tentacruel Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 (editado) Hay un local que está a 3 cuadras del Aguajal en la misma Separadora Industrial (casa amarilla y en el 2do piso hay un letrero luminoso con letras), se llama PISO 2. Llegue a este point un día que cerraron el aguajal y estaba recontra desesperado buscando algo en ate csm!! Está ubicado en una esquina y tienes que subir unas escaleras (Piso 2). La primera vez que fui pues me llevé una grata impresión ya que no habían tias, todas eran chibolas. Comparado con el aguajal y el pasion, pues este tenia chibolas más finitas y buscadas. Como era de esperarse era un poco más caro. Por una sangria(s/.30) no logras más que conversar con la flaca y tocar la pierna. Con s/.50 (copa de whisky) puedes ir a un ambiente privado separado por una cortina negra donde hay sofas. Aquí ya te dejan más rato y no te están viendo los que administran. Aqui si puedes hacer más huevadas con la flaca. He llegado a tirar comprando dos copas de whisky (como ya saben, siempre cargo mis condones). Como dije se caracteriza por traer chibolas blancas. Aveces también ha bajado el nivel y ha traido pta flacas del ovalo creo. Siempre utilicen la estrategia de ir un toque tarde y en día de semana, se eleva la probabilidad de tirar solo consumiendo. Espero les sirva GENTE! Editado 16 de Febrero del 2017 por tentacruel
El Negro Bloqueo Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Cómo haces para entrar? Te cobran?
tentacruel Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 En 17/2/2017 a las 1:34, El Negro Bloqueo dijo: Cómo haces para entrar? Te cobran? No cobran entrada, hay un portero pero solo cuida los carros. La chela está 7 soles, es raro porque para vacio, minimo tiene 4 flacas y llega a 8 los fines de semana.
goldsnake123 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) Cada vez que he ido he encontrado a las flacas ocupadas. Tiene razón el hermano, hay pocas flacas, pero simpáticas, diferente a Pasión. Ya contaré mi experiencia cuando llegue a atenderme con alguna fichera. Como dato, la primera vez que fui el dato del lugar me lo dio el admin o el dueño de Pasión diciéndome que ahí hay mejores flacas. Editado 29 de Marzo del 2017 por goldsnake123
EL_C@FET@L Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 HDL .. UNA PREGUNTA CUANTO COBRAN POR SERVICIO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 28 de Febrero del 2018 SÁBADO 17 DE FEBRERO Conocí este local por medio de un pata, pero no me explicó bien el formato. Me dio a entender que solo era para "fichear", para ser más explícito, solo se podía tomar y conversar con la flaca. Al final entré, consumí una chela y zafé al toque, no me convenció esa nota de "solo hablar". Al día siguiente me dijo que en realidad sí se podía tirar ahí. En líneas generales ví varias chicas, alrededor de 15, pero solo un par valían la pena. Lo que sí debo resaltar, como han dicho, es que son jóvenes, pero medias pokemonas. Solo había una flaquita que estaba para darle curso. Capaz regrese en algún momento. No conocía bien esa zona.
kofdark Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 1:10, El Tigre Gareca dijo: SÁBADO 17 DE FEBRERO Conocí este local por medio de un pata, pero no me explicó bien el formato. Me dio a entender que solo era para "fichear", para ser más explícito, solo se podía tomar y conversar con la flaca. Al final entré, consumí una chela y zafé al toque, no me convenció esa nota de "solo hablar". Al día siguiente me dijo que en realidad sí se podía tirar ahí. En líneas generales ví varias chicas, alrededor de 15, pero solo un par valían la pena. Lo que sí debo resaltar, como han dicho, es que son jóvenes, pero medias pokemonas. Solo había una flaquita que estaba para darle curso. Capaz regrese en algún momento. No conocía bien esa zona. La verdad es que no pasa nada con ese local, es caro y no las chicas no valen la pena, mejor te vas a las kukis
Spiderpig Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 La semana pasada pasé por este local. Era de noche pero aún temprano 7 u 8 aprox. Entre con mis amigos... Subíamos las escaleras. Y estaban aun cerrado... Estaban haciendo limpieza. El de seguridad me dijo q regresará en una hora y q iban a llegar venecas. Y q la chela esta 10 soles con COMPAÑÍA. A ver si un hermano pueda corroborrar lo de las venecas.... Ya q cuando llegue al local afuera había 2 chibolas sentadas comiendo su arroz con pollo... Les pregunte si hay atención y nos dijeron q si..... Q subieramos.
El Negro Bloqueo Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 No sabría decirte mano pero el que está mas arriba del gustavito está 9 soles la jarra de sangría con tu chola de compañía
Publicaciones recomendadas