Jump to content

El proximo mes me comprare un cel y no se cual ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se menciona el titulo el proximo mes hare una renovacion y quiero un nuevo equipo asi que hermanos lecheros ayudenme con su opinion, pienso renovar y sacar un Iphone 6 plus o un iphone 7 pero me dijeron que el samsung s7 es mejor que iphone, asi que ahi esta mi duda cual es mejor ? conste que lo uso para llamadas de la chamba, redes, el foro y uno que otro juego . gracias de antemano 

Publicado

mejor que esos 2 huacos , xiaomi red mi note 4 ! mejor mandate a traer uno y antes chequea la  banda , saludos 

Publicado

Si quieres que la bateria te dure y buen rendimiento el huawei mate 8 una maquinaza y esta barato porque ya salio el mate 9

Publicado

sansung siempre sera garantia ya sea nueva o usada y e smas comoda 

Publicado

No hay mada mejor que un equipo  Samsung...!! 

No pasa nada con los Huawei's su pantalla y cámara no pasa nada.ahora si quieres un equipo q vueleee..si ps..el Huawei mate 8 es bueno..pero en mi caso compro un cell  x la cámara  y la ram...lo demás  me llega al nepe..y hoy x hoy los Samsung tienen la mejor cámara del mercado..su s7 uff... un camarón......

Saludos 

Publicado

Tuve un Samsung S6 que me duro cerca de 20 días porque me lo robaron, pero entre ese Samsung y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime me quedo con el Xiaomi, el Samsung no me duraba mucho la batería ni me daba las opciones q me da el Xiaomi pata bloquear aplicaciones y demás configuraciones a mediados de año lo renovare con otro Xiaomi q soporte 4g, también he tenido un Lg G2 Lite y un Huawei P8 Lite los cuales no recomiendo, en ese tiempo se comportaba mejor un Airis 

Publicado
hace 17 horas, Rodri2016 dijo:

Tuve un Samsung S6 que me duro cerca de 20 días porque me lo robaron, pero entre ese Samsung y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime me quedo con el Xiaomi, el Samsung no me duraba mucho la batería ni me daba las opciones q me da el Xiaomi pata bloquear aplicaciones y demás configuraciones a mediados de año lo renovare con otro Xiaomi q soporte 4g, también he tenido un Lg G2 Lite y un Huawei P8 Lite los cuales no recomiendo, en ese tiempo se comportaba mejor un Airis 

Las versiones lite siempre en cualqueir marca son mierda mi estimado y bueno  a @Obito Uchiha mejor que tu s7 es el one plus 3T un maquinon si no lo has tenido

Publicado (editado)

Te recomiendo un iPhone 7 que por cierto la cámara es muy buena y obvio el diseño es mucho mejor que Samsung 

Editado por calígula69
Publicado
hace 21 horas, Rodri2016 dijo:

Yo actualmente tengo un s6 me ño compré el año pasado y no me quejo con la batería, me dura un día entero de eso mormal..ojo, que yo solo uso aplicaciones de redes sociales y páginas web como x ejemplo el foro donde más uso le doi . No tengo instalado ningún juego pesado..solo pokemon go xd!! y para qué ah...la batería me dura bien pese a sus 2500mmAh..

Ah, hay aplicaciones que sin usarlo ya te están consumiendo batería..no olvides ese detalle..una vez instalé un app de juegos arcade y la batería se me iba rapido..xq dije y vi el detalle de consumo de bateria y veía q sin usarlo un día este app me consumía batería como mela..tons lo desinstale y mi cell volvio a la normalidad.

Yo por mi parte.no tengo quejas con mi s6..no se lagea..buena camara..pa que más...!! El día  que me roben me compraré mi s7, ojala cuando llegue ese día no pase de los 2000 soles xd!!

Saludos...!!

Publicado
hace 1 hora, calígula69 dijo:

Te recomiendo un iPhone 7 que por cierto la cámara es muy buena y obvio el diseño es mucho mejor que Samsung 

Un telefono sobrevalorado y cuesta demasiado para lo que ofrece

Publicado

La batería del Xiaomi Redmi Note 3 pro prime es de 4050mah, cuando he tenido bastante chamba y no he visto vídeos de YouTube ni escuchado música de Spotify y sólo he revisado correos, contestado llamadas y visitar páginas la batería fácil me llega a 3 días, por otro lado uno escoje q aplicaciones se mantienen en memoria esa es la ventaja del Miui q es un sistema optimizado basado en Android, ahora me costó sólo146 dólares, creo q por ese precio no hubiese conseguido un Samsung decente, hay buenos fabricantes chinos sólo hay q saber q equipo comprar ya que ellos usan bandas diferentes a las nuestras

Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Yo actualmente tengo un s6 me ño compré el año pasado y no me quejo con la batería, me dura un día entero de eso mormal..ojo, que yo solo uso aplicaciones de redes sociales y páginas web como x ejemplo el foro donde más uso le doi . No tengo instalado ningún juego pesado..solo pokemon go xd!! y para qué ah...la batería me dura bien pese a sus 2500mmAh..

Ah, hay aplicaciones que sin usarlo ya te están consumiendo batería..no olvides ese detalle..una vez instalé un app de juegos arcade y la batería se me iba rapido..xq dije y vi el detalle de consumo de bateria y veía q sin usarlo un día este app me consumía batería como mela..tons lo desinstale y mi cell volvio a la normalidad.

Yo por mi parte.no tengo quejas con mi s6..no se lagea..buena camara..pa que más...!! El día  que me roben me compraré mi s7, ojala cuando llegue ese día no pase de los 2000 soles xd!!

Saludos...!!

Y que tal la camara frontal y externa?

Publicado
hace 2 horas, MagicianofChaos36 dijo:

Y que tal la camara frontal y externa?

Ya respondí, tiene una buena cámara, incluso de noche y poca luminosidad.

Saludos...!!!

Publicado

tengo un celular con buena camara he bajado una buena aplicación pero no se como grabar a las perritas sin ser detectado sugerencias por MP si me pueden dar algún alcance como hacerlo sin tener inconvenientes se agradece la ayuda de antemano quiero colaborar con el foro de manera visual.  

Publicado
hace 7 horas, taladrofollador dijo:

tengo un celular con buena camara he bajado una buena aplicación pero no se como grabar a las perritas sin ser detectado sugerencias por MP si me pueden dar algún alcance como hacerlo sin tener inconvenientes se agradece la ayuda de antemano quiero colaborar con el foro de manera visual.  

No te recomiendo colaborar de manera visual luego se daran cuenta y te van a cagar a varios les ha pasado lo mismo por filmar y luego subir los videos