Jump to content

Jovencitas Putas x Risso Lince cdra. 18 de Petit Thouards

Publicaciones recomendadas

Publicado

La otra vez estaba con mi caña en eso veo dos putitas de aprox. 25 años no pasan de esa edad, las describo

una de ellas es delgada trigueña caderas anchas y piernona..buen poto llama la atención..tipica novia "rica" de jefe piraña

la otra es bigass cuerpo de gordita cabello lacio ..super caderona y potona ..supera los 120 cm...nalgona al extremo... 

le llame a la gordita y me dijo 200 ppks, le llame luego a la flaquita igual 200 ppks por hora de cache...

Me hubiera gustado cachar con ellas, pero no tenia 400 soles ni tampoco queria ser kamikaze, no tengo referencias sobre ellas

Haber si alguno de ustedes conoce a este par de caninas

estan entre la cdra. 19 de la arquipa y petit thouards .. como quien caminar hacia el telo con puerta grande de vidrio de la esquina...ese es un point de putas

Publicado

Si las he visto. La gordita es bien nalgona. Ellas paran afuera del hotel jardin x las noches.

Publicado

Hay una quinta verde, ahi hay varias putas, facil de mala jugada, me han dateado eso. Ten cuidado HDL 

Publicado
hace 21 horas, pnp dijo:

la otra es bigass cuerpo de gordita cabello lacio ..super caderona y potona ..supera los 120 cm...nalgona al extremo... 

le llame a la gordita y me dijo 200 ppks, le llame luego a la flaquita igual 200 ppks por hora de cache...

La gorda se hace llamar Belen, una vez la aborde por el rabazo que se maneja, pero en la conversa le salio un olor a los alacranes que me quito la arrechura y cobra 150 la hora me aseguro que son 2 viajes, no atraque porque si asi le huelen las axilas como le olera la marucha.

Publicado
En 17/2/2017 a las 0:18, studentgltb dijo:

Yo una vez me tire a una de esas, mala experiencia. Usan ropa que llama la atención, la sacan y toda fofa. Fue en Enero.

ala mela ¿fue con la gordita potona?

En 17/2/2017 a las 18:51, bolchevike dijo:

La gorda se hace llamar Belen, una vez la aborde por el rabazo que se maneja, pero en la conversa le salio un olor a los alacranes que me quito la arrechura y cobra 150 la hora me aseguro que son 2 viajes, no atraque porque si asi le huelen las axilas como le olera la marucha.

asi que 150 la hora ami me dijo 200 se nota que la potona es estafadora

Publicado

Alguien se atendió con alguna de esa calle? Por el hotel jardín... Lo q pasa es yo trabajo por ahi.. Y está semana veo a partir de las 8 pm llegar varias flacas un romedio de 10 putaa... la mayoría ricas. Buen cuerpo vestidos pequeños chibolas tmb. Pregunté pero todas quieren 150 lucas por media hora. Una colocha rica tmb bien potona me dijo 200 la media hora...alguien se atendio con ellas para saber si atienden bien o son estafadoras...No pregunte nada a esa gordita porq si se ve bien culona pero es gordita se nota q sin ropa se ve mal..... En fin a ver si alguien suelta info de esta zona. Q ultimamente esta bien concurrida por las kines ricas..

Publicado
hace 10 horas, Armando Paredes dijo:

Alguien se atendió con alguna de esa calle? Por el hotel jardín... Lo q pasa es yo trabajo por ahi.. Y está semana veo a partir de las 8 pm llegar varias flacas un romedio de 10 putaa... la mayoría ricas. Buen cuerpo vestidos pequeños chibolas tmb. Pregunté pero todas quieren 150 lucas por media hora. Una colocha rica tmb bien potona me dijo 200 la media hora...alguien se atendio con ellas para saber si atienden bien o son estafadoras...No pregunte nada a esa gordita porq si se ve bien culona pero es gordita se nota q sin ropa se ve mal..... En fin a ver si alguien suelta info de esta zona. Q ultimamente esta bien concurrida por las kines ricas..

