Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Yuri o Judith| Corredor A| SCF / ORAL PELADO POR ADICIONAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe mamón por que pones mi amor mamón yo  q amor voy a tener yo solo Uso cometo mi objetivo y chau con estas Bandidas hasta q me aburra 

Es como todas esas bandoleras Mishel Tayra Kelly Anita Yuri cielo Tu Diana Mía Miluzca en el Troca Joselyn Briana Paola mi Barbarita y ahora mi nuevo objetivo Andrea del Bote  q cuerpito y Ariana Del Troca

Recuerda Yo soy la Exección a la regla en todo @Obito Uchiha

Publicado
hace 41 minutos, The Boss 666 dijo:

Oe mamón por que pones mi amor mamón yo  q amor voy a tener yo solo Uso cometo mi objetivo y chau con estas Bandidas hasta q me aburra 

Es como todas esas bandoleras Mishel Tayra Kelly Anita Yuri cielo Tu Diana Mía Miluzca en el Troca Joselyn Briana Paola mi Barbarita y ahora mi nuevo objetivo Andrea del Bote  q cuerpito y Ariana Del Troca

Recuerda Yo soy la Exección a la regla en todo @Obito Uchiha

Jajajajajajaja.... que care' palo que eres...Ey tú, por qué rajas de mi Mujer YURI...así le dijiste a una kine... x eso te pongo lo de mi amor ps..te pusiste colérico jajajajajaja.... x las weas xq no pasa nada con esta Yuri, mejor está Anita, tu tatuada.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Para los Hdl El Dia de ayer estubo de regreso esta Teen  despues de unas vacaciones en su room de siempre 8 A

Haci que a Gozarla se a dicho. 

Publicado
hace 1 hora, long and thick dijo:

Para los Hdl El Dia de ayer estubo de regreso esta Teen  despues de unas vacaciones en su room de siempre 8 A

Haci que a Gozarla se a dicho. 

No me hagas spam, pollito. Estos tipos de comentarios tipo spam hazlo en el tema Botecito 2017.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estaba leyendo los temas aca en el foro y me llamo la atencion este tema ya que hacen referencia a una supuesta conducta de riesgo, por el asunto del sexo oral sin condon, y veo hay otros temas donde hacen referencia a lo mismo, creo lei una tal Mia y otras mas.

En el mes de Agosto aca en el Yauca por su aniversario, colgaron grandes afiches en las avenidas donde se promocionaba el analisis de VIH gratis, asi que me anime ya que un mes antes me habia tirado a una chica del Troca, creo se llamaba Anita y la chica me ofrecio oral al natural por algo mas y acepte, ademas mientras me la tiraba me la chape varias veces muy apasionadamente.

Asi que fui al Hospital Barton y me dijeron que el pack era VIH, Sifilis y Hepatitis B, asi que me parecio excelente, era un buen pack, espere mi turno me sacaron sangre y me dijeron espere 30 minutos, luego de eso me llamaron a consultario y me atendio una doctora de unos 50 años maso menos, me pregunto el motivo por el cual me habia hecho la prueba y me sincere con ella, le dije el motivo tal cual, sexo oral sin condon y chapes con una prostituta del trocadero, la doctora me miro, se sonrio y me dijo, pero hijo por tener sexo oral sin condon es muy poco probable te contagies de SIDA, la unica forma que pase seria que la chica este infectaba y que ella te muerda el pene y te saque sangre, ademas que ella tendria que tener heridas abiertas o sangrantes en la boca, de modo que haya un contacto sangre-sangre y lo de los besos, me dijo que el VIH no se transmite por la saliva.

Eso me dejo super tranquilo, y luego me dijo siempre es bueno cuidarse, pero es muy poco probable y aqui en tus resultados como veras estas limpio.

Asi que me fui contento, me gustaria algun moderador me dijera donde puedo poner esto para que lo vean los demas hermanos de la comunidad y crear un debate al respecto.

Gracias.

Publicado
hace 38 minutos, cristianxxxhot dijo:

Estaba leyendo los temas aca en el foro y me llamo la atencion este tema ya que hacen referencia a una supuesta conducta de riesgo, por el asunto del sexo oral sin condon, y veo hay otros temas donde hacen referencia a lo mismo, creo lei una tal Mia y otras mas.

En el mes de Agosto aca en el Yauca por su aniversario, colgaron grandes afiches en las avenidas donde se promocionaba el analisis de VIH gratis, asi que me anime ya que un mes antes me habia tirado a una chica del troca, creo se llamaba Anita y la chica me ofrecio oral al natural por algo mas y acepte, ademas mientras me la tiraba me la chape varias veces muy apasionadamente.

