Jump to content

Derly #13

TORO CORNEADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/tiene poca/tiene wata/medianos, se deja tocar pero no me dejo mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera/culo deforme/tiene buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El cabello teñido de dorado en las punta
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Papita:
Trajinada
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio:
Solo lo hiso un rato
12. Relato del Servicio: fui en busca de la famosa kati del miss lz. No la encontré así que me vine invicto al conejero, fui con la esperanza de encontrar a Anita o connie, solo vi a Anita en el room 3 pero enseguida se puso a tomar, vi a bianca tomando, a Adely en encerrona, todas las putas ricas ocupadas, tome unos tragos y nada q salían, así q le entre a la primera q abriera la puerta y le caí a esta forajida....la respectiva calateada y en seguida se calzó a panchito a la boca, solo estuvo un rato, se embadurnó el aceite en la chucha y se tumbó a la cama, en seguida me hizo la dormilona invertido, no me dejo  mover la cabeza para chuparle esa ricas tetas mientras le hacía el misionero, fue incomodo, no me habían tratado así nunca:amazed:, luego ella encima e igual me inmovilizó la cabeza, es así q la empiezo a dedear el * y enseguida me cambio la pose la muy bandida, le pedí boca abajo, es ahi donde me la cobraría, le aplique la dormilona y la pise como el gallo pisa a la gallina, pero la ruca empezó a gritar y me golpeaba con el puño las piernas para q me baje, yo me sadiquee y estaba borracho, así q para terminar le di con más furia y termine con el ohh yes fuck, y la perra safo de una y prácticamente me votó del room

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Naa q ver

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
8 puntos
19. Puntaje Final (0/10): 5 por la pisada y las ricas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aún no he podido caerle a chica del room 3

Publicado

saludos hermano @Patroclo69 

me parece bien que fuiste al cuchitril del miss liz en busca de la preciosura de KHATY, según los reportes de los hermanos que acuden a ese local parece que ya no esta, y se fue a otro chongo a seguir puteando jajaja

es cierto causa, no hay rastros de CONNIE en el conejero, vuelve CONNIE :beauty::beauty::big_smile:

cualquier novedad te paso la voz

Saludos.....!!!