Alla los huevas que le paguen a una kine callejera 150 o 200 por media hora, ademas se nota que son mas relojeras y por si acaso todas las pekinesas andan con unos patas que se nota que son sus cafichos ellos vienen en un yaris plomo con lunas polarizadas y cuando se estacionan todas van al carro me imagino que a reportarse de como va la plaza, esos parasitos tienen una pinta de marca.

Sobre la colombiana que dices debe ser una morena alta de cabello largo y te falto decir que se maneja sus rollos y de culo plano, asi quiere 200 por media hora por favor, a esa negra le pago sus 30 soles y esta bien pagado.

Por ese precio prefiero llamar a otra kine y me atiendo 1 hora y me mando mis 2 polvos.

Saludos 

Publicado

No ninguna negra vi solo una negra alta con trenzas como rasta bien delgada cuerpo maso como de modelo culo chiquito y senos pequeños pero todo formado y sin rollos.. Pero asi no me vacilan...busco las exuberante o q esten cerca culonas nalgonas y si vienen con tetotas mejor :).... Yo  Vi dos en dias diferentes una bien tuneada joven de 24 aprox blanca cuerpo bien rico vestido enteriso ginda pegado( minifalda) Culo bien rico nalgasas.. el dejo era un poco de colocha. La otra si un dejo bien marcado de colocha. Solo q era mas vieja de 33 aprox pero tmb rico cuerpo y nalgasas. Vestido igual pero blanco ambas bajaban el precio a 100 un solo polvo pero no habia llevado fichas ese dia solo estaba pulseando. El sabado regrese plan de las 11 a buscarlas para tirar de arranque pero no habia nada parece q el movimiento es temprano a las 7 u 8 pm cuando paso siempre a esa hora hay buena merca.. Bueno parace q nadie se atendió aca tendré q atenderme y colocar ranking me mandaré sin ninguna referencia tmr. Parece q siempre empiezan pidiendo dos ferros pero metiendo floro llegan a cobrar 150 o hasta 100.. Una por ahi me quiso cobrar 80 estaba en algo joven trigena medio agarradita pero yo iba por las otras... Voy a traer algo mas de info y ranking... Soy nuevo en esta zona...

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

yo y un pata fuimos un. viernes hace tiempo y vimos varios carros de serenasgo fuera del telo jardin. , no seria raro que. vayan periodistas alguna ves.  cuidado hdls.  si esos buitres los ven hablando con las kines en pa calle. son capaces de grabarlos y mostrarlo en la television

Publicado

la situación está así: el grupete de putitas (incluye la gordita bigass y la piraña marrona) están constantemente cambiando de lugar, El serenazgo está vigilando esa zona, ellas se van más arriba en esa misma cuadra, por donde hay una tienda panaderia. Cuando las votan de ahi, se van al paradero de la misma cuadra, como quien va a tomar un bus en la av. arequipa. 

Lo que me da mas risa es que los mismos serenazgos se quedan mirando los culasos de algunas de las putitas. Ojo pero ese grupete solo resalta una el resto esta para el perro. Las otras putitas andan deanbulando por toda la cuadra 17 y 18 de petit thouards.

Publicado

Hace poco volvi a ir ya me tire disq colombiana blancona chata por ahi subí el ranking. Buen culo...  80 lucas a parte del telo ... Hay buenos rabos ahorita pregunte algunos parace q han bajado el precio me dijeron 100 lucas de arranq antes empezaban todas con 150 hasta 200..  De esas 100 lucas le metes letra y hacen bajar aunq sea a 80 hay buen material... Boy a ir de nuevo e visto una parcito q se me paro la verga. Claro tmb hay pokemones pero no mucho..

Publicado
hace 7 minutos, Armando Paredes dijo:

Hace poco volvi a ir ya me tire disq colombiana blancona chata por ahi subí el ranking. Buen culo...  80 lucas a parte del telo ... Hay buenos rabos ahorita pregunte algunos parace q han bajado el precio me dijeron 100 lucas de arranq antes empezaban todas con 150 hasta 200..  De esas 100 lucas le metes letra y hacen bajar aunq sea a 80 hay buen material... Boy a ir de nuevo e visto una parcito q se me paro la verga. Claro tmb hay pokemones pero no mucho..

tio ya le entraste a la gordita megabigass?

