LEGACY Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 En 20/2/2017 a las 14:30, XXADDICCO dijo: REGRESARE POR LA TAL YENY , FUI A VERLA PERO HABIA UN TIO EN LA PUERTA ESPERANDO Y ME DATEO QUE ESTABA OCUPADA , SAFE AL CUARTO DE LA TAL CELESTE AL TOQUE , REGRESARE POR LA YENY E INFORMARE PARA TODOS LOS HDL Yeny ? no la manyo.. quiza te refieres a Jesy, una flaquita de cuerpo sensual, piel trigueña clara, algo simpática y joven.
El cariñosito Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Vi que ultimo esta srta esta dando la hora en el foro y no quize quedarme atras, asi que hoy a plan del medio dia me dirijí al templo con la intención de ir si o si por Celeste. 1. Rostro:Como ya comentaron tiene cara de cholita cara redonda. 2. Edad:Le calculo unos 21 o algo menos. 3. Talla:1.50. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ancha, no hay cintura con algo de rollos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:Como ya indique, tienes el cuerpo cuadrado, bueno rectangular. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No logre ver nada, ya que el room estaba con las cortinas cerradas 8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll negro con detalles morados. 9. Papita:Hubo momento que senti como ajustaba, es toda una concha negra algo rasurada. 10. Servicio Adicional:No me interesan esos lares. 11. Fellatio:Me puso el pre con la mano y me pregunto si queria que empecemos con una cabalgada... Que? aun esta medio dormido el muchacho, dale una chupada para que este duro, la chata accedio pero ya cuando estaba tieso el compare le dije q parara, senti como que podia arruinar su trato. 12. Relato del Servicio: El pòrtero me dijo que celeste estaba en la 201 asi q sin pensar toque su puerta y ni bien abre la puerta ingreso y le pregunto el precio; algo dudosa me dice 35, penso que daria media vuelta luego de ver todo lo que ofrecia, pero como nunca me levante alguien asi aver que sale. Empezo a ponerme el poncho con la mano y me pregunta si empezamos con una cabalgada ya q estaba hechado, yo dije quee?, aun la tengo medio dormido, dale una chupadita para que despierte, asi que accedio, pero me dice que la grasa del condon hace daño, me hice el loco y una vez tieso le dije que pare para que no se ponga a la defensiva. Le pedi que se ponga al filo, donde me gane con su concha negra, estube un rato gosando esa papa, luego le pedi en perruno y paradito cara a cara, pero era muy incomodo por su estatura. Para culminar sobre ella, sentia lijeros ajustones de su parte. 13. Aseo Personal:Se Sin malos olores. 14. Trato de pareja:Como la vecina que se deja tirar. 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs LILA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Este cuarto em parece que es el mas fresco del lila 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es sumisa, no le vi con intenciones de poner un pero a lo que le pedia.
LEGACY Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Por suerte del destino, cai temprano por esta zona y de frente me fui al cariño a buscar a la chikivieja de marisol (porque es un cache seguro) lamentablemente sale juanito y me dice que aun no llega, solo hay 2 chicas asi que ni pregunte quiened eran y me quita pal frente. Llego al lila y sale el cholo y me dice solo hay tres choche, recien estan llegando. Ya que xuxa dije, necesito botar el taco asi qur pase y en el 201 estaba esta falsa celeste, 209 jasmin y 211 una chola mas fea que ni le pregunte su nombre. 1. Rostro: Esta celeste no es la cholita teen amiga de la charapa estefany que alguna ves ocupo el 209, ella si era jovencita y delgada cuerpo teen, en cambio esta es mayor sus 23 facil y de cuerpo cuadrado, rostro inocenton como dice @PerroGuardian2. Edad: 23 no menos3. Talla: 150 chataza4. Color de Piel: trigueña no muy cuidada por cierto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene, rollos y senos si mamables y suaves6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo chico, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno despues que se pelo ni en pleno cahe8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con fucsia9. Papita: ajustadora, por esto nomas le entre, como que los bolsillo de payaso ya no me convencen10. Servicio Adicional: no lo da dice11. Fellatio: el mas monse de mi vida, apenas un minuto y solo hasta mitad del tronco12. Relato del Servicio: ya dentro de su cubil le cancelo y me desvisto, ella hace lo mismo y se tira a la cama y me abre las piernas.....y el oral ? le digo....aya me dice y me da una misera chupada de a luca. No me desanime porque queria botar el taco si o si, entonces le digo misionero y me abre las patas y se la meto despacito sintiendo un leve ajuste, acelero por unos minutos hasta cansarme y le digo de costa rica, que ? me dice...no tr hagas de costadito le digo, bien inocentona la cojuda o pretende serlo, se lo meto con fuerza y la chapo de una teta y acelero intentando botar el taco en esa pose porque la verdad es que ni con su cara ni con si cuerpo me sentia excitado, al cabo de unos minutos me aburro y le digo ahora has tu chamba subete y cabalga, ella todo obediente comienza a cabalgar en eso comienzo a sentir unos ricos ajustones que me hicieron acordar a la china fumeque Lupe que alguna ves estuvo en el cariño (gratos recuerdos sobre todo para el broder @Lokuas) asi estuvo buen rato, sus diez min fácilmente porque ponia jugar con sus tetas y me inicio una conversa de la vida ...lalalala.... Jjajaja esa cojuda queria que le pinte flores pero yo fui a cachar asi qur le dije, ponte en perrito, lo hace pero monse no sabe quebrarse y ese culo nunca tomo forma, ya que chu me dije, se lo zampe chueca hasta el fondo y como que medio sobando entraba y salía mi gerrero de esa marucha, ahi recien comenzo a gemir, acelere y ptm la chata comenzó a sudar como mierda, yo igual estaba empapado pero nada que no me salia la leche entonces en esa misma pose la tumbo a la cama y la comienzo a violar con furia jajaja pero ptm qué rico ajustaba en esa pose, mejor que en la cabalgada, hasta que ya no pude mas y bote el taco, yo segui moviedome y ella tambien, nose si se dio cuenta o no que me había venido pero estuve asi un minuto mas hasta que salio la ultima gota y se lo saque porque ya estaba agotado.13. Aseo Personal: agarro su toalla y se fue a bañar14. Trato de pareja: never15. Precio: 35 mas 2 pal cholo16.Telefono / Anuncia / Local: Hs lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 por el ajuste nomas20. Comentarios Y Datos Adicionales: 5mentarios
Publicaciones recomendadas