laiguana Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Ayer baje al Lila para meterme un polvito ,ya que estaba inquieto con ganas de chupar tetas,asi que subi y en esta oportunidad estaba el cholo juan,me dijo los numeros aqui el platillo 201 una flaca de estatura 1.65 aprox flaca que estaba con truza color limon percudido , pero con ojos saltones,no me empilo se veia malagracia es nueva 202 aqui una chatasa 1.55 aprox potoncita y elevado , con cara asada estaba de salida esta mierdita ,que raro si era temprano....se veia bien 204 aqui estaba una flaca que a las justas abrio la puerta no la pude ver era feita 205 aqui una jermita achinada con cabello crespito amarrado ,si mas no recuerdo estaba con un top negro creo.. 208 aqui la popular KENDRA , se le veia bien con esa ropa interior blanca,pero como que ya me ostigo cacharmela... 209 aqui la popular cholita al principio cuando la vi tenia una cara asustadisa,inocentona,es chatasa pero no tiene mucho culo media gordita.le entre a esta flaca despues de tasar todos los dptos. 210 al frente una flaca media seria no me empilo ,era muy flaca. Ala parecer hay nuevos valores pero con cara de amargadas.... 1. Rostro:con cara.....de cholita,inocentona , de asustadiza ,un poquito de cachetes ,cabello corto. 2. Edad:me dijo 22 , y la verdad que si los aparante ,mirandola bien es joven pero que ya es mama por el cuerpo.3. Talla:1.55 aporox chatasa ideal para tajar el lapíz.4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita/ cintura descuadrada / un rodillo que es notorio pero no jode en ninguna pose/ AQUI CREO QUE ES SU FUERTE TIENE UNOS PECHOS MEDIANOS Y RICOS , AURELAS GRANDES , PEZONES CHUPABLES y te lo deja a tu entera DISPOSICION!!!!!!!!!!!!!que rico!!!lo mejor diria.6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas / culo aqui esta de baja , un culo flaco por mas que la puse en perro quizo sacar un poco pero no se veia apetitoso/piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay ninguno , lo que se pudo apreciar que en la abertura de las nalgas ose casi en el coxis en la raya un par de quemaduras miniscula.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido guinda y ropa interior rojiza.9. Papita:papita comelonasa, aguantadora a los embestides , puedes frotar a tu antojo esa cuca (sobrao le sacas la lluvia dorada),labios un poco anchitos eso lo pudo corroborrar mis yemas de mis dedos, se moja un poco10. Servicio Adicional:no pregunte, quizas lo da, es media inocentona.11. Fellatio:aqui si su punto en contra , al parecer no le gusta chupar la pinga , porque me pregunto , quieres que te haga oral? cdo te dicen eso es porque ni cagando les gusta,y aqui la peor chupada que me han hecho solo lo lame con demasiada lentitud a los slow emotion y solo hasta la mitad del falo y solo por 2 min exacto.12. Relato del Servicio:Bueno toque su room por segunda vez y pa dentro, como que no me empilo al inicio , ya mirandole su carita de sueño y lo inocentona ahi recien me alucine wqebadas no tenia mucho culo,nos desvestimos ya empezaba a armarse manito , cuando vi sus pechos medianos y ubres negritas que rico de frente me pegue y empeze a succionar, el cuerpo esta medio deforme pero ricas tetas,despues me hizo el oral ya descrito arriba y me dice que pose, le dijo misionero se hecha su lubri y empiezo a meterle la chula,chupando los pezones y moviendome que rico se sentia, mas me arrechaba que era joven csm,senti algo de ajuste ,la flaca creo que daba sus gemidos reales bueno jadeaba , sentia clarito el borde del glande que raspaba en las paredes de su conchita rica sensacion casi me vengo ahi ,aunque a esta perrrita a veces un poco que se hace para adelante como que para que no imngrese todo pero las webas se lo meti a la fuerza en piernas al hombro y gemia ,arrechaba esa webada.de costadito a lo milette con levantada de patita ,despues pose perrito de pie al borde de la cama , le saque su mismisima, la flaca gemia y se cogia de la sabana un poco que se queria escapar y la atraje hacia a mi despues hago un pausa ,la masturbo se estremece de excitacion y se la vuelvo a meter ,hago presion con mis manos en sus hombros y empiezo agarrar frecuencia maxima con todas mis fuerza y se me viene lo mas rico ahhh , salio disparado el chorro de pintura,seguia moviendo , ella ya queria salirse,ahi nos quedamos pegados como perros arrechos.la flaca es joven no te dice ni pio , ni que le duele ,ni tampoco asi no,te mira la cara cuando le estas succionando sus pezones jajajaj.13. Aseo Personal:despues de cachar se puso su toalla y se fue a la ducha a bañarse.Buen punto SIN OLORES14. Trato de pareja:nones , trato de profesor a alumna de primaria.15. Precio:S/35 soles + 2 para el cholo Juan16.Telefono / Anuncia / Local:Hs LILA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jaula # 20918. Comfort / Limpieza / Privacidad:hacia calor en ese cuarto...19. Puntaje Final (0/10):solo porque es aguantadora y se dejo medir el aceite 6 Puntos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca se deja hacer de todo,al menos el que permite agarrar la raja es bastante,porque la pones mas empilada,y esa vagina al parecer es joven todavia.me dijo que es nueva ,que tiene semana no mas y que no baja todos los dias ,asi que es rebuscadita no mas,leen bien esto xsiaca" OJO NO ES BONITA NI MUCHO MENOS TIENE UN CUERPASO" Servido XXX This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XXADDICCO Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 cuando la vi no me empilo , pero por el relato hay que meterlo fierro antes q se valla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
acuaticos Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Buen dato, pero no me convence.
