Jump to content

Jovencitas Putas x Risso Lince cdra. 18 de Petit Thouards

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, pnp dijo:

voy a buscar a esa gordita no porque sea rica, si no por el gusto de reventar ese anaso que tiene

100 lukas dices no? + 30 soles de telo con apellido del viejo de sporting cristal?

si lo haces ten un poco de cuidado , la otra vez la vi en la esquina donde para al lado del telo jardin

estaba con un chato pinta de piraña   , será su caficho me imagino

y si  tiene buen culo , no se como será su atención

pero para ahí con otras flacas por las noches a partir de las 7 30pm u 8pm

yo una vez me le acerque dudando que sea de la nota y me dijo  150 la hora

Publicado
hace 20 minutos, blackrex dijo:

si lo haces ten un poco de cuidado , la otra vez la vi en la esquina donde para al lado del telo jardin

estaba con un chato pinta de piraña   , será su caficho me imagino

y si  tiene buen culo , no se como será su atención

pero para ahí con otras flacas por las noches a partir de las 7 30pm u 8pm

yo una vez me le acerque dudando que sea de la nota y me dijo  150 la hora

gracias mano, pero la llevare lejos en taxi, asi el caficho no me sorprenderá en plena cama.

Publicado
hace 2 minutos, pnp dijo:

gracias mano, pero la llevare lejos en taxi, asi el caficho no me sorprenderá en plena cama.

de nada  , ojala la encuentres para que puedas compartir tu ranking

yo no le saque el cel aquella vez  porque vinieron los serenasgos y la gorda safo al toque

Publicado

Todas tienen un caficho q las defienda...  No me parece peligroso solo coordinar bien el precio y q no los relojeen. Al frente del mercado lobaton hay telos mas baratos...

• 3 weeks later...
Publicado
En ‎18‎/‎04‎/‎2017 a las 10:18, Armando Paredes dijo:

Todas tienen un caficho q las defienda...  No me parece peligroso solo coordinar bien el precio y q no los relojeen. Al frente del mercado lobaton hay telos mas baratos...

ojala solo las cuidaran de gente que no les quiera pagar o algo así , pero algunos son choros

creo que los serenasgos que  vigilan la zonas   están mas interesados en atrapar a los cafichos  que en ellas

Publicado

Hoy estuve de pasada x esta zona y la verdad se sentia un olor a puta cuando caminas x ahy artas chibolas q pasan x la av petti t.. y se siente ese perfume de puta y tambn vi a una morena algo robusta y a una blancona de buenas siluetas dos tios le estaban pulseando y tmbn artos sapolios y serenazgo y sus cafichos con moto 

La q me sorprendio ver es a samanta el k dicen k es bollo de guzman blanco 

Q tiene finta de nerds con lentes y su tipica falda negra salia del telo de petti t.. y se fue donde su amiga inseparable la gordota como qien dice las de guzman blanco se estan diendo x aca y de repente cobraran mas y el telo tmbn pero esa gringa estaba apetible pero la zona hay mucho movimiento

• 4 months later...
Publicado

Yo he visto a esa culonas con licra tipo jean, cabello lacio me recordó a melissa una culona que jugaba x tomas valle pero medio chora.. Pense que era ella y se paso de frente eso fue a comienzos de mes. Y otra semana después a una negra con trencitas x el paradero del bcp en la esquina yo quiero agarrar a la gorditaa me gustamm las carnosas con esos paquetazosss pero no he tenido mayor suerte a ver si alguien logra conseguir su contacto xk no siempre la veo ya que paso por hay para tomar el buss

• Me gusta 1
Publicado

200 soles x esas? Causa, x 200 te levantas una modelo.

Las que describes no valen ni 30 soles