tentacruel Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Bueno, como no veo nada de información concreta sobre uno de los puntos a los que he ido y aveces he ganado otras perdido. Aquí les dejo la información. Conozco este point desde el 2015 aproximadamente. EL AGUAJAL, ubicado en un segundo piso (a la altura del grifo de petroperu). AÑO 2015: El paraíso, flacas buenas y chibolas con las que podías tomar una sangria y paletear por unos 25 soles y ver a las demás. Si tenías suerte y te ibas al fondo hasta te la mamaban por un sencillo. Calculo que eran muchas de ellas estudiantes. AÑO 2016: En los primeros meses bien y de ahí creo que trataron de cerrarlo, se vino todo un bajon en inversión del dueño y traia flacas hasta el re-culo. Nisiquiera traía a alguna de la selva como para siquiera calentar. AÑO 2017: El motivo por el cual escribo este post, es porque fui el otro día con mis patas y pues habían flacas buenas y repotenciadas. De nuevo flacas ricas señores. Lo único malo es que cuando pides un trago te controlan un culo el tiempo, paran viniendo con su lamparita a apurarte a ti y a la flaca y eso no permite que paletees. Sobre lo que puedes hacer en este point van desde tomar sangria, cuba libre, conversar, tocar, pedir teléfono y si quieres tirar al fondo tienes que pedir un vino de 150 para tirar en un sofa. No vale la pena obviamente. En una buena jornada y haciendola bien, he tirado por 20 soles más(llevando yo mi poncho). Eso si vas un martes por ejemplo que no hay clientes, te dejan buen rato con la zorra. En ese caso yo pedía 2 jarritas de sangria para que no jodieran bueeeeen rato. YA NO ME PIDAN MÁS, QUE HASTA LA ESTRATEGIA LES ESTOY DANDO!!! También es importante mencionar que puedes ir solo a tomar chelas(10 soles) en las mesas que hay con tus patas, solo viendo los culos y marcando las presas, si tienes suerte y la flaca no tiene nada que hacer se sientan contigo a conversar. Como todo point donde la vaina es el consumo, mientras más tarde vayas, te encontrarás con las flaquitas más ebrias. Si vas a las 2am por ejemplo, ya agarras a una picadita :) Eso es todo de mi parte, espero haber servido a mi NACIÓN.
El Negro Bloqueo Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Buen dato, yo pasé por ahí el martes a las 10 y lo vi muerto, el de al costado vi que la semana pasada entraban unas flaquitas hasta el pincho. Veré de ir un día de estos a ver cómo es la nuez
tentacruel Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 En 17/2/2017 a las 16:33, El Negro Bloqueo dijo: Buen dato, yo pasé por ahí el martes a las 10 y lo vi muerto, el de al costado vi que la semana pasada entraban unas flaquitas hasta el pincho. Veré de ir un día de estos a ver cómo es la nuez Dale, paran moviendo a las flacas. Fui el sábado y más de la mitad eran feas. Ese día terminé en otro point, el venice de aviación.
culotroll Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Hola yo pase por ahi el sabado pasado y me dijeron que todas las flacas del PASION se fueron a un local que queda mas abajo a unas 4 acuadras que se llama PISO 2, fui y me atendi con una flaca llamada Aris que estaba muy buena se me regalo ya estaba picada era blanca flaquita con unos tatuajes en los hombros, lo malo me dijo que ya no iba tan a menudo pero los sabado de hecho estaba ahi pienzo volver porque era muy asequible.
Publicaciones recomendadas