Asi que fui al Hospital Barton y me dijeron que el pack era VIH, Sifilis y Hepatitis B, asi que me parecio excelente, era un buen pack, espere mi turno me sacaron sangre y me dijeron espere 30 minutos, luego de eso me llamaron a consultario y me atendio una doctora de unos 50 años maso menos, me pregunto el motivo por el cual me habia hecho la prueba y me sincere con ella, le dije el motivo tal cual, sexo oral sin condon y chapes con una prostituta del trocadero, la doctora me miro, se sonrio y me dijo, pero hijo por tener sexo oral sin condon es muy poco probable te contagies de SIDA, la unica forma que pase seria que la chica este infectaba y que ella te muerda el pene y te saque sangre, ademas que ella tendria que tener heridas abiertas o sangrantes en la boca, de modo que haya un contacto sangre-sangre y lo de los besos, me dijo que el VIH no se transmite por la saliva.

Eso me dejo super tranquilo, y luego me dijo siempre es bueno cuidarse, pero es muy poco probable y aqui en tus resultados como veras estas limpio.

Asi que me fui contento, me gustaria algun moderador me dijera donde puedo poner esto para que lo vean los demas hermanos de la comunidad y crear un debate al respecto.

Gracias.

Acá puedes crear un tema.

https://hermanodeleche.com/forum/42-vida-sexual/

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Flaquita cara alargada con dientes chuecos y amarillos  le falta producirse 

2. Edad: debe estar X 22 aprox segun mis calculos 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca palillo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco extremo nada de Huata ni cadera esta vez esta con ojeras y más tela parece que las vacaciones la tubieron a pan y agua lolitas dos limones esta vez estan mas caines pero deja hacer lo que quieras con ellas 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo casi plano piernas delgadas y largas tiene que hecharle mas papa al caldo la verdad esta mas tela que Carol 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de  ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estubo con un baybi doll negro transparente no se nota que esta bien tela 

9. Papita: peladita rosadita
ajuste promedio 45 % pero apetecible se moja solita 
10. Servicio Adicional: no desde la consulta no quizo adentro la pulseamos otra vez lo nego ya en la pichanga lo volvio a negar por tercera vez  como Pedro 
la pulceamos y no lo aflojo pero solo con lo Huoston  porque paganinis no somos tampoco 
11. Fellatio: Regular no fuimos muy exigentes porque con la previa que hubo ya el soldado estaba armadazo 

12. Relato del Servicio: Esta flaquita estaba en lista de espera y desaparecio asi que hoy la encontramos y le dimos curso y esto fue lo que salio. 
La consulta de rigor ofrecio todo el repertorio solo normal dijo buen trato dijo pulceamos cuanto completo dijo no hace y le entramos diciendo que nos convencio con el buen trato  le cancelamos los 25 ppks unos paleteos por el cuello le metimos mano por todos lados ya el soldado estaba listo para el combate asi que volvimos a insistir por el * volvio a negarlo y trapitos afuera puso el Pre y el Karaoke ya descrito arriba comenzamos con al filo ajuste bajo tenia esa rajita pero peladita rosadita  y mojadita casi ni nos importo y le segimos castigando cambio al hombro por un rato luego en misionero y empezamos a sadiquearnos con las lolas que estaban bien bien flacidas empezo con unos gemidos suaves casi naturales rico es asi no desconcentra como las gritonas y pedimos cuerpo a tierra y le volvimos a hacer la propuesta del * y lo volvio a negar pero a la firme se ve que tiene poco uso asi que le aceleramos a fondo y soltamos todo el engrudo 

13. Aseo Personal: la encontramos limpia sin malos olores me tube que acear yo solo  

14. Trato de pareja:
nex de kine a cliente 
15. Precio: 25 ppks Solo Normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote sex Hause 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en su cuarto de siempre 8 del A dice que la cambian aveces sin cartel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo Huoston  

19. Puntaje Final (0/10): bien ganados un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad antes estaba bien producida hoy la vi demacrada y mas tela que de costumbre 

• 5 weeks later...
Publicado

La conozco desde q llegó al Bote.  No es el tipo de kine q suelo entrar. Solo lo hice por curiosidad y además será que es de las pocas veces q la ví mas arregladita q de costumbre con respecto a otras ocasiones en q la ví y no me motivaba.  Este era el momento de entrarle.

Ya había charlado antes con ella y ya sabía en lo q me estaba metiendo, así q sin muchas preguntas de por medio me acerqué y le entré.