LEGACY Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Esta chatita celeste junto a estefany y una gordita son patas, varias veces las he visto por la noche saliendo juntas del telo, para mi mala suerte porque llegaba tarde y las encontraba de salida.
josymer Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Gente porque no puedo ver las fotos? Alguien ayudeme a ver las fotos hermanos!!! Algun heroe por MensajePrivado ... Gracias
laiguana Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Publicado 20 de Febrero del 2017 hace 2 horas, josymer dijo: Gente porque no puedo ver las fotos? Alguien ayudeme a ver las fotos hermanos!!! Algun heroe por MensajePrivado ... Gracias es muy facil , empieza hacer rating!!! para que veas las fotos...
XXADDICCO Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 DESPUES DEL RELATO DEL HDL FUI EN BUSCA DE ESTA PERRACHOLA 1. Rostro: ES JOVEN SERRANITA CABELLO NEGRO 2. Edad: 22 AÑOS3. Talla: 1.554. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DEFORMADITA ,TIENE SU GUATITA , PERO JOVEN SEÑOS GRANDES PEZONES MARRONCITOS6. Caderas / Culo / Piernas: CULO CHICO , SIN CADERAS , PIERNAS DE HONGO7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA PUTIFALDA NEGRA9. Papita: AUN AJUSTA RASUDARITA10. Servicio Adicional: NO LO DA AUN 11. Fellatio: NO ES SU FUERTE SOLO PARA ARMAR AL TRONCO12. Relato del Servicio: COMO YA HABIA DATEADO EL HDL DECIDI INCURSIONAR CON ESTA PUTICHOLA , LE PAGUE EL PEAJE AL JUANITO LUEGO PREGUNTE POR CELESTE ME DIJO 209 Y ME ENRRUMBE HACIA EL CUARTO SACO LA CABEZA ME DIJO 35 Y ME METI LA DESNUDE LE SAQUE EL SOSTEN EL CALZON LA VERDAD ESTA CHOLA ES BIEN SUMISA , ME PUSO EL PRE UNA CHUPADA SUAVE YO YA LLEGUE ARMADO ASI QUE Q NO ES SU FUERTE EL MAMEY , DEFRENTE LE DIJE VAQUERITA YA AGARRE SUS DO BUENOS PEZONES MARRONCITOS Y ME LOS METI LOS DOS JUNTOS A LA BOCA , MIENTRAS AMASABA ESE CULO DEFORMADO, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y LO Q TE IMAGINAS CON ESTA CHOLITA , NO ES UN HARDCORE YA QUE ELLA NO COLABORA MUCHO PERO LA TIENES A TU DISPOSICION , LE METI FIERRO EN TODAS LAS POSES EXISTENTES, LA INVERTI LE HICE LA HOMBRO DE COSTADITO , AL FILO , LA SENET ENCIMA Y EN PERRITO YA LE DI DURO HASTA BOTAR EL HUAICO , SE DEJA MANIPULAR LA PUEDES PONER EN LA POSE QUE TU QUIERAS , NO APURA NO DICE NADA Y AGUANTA TODAS LAS POSES , NO ES MUY DELGADA AIS QUE PARA CARGARLA , ESTA UN POCO PESADA , TAMBIEN LA CARGUE PERO PREFERI SOLTARLA.13. Aseo Personal: ES LIMPIA SE PONE SU TOALLA Y SE BAÑA14. Trato de pareja: DE SUMISA A CACHERO15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: LILA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: RECIEN TIEN 2 SEMANAS CHAMBEANDO ME DIJO QUE AUN NO ENTREGA EL * , PERO LE DIJE QUE PARA TENERCLIENTES TIEN QUE HACER DE TODO HASTA EL * , SOLO ATINO A REIRSE COMO DECIRME MAS ADELANTE.
