Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo vino con unos aretes Perla amarrado el cabello

2. Edad: le pregunté me dijo 19 se atoró acaso me pagan por decir mi edad dijo

3. Talla: 165 y vino con tacones

4. Color de Piel: trigueñita vino se notaba su espalda quemada por las tiritas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno ella es krocita cintura un poco se le forma el perro barriga sí tiene pero por ahí se acomoda senos 36 pero aplastaditas pezones sin erectarse

6. Caderas / Culo / Piernas: se forman caderas buen c*** y piernonas vino con un shorcito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pierna izquierda tiene como un mordisco pero es una mancha

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos zapatos de plataforma un short Delgado y un pollito parecía de las chicas que van comprar a megaplaza

9. Papita: ita rasurada tiene su bemba medio flojo pero por ratos ajusta

10. Servicio Adicional: cuando le estaba dando un perrito se notó su c*** y con mis manos se le habría en las nalgas se hacía un ojo de la tormenta Así que le pregunté y me dijo 50 soles papito

11. Fellatio: aquí con cuidado te ofrece sin Poncho Pero obvio yo adopte con Poncho

12. Relato del Servicio: bueno estaba por megaplaza así que me animé a meterme un polaco ya que con este calor uno se anima entonces busque avión anuncio que decía 100 soles ahora el peladito y daban el chico

La llamé y me dijo que llegaba en 3 minutos conociendo que son perdonas me bañé y ahí mismo tocó la puerta eso me sorprendió salir todo mojadito de la ducha ya dentro me pidió chupada pero Entró al baño se cerró luego se demoró Entre 10 a 15 minutos apenas se ducho en

Salió con la toalla puesta dice que espalda medio arisca para hablar no se rompió el hielo así que me hizo el oral con el preservativo Nada del otro mundo sólo la cabeza y tocada las bolas entonces pasamos al otro pomo Larry en misionero la jerma Abre bien las piernas estuve dando bien duro pasamos acostadito se veía como daba de costadito nuevo perro después le estaba dando bien allí se forma un culazo le abrí las nalgas y se formó un hueco entre sus nalgas seguí dándole hasta terminar porque me cobraba 50 soles en anal se bañó y se fue no le dije nada porque no animado

13. Aseo Personal: olía rico se bañó antes y después

14. Trato de pareja: trato de pareja no fue o no sentí nada no se le puede preguntar nada porque se atora te conversa pero secas sin emoción

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 9643
89541
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hermanos ustedes ya conocen como es el Caribe

19. Puntaje Final (0/10): puntaje 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de aplicar me quedé en el cuarto y salió es una chica corriendo descalza me puse rápido mi ropa para ver qué pasaba Y le habían robado la cartera

Estas son las únicas fotos que le pude tomar

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please