Jump to content

Tuigi /las Cucardas-Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno , este es mi post , el servico fue realizado el dia 09/01/14 

1. Rostro:Una chica linda , no es una preciosidad de mujer pero tiene lo suyo

2. Edad: Le pregunte pro no me quizo decir , debe tener entre 20 a23 años

3. Talla:1,68 con tacos

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Cintura bien dotada/ No , tenia casi nada de barriga /Senos Pequeños , talvez porq aun no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo , Piernas normales , como toda buena dama

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si le pude notar un tatuaje , en su cintura , en el lado izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:, cuando entro aal prostibulin , entro con unos pantalones rosados , un polito blanco , una vincha delgada color verde , q lo llevaba en su frente

9. Papita:Peladita , no le senti ningun olor, aseada la flaca

10. Servicio Adicional:No me quizo dar por ahy , pero tampoco soy del pedir por ese lugar

11. Fellatio:Si te lo da , pero si se lo pides , sino se va defrente al acto

12. Relato del Servicio:Bueno , empiezo con uno de mis primeros aportes a HDL , espero pueda ser de gran utilidad mi info , La flaca con q me atendi se llama Tuigi , es de la selva (Tarapoto) y se le descubre por su forma de hablar ,  y q recien habia llegado hace 2 dias con una amiga mas  , eso fue lo q me dijo ,  ps espere q se desvtiera y saliera ,  ps me aceruqe y le pregunte como era , 20 lucas me dijo , le pregunte si daba servicio completo , y me dijo q no , q daba lo q yo aguantaba , ps entre para probar q tal me va, y y es verdad , te da lo q puedas aguantar , me dejo todo el dia con un cansancio (sensaacion q te da despues de un buen cache), Pues empiezo con mi relato , Entre , le pague sus 20  , despues ella se quito el sostencito sentadita en la cama , yo me empiezo a quitar tambien mi ropa , y en eso q le acaricio su topo , para q tambien se , excite, le chupo esas tetitas  ,y ella se reia , ps ya calatitos los 2 , me dijo echate ni amor , me dio una chupada normal , despues, se sento encima mio , y empezo a cabalgar , dspues nos cansamos , y ella me dijo otra pose , pues la puse de perrito ,y se la meti a mil l por hora ,mientras la bandida sonreia , no se si de felicidad o de dolor , despues la cogi al filo ahy estuvimos buen rato , despues le dije abrazame porq te voy alzar, la alze , arriba le di  a full tambien ,y ella me decia , ya bajame , despues la arrecuesto en la mesita q habia , tambien se lo meti ahy ya me estab cansando y nada q sali la lche , entonces la vuelvo a poner en perrito ,pero esta vez en el filo , y me sadiquee cuando vi esa chuchita por el espejo , wa 3 minutos metiendosela a mi l por hora , y ya porfin salio toda esa leche calientita , uffffff en mi mente decia q super cachada q da esta nena , tengo que volvermela a tirar , porq polvos asi muy pocas nenas te la dan ,, :)

13. Aseo Personal:SI, es aseada 

14. Trato de pareja:Se puede decir q si , es muy complaciente

15. Precio:20 Lucas + 1 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Cucardas Cuarto 16 ,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 16( aquel dia q fui estaba en ese ROOM)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ninguna/Regular/Full Privacidad , pero siempre estan los sapos q te preguntan q tal atiende , si te apura y cosas asi 

19. Puntaje Final (0/10):,le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta nena en si , me gusto , es mi mejor polvo del año hasta el momento , la chica es linda y tiene un lindo cuerpo , adems q es complaciente 

Publicado

Vaya... eso si que estubo buena... felicitaciones por el post..

Pero mi inquietud es por que en Casa Blanca.. esta la visita 2 mangos.. y en las Cucardas 1... Asi sea la diferencia por 1 sol igual sirve para el pasaje...

Otra cosa.. esta charapita biene de trabajar de Casa blanca.. derrepente las cosas no van bien por ese sitio.. aunque si escuche que en las Cucardas la mayoria son chibolas... Confirmame.. Eso.???

. Ya que una vez casi me animo a ir .. pero solo vi el letrero afuera..y una flecha que indica ir por un callejon...Aparte es peligroso ir a pie.. si no sales calato de ahi..

Si gustas pasate tambien por Casa Blanca.. que esta a unos pasos mas alla por la misma carretera.... Para ti estaria bien la del Cuarto 1.. Que su nombre es KATTY.. Es una hembrasa que te volvera loco

Suerte....

Publicado

Hermano Edu forver , 

Vaya... eso si que estubo buena... felicitaciones por el post..

Pero mi inquietud es por que en Casa Blanca.. esta la visita 2 mangos.. y en las Cucardas 1... Asi sea la diferencia por 1 sol igual sirve para el pasaje...

Otra cosa.. esta charapita biene de trabajar de Casa blanca.. derrepente las cosas no van bien por ese sitio.. aunque si escuche que en las Cucardas la mayoria son chibolas... Confirmame.. Eso.???

. Ya que una vez casi me animo a ir .. pero solo vi el letrero afuera..y una flecha que indica ir por un callejon...Aparte es peligroso ir a pie.. si no sales calato de ahi..

Si gustas pasate tambien por Casa Blanca.. que esta a unos pasos mas alla por la misma carretera.... Para ti estaria bien la del Cuarto 1.. Que su nombre es KATTY.. Es una hembrasa que te volvera loco

Suerte....

La verdad , es q en las cucardas la entrada siempre ha costado 1,00 , hasta ay veces q entro sin pagar nada ,(si es que llegas antes q lleguen las nenas), en Casa Blanca esta 2,lucas por q es un chongo con una infraestructura nueva , ademas q hay mas cuartos , y mas privacidad a la hora del cache

Aunque  la verdad ha disminuido las chicas , q vienen a laburar en este Local , pero siempre encuentras algo por ahy , q convence , siempre q he ido e encontrado flacs de entre 20 a 28 0 30 años , ni muy chiblas , ni muy viejas tampoko

Yo soy de ir temprano a las Cucards , a eso de las 4:00 o las 5 y entonces no corro riesgo de ser asaltado por ahy , ademas q me levanto una flaca fresca , bañadita ... ase tiempo q no visito Casa Blnca , pero a falta de chicas en las Cucards ,tendre q darme una vuelta a ver si encunetro material , y claro estare publicando en un post mi incursion...