laiguana Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Publicado 20 de Febrero del 2017 buen rating HDL!!! y no vistes mas nuevas,....
XXADDICCO Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 REGRESARE POR LA TAL YENY , FUI A VERLA PERO HABIA UN TIO EN LA PUERTA ESPERANDO Y ME DATEO QUE ESTABA OCUPADA , SAFE AL CUARTO DE LA TAL CELESTE AL TOQUE , REGRESARE POR LA YENY E INFORMARE PARA TODOS LOS HDL
elifas Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 En 19/2/2017 a las 18:20, josymer dijo: Gente porque no puedo ver las fotos? Alguien ayudeme a ver las fotos hermanos!!! Algun heroe por MensajePrivado ... Gracias tienes que subir de level pollada, ni yo puedo ver csm
XXADDICCO Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 ALLI LES VA LA FOTO DE ESTA CANINA CHOLA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
josymer Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 hace 15 minutos, XXADDICCO dijo: ALLI LES VA LA FOTO DE ESTA CANINA CHOLA You aren't allowed to see this attachment XXADDICCO hermano... pasamelo por correo ps porfa... no puedo ver la foto por pollo... josymer_28----- Gracias...
laiguana Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Publicado 22 de Febrero del 2017 buena Pic hermano, esa cholita no es bonita pero aguanta de todo =)
WAYDI Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Este aporte es del martes 21, disculpen la demora 1. Rostro: redonda de cholita recien bajada toda timida mirada perdida, miraba a cualquier parte cuando le consultabas2. Edad: a lo mucho le pongo 22 abriles3. Talla: 1.50 a 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada si tiene rollos senos grandes de pesones marrones pero caidos se lo deja mamar a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda / pequeño / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydol color negro, donde lo destacable es su pecho9. Papita: rasurada ajusta10. Servicio Adicional: dice que no lo da.. pero le tantie y me dijo 20 pero despues d ver al muchachon.... se arrepintio 11. Fellatio: nada espetacular.. algo mecanica, no GP ni visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: Bueno luego de ver a todas las putas d ese dia... opte por ella ya que me guie por los rantings y efectivamente la vi pinta d joven... aca dije ganao en el sentido q ajusta y es sumisa... en esta 2da consulta paso le pido q me vuelva a explicar su servicio... y en eso le agarro su culo ella taba accediendo ya q tbm me agarraba el muchachon.. le meto dedo le trato de convencer para q dee el anis al inicio un rotundo no pero al exitarla fue cambiando poco a poco.. le decia q puede ganar dinero extra y q aparte iva a tener cuidado dpyues d unos 2 o 3 min me atraca me dice 20 quise rebajar pero como q dije q chucha sere el 1erole digo ya.... en eso pide su chocolate le cancelo con todo y anis... me desvisto ella tbm ahi como q me taba desanimando... pero dije ya que chucha todo sea por revenchar al sellado.. luego me dice hechate y me hace el oral descrito... ahi el muchacho toma forma y la chata miro y me dijo amigo solo vaginal le pregunto el porque le insisito pero como vi q no queria y aparte tbm me taba desanimando viendo su cuerpo pues le dije ya ta bien devuelve el dinero y lo hizo... ahi le digo q cabalgue yo miraba el techo concentrandome... luego cambiamos a tijerita y para finalizar el infaltable doggy style... hasta botar el quaker13. Aseo Personal: sin olores se baña depues del cache14. Trato de pareja: nell, yo diria de sacerdote a monagilla 15. Precio: 35 + 2 de entrada y supuestamente 20 por el anis ( esta vez me dejo con las ganas)16.Telefono / Anuncia / Local: Hola Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta oportunidad la encontre en el 209 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico pal cache19. Puntaje Final (0/10): siendo breves.... le pongo un 5 solo por el ajuste y por lo sumisa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para esta vez cerrar trato de darle por el anis
Publicaciones recomendadas