco en responderme, así que la llamé y me cpntestó otra chica  que estaba al frente.  La verdad es que se parecían pero ebony es más pequeña. En un inicio me pareció bastante amistosa, fuimos caminando y conversando al hospedaje, pagamos al cuarto y entramos. Me quería cobrar 80 reles con el anal, pero le dije que no traía mucho y le pague 60. Su trato en ese momento se fue volviendo más frío, y en cuanto la empezé a montar y besar la cara se fue poniendo más fría. Al momento de darle el anal se negó a ponerse en posición de perra. Quería de costado. Como no quería hacer problema acepté, hasta que finalmente eyaculé en el recto. Cuando saque, mi pieza, pude notar que estaba manchado el sombrero, pero no era oro sino un poco de sangre. Al final se puso apuradora, no me gusto esa actitud. Salimos del motel, y me dio la espalda , le toque el brazo y me despedí.
13. Aseo Personal: aceptable, olía a perfume.

14. Trato de pareja: nada, depende cuanto le pagues, pero en general fría

15. Precio: 10 de peaje, 40 reales y 20 más por el tubo en total 70 reales.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959580858

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x atrás de la ferretería aceros en un parque. de ahí lleva a un hospedaje x 10 lucas el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartucho, a 10 lucas, un poco incomodo.
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo y el aseo 6, por la montada  5or el trato  3.5 en total 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi opinión su calidad de servicio dependerá de cuanto le pagues. Pocas veces me ha pasado que se ponga mala onda luego de la montada. Pese a todo si volvería porque me vacilan las cholitas tuberas solo por eso hahahaha. si uno está exitado y le vacilan este tipo de chicas, ella es la indicada.

Si alguien de la comunidad hdl conoce a alguna otra cholita tubera de mejor trato, por favor pasen el dato y/o números :D

Ninguna como Susan, la verdad es que se hace extrañar :(