Publicado

Hay una gordita q dicen q se llama belen bigass..siempre va con licra negro supongo sera ella la q me preguntas..pero muy gordita para mi gusto nunca fui con ella tampoco pregunte... Hay culonas mejores el jueves santo fui habia buen material y una morena para los q le gusta extranjera alta grandota licra verde cabello pintado guapa de cacharro y rentra big ass para la le gustan las grandotas..

Yo no entre porq  estaba jodiendo Serenazgo.... Ah  cuando agarro una flaca ahi la hago latear hasta el frente del mercado lobaton esta 25 lucas el telo. Sin quieres nomas le digo a la kine ...no voy a pagar 40 lucas en el telo de risso para estar media hora no seas pendeja . y se bajan . Por eso creo q estan bajando los precios. Supongo varios doran lo mismo... Si pagan defrente lo q dicen cagas la plaza :)....todos los HDLS digan siempre q esta muy caro no porq no tengan sino porq para un polvo rápido es mucho aunq sea rica.. No se debe pagar mas de 100. A la nena... Incluso regatea menos 100 ya es mucho.. Y si puedes la llevas al frente de lobaton esta mas barato.  Y es aceptable en higiene solo q son pequeños pero para cachar un rato es lo justo. Hay q hacer eso no paguen sus tarifas de mierda q piden 150 o 200 aunq sean ricas algunas.. No dejan de ser callejeras... Algunas estan hasta la huevas y tmb piden 200 q pendejas jaja ... Hay q cambiarles esa mentalidad ... para q bajen sus tarifas de mierda... No cagen la plaza y no paguen lo q piden en una.. En la cucardas 80 + 35 entrada sales ganado con una extranjera rica y hay para todos los gustos.... No paguen capricho...

Publicado
hace 22 horas, Armando Paredes dijo:

Hay una gordita q dicen q se llama belen bigass..siempre va con licra negro supongo sera ella la q me preguntas..pero muy gordita para mi gusto nunca fui con ella tampoco pregunte... Hay culonas mejores el jueves santo fui habia buen material y una morena para los q le gusta extranjera alta grandota licra verde cabello pintado guapa de cacharro y rentra big ass para la le gustan las grandotas..

Yo no entre porq  estaba jodiendo Serenazgo.... Ah  cuando agarro una flaca ahi la hago latear hasta el frente del mercado lobaton esta 25 lucas el telo. Sin quieres nomas le digo a la kine ...no voy a pagar 40 lucas en el telo de risso para estar media hora no seas pendeja . y se bajan . Por eso creo q estan bajando los precios. Supongo varios doran lo mismo... Si pagan defrente lo q dicen cagas la plaza :)....todos los HDLS digan siempre q esta muy caro no porq no tengan sino porq para un polvo rápido es mucho aunq sea rica.. No se debe pagar mas de 100. A la nena... Incluso regatea menos 100 ya es mucho.. Y si puedes la llevas al frente de lobaton esta mas barato.  Y es aceptable en higiene solo q son pequeños pero para cachar un rato es lo justo. Hay q hacer eso no paguen sus tarifas de mierda q piden 150 o 200 aunq sean ricas algunas.. No dejan de ser callejeras... Algunas estan hasta la huevas y tmb piden 200 q pendejas jaja ... Hay q cambiarles esa mentalidad ... para q bajen sus tarifas de mierda... No cagen la plaza y no paguen lo q piden en una.. En la cucardas 80 + 35 entrada sales ganado con una extranjera rica y hay para todos los gustos.... No paguen capricho...

voy a buscar a esa gordita no porque sea rica, si no por el gusto de reventar ese anaso que tiene

100 lukas dices no? + 30 soles de telo con apellido del viejo de sporting cristal?