Jump to content

Krystel / Av Universitaria 5730

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:Ovalado, tenía su gracia.

2. Edad: Unos 30 años.

3. Talla:165 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura bien formada sin rollos (lo más importante para mi) y senos de mediano tamaño aún parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acordes a su contextura, piernas delgadas y trasero algo caído cuando se sacó el hilo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular, sólo que tiene el cabello de negra.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y un hilo negro.

9. Papita: Rasurada, aún hay algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, no hace garganta profunda. Lo chupa con regular técnica. Fueron unos 4 o 5 min para armar bien al diablo!

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué a este lugar por un aviso en el diario "Trome". Llamé y me dijeron que la tarifa era de 33 soles y que habían unas 8 chicas, me dijeron que se encontraban encima del lubricentro chavez. Enrumbe hacia el lugar y al llegar tuve que pagar 1 sol de peaje. Luego salieron las chicas, sólo encontré a 3 porque las demás estaban atendiendo. De las 3 elegí a la que tenía una apariencia más estilizada. Quedamos el precio le pagué y enseguida me llevó a un cuarto feo, que tenía como colchón una espuma que ya parecía frazada de lo delgada, bueno respiré  hondo y me concentré en la acción. Me saqué todo y la chica me puso el preservativo, se sacó el hilo pero no el top y ahi fue donde empecé a tener la idea de que sería un mal día; le insistí que se sacará el top pero no aceptó. Bueno como ya estaba pagado me puse la camiseta HDL y luego de los saludos para nuestra comunidad la cogí en misionero. Ella me dijo con suavidad al inicio pero yo que andaba con los crespos hechos se la metí con fuerza, ella intentó cogerme de las caderas para que no se la empujará tan adentro, pero igual lo hacía. Así fueron los primeros minutos, luego la puse en dog style y le dí de igual manera con mucha fuerza, aún se sentía algo de ajuste y puse el pie en el acelerador para darle a la velocidad de la luz hahaha q rico.

Finalmente la agarré al filo para terminar y le di suave rápido suave rápido y zas que se saco el top, eso me emocionó y la cargué para que sienta la pegada. Ahí sentí como se la metía hasta el estómago (bastante placentero) y boté toda la leche.

13. Aseo Personal: No hay agua en este maldito cuarto y la flaca sólo se pasó papel.

14. Trato de pareja: En lo absoluto.

15. Precio: 33 soles + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el diario "Trome" pero no recuerdo el número.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): S/n

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto pésimo, el colchón pésimo y el baño... sin comentarios.

19. Puntaje Final (0/10):

Atención: 4.3

Cuerpo: 6

TOTAL: 5.15

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno estuvo pésimo que no se quiera sacar el top, lo bueno es que al final cuando se lo sacó me di el gusto de chuparle y moderle las tetas.

Editado por LEON