1. RostroRostro redondo, ojitos redondos, pelo negro, lacio, a la altura del hombro, lo tenía suelto, nariz recta, boca mediana. De lejos y con el pelo suelto pasa piola. Ya de cerca  con buena luz y con el cabello recogido ya no tanto:beated::beat_brick:. 

2. Edad
le pongo sus 22 o 23 años aprox.

3. Talla 1.58 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura media, poca cintura, vientre con ligero rollo, pero no incomoda, senos pequeños mas menos formados. Definitivamente, vestida con su tanguita se le vé mucho mejor q desnuda, ya de cerca  notas sus imperfecciones.

6. Caderas / Culo / Piernastiene su cadera, culo mediano, piernas de grosor medio, acorde a su contextura, piel no tan suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares no me percaté de algo particular. Salvo como lo dijeron, su dientes delanteros q cuando sonríe y estas cerca puedes ver q uno lo tiene algo torcido y oscuro, eso me bajoneó un poco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Papita: ajuste regular, vellos ligeros.

10. Servicio Adicional: No me sentí motivado en pedírselo.

11. Fellatio tiempo promedio unos 3 minutos, lo hizo con paciencia y suavidad, no sentí dientes, empezó por la cabeza y luego se fué al tronco hasta casi la base, sin llegar a GP. No boloñas, tampoco lo pedí, por lo q comentaré mas adelante en el relato.

12. Relato del ServicioDespues del saludo inicial pasé. 

Luego vino la mamada descrita arriba yo sentado en la cama y ella arrodillada.

This is the hidden content, please

Terminado el asunto vienen las poses respectivas:  pasamos a misionero donde la kine se mueve regular y la vive moderadamente, luego pasamos a piernas al hombro al filo de la cama donde amasé  tetas a placer. 

Luego la puse en doggy clásico, aquí la flaca no quiebra mucho, dada su contextura, en fin, ahi le fuí dando buen rato, la kine colabora también ahh. Ya se me agarrotaban las piernas también, hasta q decidí cortar esto y le puse quinta, aceleré  de una vez, hasta q se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personalse pasó paños húmedos despues del mate. 

14. Trato de pareja 

15. Precio 25 soles

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  A10. Para rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuarto mediano, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10) 7  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales Buen trato, es buena kine,  no apura, no me quejo. Salvo por esos detalles q le quitan puntos, sino sería otra cosa el asunto. 

• Me gusta 2
Publicado
VIERNES 15-12-17
Segunda atencion de la noche , tiempo venia buscando a esta cara de brujita , la firme q aveces solamente quiero puro oral  y como digo hace tiempo la tenia apuntada y la firme a la hora de la consulta me di cuenta de su estravismo  y tenia como acne pero le dije si podia ser la mitad del tiempo oral .
Ya normal me dice no bas a cachar me dice ,si le digo .
1. Rostro: cabello lacio negro, dientes picaditos .Tiene 2 lunars en el lado drecho de la cara .

2. Edad: 25 debe ser.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si,plana,dos naranjitas ,pezones chicos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay dentro de todo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no , dientes picados , lo virola ,los lunares  etc .

8. Apariencia / Vestimenta: creo bikini y arriba creo un polo remangado de bolitas creo

9. Papita: pelada ,apetecible .

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo acordado en la consulta ojo q fue con preservativo,8 min ,no bolas apesar q se lo pedi si gp se atora buena chupada le digo q siga q mas me dice 2 min mas .

12. Relato del Servicio: no hubo previos ,nos desvestimos al mismo tiempo de ahi el oral respectivo ,la germa es muy amable y todo pero la verdad yo ya estaba un poco desanimado xq no hubo boloñeo y habia leido q esta huevona se engolosina con las bolas ,y queria salir  le doy en misio y no me empilaba ya queria salir creo q 1ra vez  q me paso pero no es por su actitud ni su trato es q no es de mis  gustos ,ademas q tenia otras espectativas con el oral.
Le digo amiga ahi nomas ,me dio papel y para afuera ,creo q habran sido 15min ,pero no me importo.

13. Aseo Personal: no me fije.

14. Trato de pareja: t lo ofrece en la consulta .

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): ?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubiera apostado x una nueva .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado
hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Para sus enamoradizos, esta virola está en un telo chongo de SJL.

https://hermanodeleche.com/topic/45503-hostal-wiesse-elektra-y-plaza-vea-unmsm-sjl-guía-del-local/?page=2&tab=comments#comment-487940

Fuente: Crack_cocaina xD!!!

Saludos...!!!

Mejor está tu amor la moticuco ...jajaja

:big_smile: